LFP: Jornada 26ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 26ª jornada de liga donde podremos ver un interesante Valencia-Barça en Mestalla, así como la visita del Málaga al Bernabeu con Pellegrini a la cabeza.

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

7 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

7 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

6 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
PruDeN

Cuanto hacía de un Domingo sin partido de los 2 grandes ?

2 respuestas
C

importantisimo partido de la zona baja el sporting-Zaragoza
#2 cuanta razon
#4 lucharemos como leones amigo

Kenny

Si queremos hacer buenos los puntos ante Barcelona y Valencia, hay que ganar por lo civil o por lo criminal al Zaragoza.

El Molinón es clave.

1 respuesta
Q

Athletic - Valencia es el único partido bueno del domingo. El del lunes otra vez una basura.

-jack69-

Me parece a mi que el Depor se lo va a poner dificil al Madrid....ahí pinchamos

Mystee

El mejor partido del domingo, como siempre el de las 17:00 :D

1
Andy

solo diré una cosa: AOUATE QUE TONTO ERES JAJAJAJa

KuS

El Sábado en el Calderón se va a montar oeoeoeoeoee xD

BuLLeT_AZ

DIEGO LOPEZ ZAMORA? WTF xDDDDDD

A ver si voy a Riazor a verlo, espero que se animen los rajados que tengo por amigos.

kakarikez

joder que grandes!!! 34 puntazos en la 5º jornada de la 2º vuelta!!!!

ISAILOVIC

Esto acerca el Zamora a De Gea

borchhhhh

Una preguntilla.

Por que Ronaldo es pichichi en este momento ? Cual es el discriminante entre ambos?

2 respuestas
Andy

quien lo diría... Yo este año veía la salvación muy factible con la plantilla que tenemos (a pesar de que hay mucho debutante en primera) pero no me imaginaba estar peleando por UEFA, algo que a partir de esta semana debe de ser la meta por la cual debemos de pelear este año. Con Demidov la real ha ganado enteros en defensa. Arriba Tamudo vive una segunda juventud y está muy bien acompañado de antxon, xp y zuru... A soñar

ISAILOVIC

#13 ¿Quieres que te respondamos o te das por respondido?

1 respuesta
borchhhhh

#15
Lo digo en serio. No tengo ni zorra de porque es así.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2 Jornada 14, Sábado 4 de Diciembre hubo el famoso Osasuna-Barça y R.Madrid-Valencia.

#16 Ahora mismo sale Cristiano como primero por ser del Real Madrid básicamente, porque ambos están con 25 (contando el gol de más que le dio Segurola equivocándose en la crónica).

kakarikez

#16 pq es el marca, sencillamente

B

#13 alcanzo primero los 25 goles?

(hace tiempo ese era un criterio para diferenciar el campeon del mundo de f1 xD, el primero en alcanzar mayor numero de victorias, ahora no se)

ISAILOVIC

En teoria el discriminante son los goles de penalty, o al menos en otras ediciones/en otras competiciones se hace asi

borchhhhh

Yo siempre habia entendido que en caso de empate ganaba el que menos penaltis habia marcado pero no se si estaba equivocado o es que ahora ha cambiado la norma.

JMBaDBoY

Y es que aunque no fuese por penaltis deberían poner primero a Messi, ya que lleva 25 goles en menos partidos que C.R que lo ha jugado todo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#22 Pero la media goleadora para el Pichichi no cuenta para nada. Si no me equivoco lo hacen por penaltys, pero simplemente es algo honorifico, ya que si ahora mismo acabara la liga el trofeo lo recibirian ambos

1 respuesta
vicka

Tamudo volviendo a su casa de la cual fue expulsado por los sucios Llibre y Poche.

Me excito !

1 1 respuesta
JMBaDBoY

He añadido en #1 la jornada 26 también, hay jornada intersemanal después de la de este fin de semana.

CHiCoMaRTiNi

brutal el calendario para el barça....

no estoy muy optimista con el barça en champions...

PeTu

Porque 2 el domingo a las 5 y 3 el sabado a las 6? estan de un puto pesado con los horarios que me cago en dios

ZaGo

Perfecto, de nuevo el Madrid un sábado :D

Para ir calentando el ambiente, por lo pronto en el partido ante el Barça que jugará el Valencia Aduriz no jugará por estar lesionado xDDD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#23
Inda dándole un premio a CR... Pongamos los chubasqueros.

Andy

veremos como queda en evidencia quien sea en el Espanyol. El que echó a este hombre del club desde luego muchas luces no tiene. Creo que está demostrando que sigue siendo uno de los mejores delanteros que ha habido en la liga durante mucho tiempo. Supongo que la gente en Cornellá aplaudirá a Tamudo hasta que les sangren las manos. Tiene chicha pa rato. Teneis que ver las carreras que se pega en los minutos finales...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque