LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 27ª jornada de liga donde podremos ver un Barça-Zaragoza, un Atleti-Villarreal, Athletic-Sevilla o la visita del Madrid al Sardinero.

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

Clasificación

Trofeo Pichichi

Trofeo Zamora

Trofeo MVP MediaVida Deportes

8 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

8 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

6 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

2 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MVP ->

Aranzubia (Deportivo)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)
alepe

Vamos Barça!

PD: El Racing desde la llegada del indio es mas peligroso... aunque estas jornadas donde parece que uno no puede pinchar y el otro si son demasiado engañosas.

PD2: Parece que el indio sea un delantero centro que lleve 4339043 goles desde la llegada xD

PeTu

Buen sabado de futbol, y siempre veo a los mismos los lunes..joder

1 respuesta
Scavenger19

Gran partido del Real Madrid a medio gas. Genial Mourinho en los cambios por una vez, aunque hubo mala suerte y a ver la lesion de Ce erre.

MJP

Real Madrid - Malaga | Cristiano Ronaldo.

Bueno, al lio: ¿entonces cual es el tema de hoy en MV? ¿que tema a tratar tenemos estos dias contra Mou y el RM?

1 respuesta
T

#4 Esta claro, Mou no mea colonia, la caga, y esa mierda que caga es la que utiliza Lady Gaga para sus colonias... Ou' D' Mou

kAm1

#3 Sobre lo que pusiste en el otro hilo, el Barca-Sporting fue de miércoles xD

#6 Preciado puso al lateral derecho de extremo izquierdo, aparte de otros 7 recambios. No es lo mismo y soy del sporting. Pero mejor lo dejamos.

1 respuesta
JamesDuke

Jo, ahora que no tenemos la taberna donde podemos hablar de panoramix?? :(

Ojo a esto:

http://www.as.com/futbol/articulo/kolo-toure-suspendido-dar-positivo/20110303dasdasftb_64/Tes

Yaya le habra cambiado la etiqueta a su bote con el del hermano fijo xDDDD

PeTu

#6 pues de lunes a jueves es lo mismo que de miercoles a sabado, me sigue pareciendo la misma mierda

Te has citado a ti mismo, el malaga ha dejado en el banco a Rondon, Maresca, Papelito y Apoño, esta bien tb eh

bleed11

Menudas declaraciones de Pellegrini, luego se quejara de que le echan mierda xDD

1 comentario moderado
ArcheR

Yaya se llevó la mierda para allá desde Barcelona.

1 respuesta
JamesDuke

#11 tirarla es tonteria xD

Mystee

A comer boquerones!

1 respuesta
Koalido

#13 te atragantas seguro ;)

1 respuesta
Mystee

#14 Nos los vamos a merendar!

Andy

lunes!!!
que bien eehh

ZaGo

Otra vez el Madrid por canal + :(

Mystee

Madre mia, menuda panda de monos tarugos los que asignan que dia juega cada equipo

Scavenger19

Cristiano Ronaldo: "No creo que esté para el domingo"

"fue en el gol, al marcar lo sentí en el pie de apoyo, pero estoy seguro de que no es nada especial, pero mejor no correr riesgos".

cEsCC

Ojito al partido del Domingo que el Madrid no lo tiene nada Facil. El Racing lleva 6 partidos sin perder. Y desde que ha llegado Marce el equipo es otra cosa. Se que el Madrid se juega la liga, pero Marce planteara un partido para desactivar al Madrid. El domingo al Sardinero!

Scavenger19

¿Marce? Yo mas bien diria....

voodoostock

como grimm vea esta noticia... Siete bajas en el zaragoza contra el barça

B

Real Madrid - Malaga MJP Marcelo

P

alcala le pregunto a ander si las habian forzado, y el explico que en un partido que te estas jugando tanto no puedes arriesgar a que luego te den otra amarilla y te expulsen,fueron momentos del partido y vamos de ponzio y contini no me parece raro yo creo que el mas contento es contini que messi no le va romper la cintura otro año seguido xDD

Fdkn

Acabo de ver el corte de Mourinho riendose de la tontada del señorio en rueda de prensa.

Ahora si que es mi idolo 4ever.

1 respuesta
for1z

La semana que viene zaragozaso y a 4.

HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Qué aburrimiento de liga joder, ya sabemos que como mínimo hay que esperar otra semana para la emoción xDD

SeeK

#25 Os agarráis a cualquier cosa para conseguir un título. xDD

Fdkn

No es agarrarse, es que a mi lo del señorio siempre me ha parecido una bobada de la que solo hablan los que no son del Madrid y 4 periodistas retrasados. Asi que ver un entrenador que se lo pasa por el forro de los cojones me parece de puta madre.

SeeK

El señorío es el disfraz del respeto. No hace falta atacar a nadie para ganar títulos. Pero desde fuera puedo decirte que nos lo pasamos bien y a mi me gustaría que estuviera Mourinho por muchos años.

Peditos

¿Xq no sale Valdés en el Zamora? ¿Tienen que jugar todos los partidos o algo así? ¿Y xq no celebran los goles el Madrid aunque metan 7?

xq? xq? xq?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz