LFP: Jornada 26ª

JORNADA 26 · 1, 2 y 3 Marzo 2011

01/03/2011 Espanyol - Mallorca 20:00h Gol TV/C+Liga
01/03/2011 Sevilla - Sporting 22:00h Gol TV/C+Liga

02/03/2011 Zaragoza - Athletic 20:00h Gol TV/C+Liga
02/03/2011 Getafe - At.Madrid 20:00h PPV
02/03/2011 Villarreal - Hércules 20:00h PPV
02/03/2011 Osasuna - Deportivo 20:00h PPV
02/03/2011 R.Sociedad - Levante 20:00h PPV
02/03/2011 Valencia - F.C Barcelona 22:00h La Sexta y Autonómicas

03/03/2011 Almería - Racing 20:00h PPV
03/03/2011 R.Madrid - Málaga 22:00h Gol TV/C+Liga

JamesDuke

toda la estupidez que ha rodeado al supuesto desprecio de mou hacia el malaga me ha recordado a una de las historias que se cuentan de el, y que pongo a continuacion:

Mou: "El alcalde de Reggio Calabria me ha acusado de querer dar una moneda a un niño discapacitado. En realidad, le he dado un crucifijo que me regaló mi mujer y que he llevado en el bolsillo durante tres o cuatro años. Es un crucifijo que mi mujer había comprado en Fátima. Evidentemente, tengo mala suerte, incluso cuando hago un gesto afectuoso me critican".

No insinuo que mou tuviera un gesto afectuoso con el malaga, sino que a TODO lo que dice mou se le saca punta, se le magnifica, y NI DE LEJOS se le da el mismo trato a el que a otros

T

Axel Torres y el otro payaso que esta con él en la mesa postean en MV con cuentas fakes no?

#6813

No lo sientas tio... cada uno es tal y como es! nosotros te queremos y aceptamos aunque seas asi :)

B

Soy corto, sorry

2 respuestas
PeTu

#6791 estoy viendo canal plus sentado en el sofa, gracias por decir otra estupidez/verdad suprema/mierdarandom para distraer la atencion

ha dicho que entiende que pelegrini haga eso xq tienen una final, vienen de una final. Y mete la mierda del calendario como si fuera una escusa, cuando el sporting venia de jugar el domingo, jugo el jueves con el barcelona y despues el SABADO con el valencia

Y luego si que se mete con preciado que jugo entre semana con el barcelona viniendo de jugar el domingo y teniendo que jugar el fin de semana siguiente, le situacion es identica. La falta de titulares es IDENTICA, la intensidad del sporting? infinitamente mejor que lo visto hoy

En cambio no dice nada de que se lo ponen facil y estupideces de esas para escusar la inferioridad de su equipo, xq hoy le ha beneficiado

1
Fdkn

Hay algunos merengues que puede no estar de acuerdo con muchas declaraciones de Mourinho, pero no hay practicamente ningún merengue que no quiera que Mourinho siga entrenando al Real Madrid.

#6813 El primer paso es reconocerlo xDDD

NdY78

#6810 No se trata de defender lo que diga Mou sea lo que sea, es que realmente pienso, por lo menos yo, que el no ha hecho nada malo a parte de decir siempre la verdad y lo que piensa. A mi me gusta esa forma de ser y no la hipocresía y la falsedad. Me ofende más que después de pegarme una paliza me digan "muy bien chaval, lo has hecho bien" cuando si me acabas de pegar una paliza, es que no lo habré hecho tan bien. Así no me ayudas ni me haces ningún bien.

JMBaDBoY

Thread jornada 27ª abierto, podéis postear vuestro MVP del Madrid-Málaga allí si lo deseáis.

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-27-410125

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • TuR0K_Vva
  • PruDeN
  • quinto5
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • Achotiodeque