LFP: Jornada 27ª

JORNADA 27 · 5, 6 y 7 Marzo 2011

05/03/2011 Mallorca - Valencia 18:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 F.C Barcelona - Zaragoza 20:00h Gol TV/C+Liga
05/03/2011 At.Madrid - Villarreal 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/03/2011 Sporting - Getafe 17:00h PPV
06/03/2011 Hércules - Almería 17:00h PPV
06/03/2011 Málaga - Osasuna 17:00h PPV
06/03/2011 Levante - Espanyol 17:00h PPV
06/03/2011 Athletic - Sevilla 19:00h Gol TV/C+Liga
06/03/2011 Racing - R.Madrid 21:00h C+

07/03/2011 Deportivo - R.Sociedad 21:00h Gol TV/PPV

TazzMaTazz

Eso iba a preguntar yo, porque no esta Valdes como zamora? Tiene mejor coeficiente que esos 5 de arriba seguro.

B

Hay un minimo de partidos jugados para ganar el zamora, cuantos mas juegas mas cerca estas de ese objetivo por lo tanto tienes mas oportunidades.

Creo que eran todos menos 10. Casillas tambine tiene mejor, pero se perdio un partido por roja.

FoxWinterMan

Me alegra ver jugar a Canales y una asistencia de el y casi un golito.

Alguien sabe donde encontrar algunas estadisticas de goles/asistencias de los jugadores del Madrid esta temporada? sobre todo de Marcelo,Ozil y Di Maria

SeeK

http://www.ligabbva.com

Por ejemplo Özil: http://www.ligabbva.com/ficha/24937

kiLLoSaMa

#30 pero si los han celebrado todos, que dices?XD

KuS

Pellegrini: "No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite"

"Entiendo que sea una decepción en Málaga y en el cuerpo técnico, pero creo que hubiera sido una irresponsabilidad haber jugado con los mejores. Me parece que la decisión que tomé fue la decisión más cuerda"

"No jugaron seis jugadores titulares para reservarlos de cara al duelo ante Osasuna. No vinimos a disputar los puntos, era un partido de trámite. Ante un rival como el Real Madrid no podíamos esperar sacar un buen resultado. La verdad es que el partido no nos afecta para nada"

"Debíamos tener al equipo absolutamente descansado. Si jugaron Weligton, Demichelis y Eliseu es porque no tenía otros"

¿Adulteración? A ver los adalides de las alineaciones de los demás que comentan hoy.

4 1 respuesta
litusrem

Iba a poner lo mismo.

Adultarato!!!! Los equipos se rinden!!! blahblah!!11

"No entendería que me criticasen porque cada técnico tiene que hacer lo mejor para su equipo. Eso es lo que conviene al Málaga y, en este caso, Pep Guardiola no creo que se vea afectado por lo que se vio acá"

WINrar

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#36 #37 Tenian la excusa del calendario, seguno Mourinho es comprensible

1 respuesta
KuS

#38 todavía es demasiado temprano para tragarme semejante mondongo en ayunas xD

GrimMcSlam

Pues como él dijo, tiró el partido. No sé quién tiene dudas aunque quizás Preciado y algunos sportinguistas de por aquí consideran que no es el caso.

Lo que reclamábamos los que nos quejábamos de Preciado no q pusiera los suplentes (cosa q puedo llegar a entender y lo dije en su dia 1023819 veces), si no que no reconoció que había puesto a los suplentes.

Por cierto, vaya banda el Málaga aunque viendo las bajas que llevaban y encima las rotaciones q hizo Pellegrini, no se les puede pedir más. No hicieron nada.

Los goles q entraron ayer son los mismos q los q no entraron vs el Deportivo, una pena no haber acertado.

1 respuesta
KuS

Vaya pues no, ya he desayunado y sigo sin tragarmelo :/

5
GrimMcSlam

Quizás sea pq ya hayas tragado demasiado de otras cosas ... :P

1 respuesta
vicka

KuS desayuna al estilo Dominguez y despues se va al curro con su Clio !

1 respuesta
X-Crim

no veo el MVP del madrid malaga :S

1 respuesta
Nekr0

#44 JM intenta vengarse de Inda quitandole un MVP a CR por el gol de Pepe en el Pichichón !

KuS

#42 es que no todos tragamos igual de bien con cualquier mierda que nos suelten. Otros se ve que tenéis tragaderas mas anchas.

#43 Clio no hombre, que hay niveles y niveles xD

2 respuestas
Elektro

#46 ...seguimos hablando de fútbol?

1 respuesta
KuS

#47 ah pero que esto va de futbol? para mi una paella! xD

DeiviD69

Ahora resulta que cada entrenador hacer lo que cree mejor para su equipo no MOU? Por qué no dijiste lo mismo de Preciado?
VIVA EL HIPOCRITA!!!

1 respuesta
TuR0K_Vva

#49 no juzgó a preciado, no dijo si lo que hizo estaba bien o mal. El simplemente constató un hecho que a Preciado no le dio la gana de reconocer.

Si dice algo Mou, porque lo dice... y si no ¡Lo manipulamos! Y a meterle mierda igualmente.

Grandes

1 1 respuesta
C

Lo de ayer ha sido una falta de respeto a la aficion del Malaga, nosotros ibamos a ganar igual asi que poco me importa esas declaraciones.

precu

Lo gracioso es que cuando le preguntan a mou que le parece que halla reservado gente pelegrini, le parezca bien.

GrimMcSlam

Si Mourinho hubiera dicho que no le parece bien reservar jugadores ya le habríais metido mierda de otra manera.

De todas formas, Pellegrini reconoce que ha reservado jugadores y ha tirado el partido, no como Preciado.

Ulmo

#40 Lo que reclamábamos los que nos quejábamos de Preciado no q pusiera los suplentes (cosa q puedo llegar a entender y lo dije en su dia 1023819 veces), si no que no reconoció que había puesto a los suplentes.

¿ Pero como puedes soltar tal mentira y quedarte tan tranquilo ?

Mou dijo textualmente q eso en la Premier era sancionable y aqui todos le apoyasteis a pie juntillas.

Venga va!! vete a venderle la moto a otro q no te haya leido defenderle a Mou lo indefendible.

Por cierto, semana interesante, el Barça frente a un rival asequible de esos q se encierran y se lo ponen dificil y el Madrid vuelve a subir a recuperación de examen de partidos como visitante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46 No creo que puedas hablar cuando tú te tragas todos y cada uno de los partidos del Atlético de Madrid xD

#54 Pues que sancionen al Málaga. Un Málaga que, por cierto, había jugado el lunes.

1 respuesta
AoShi

Alguien tiene dudas de por qué Pellegrini ha dicho lo que ha dicho y de la forma en que lo ha dicho? xD

En fin, el partido uno más. No se ven estas goleadas si un equipo no juega muy bien y el otro rematadamente mal.
De todas formas los primeros 25 min o así seguro que muchos estaban llorando de la risa con el 0-0 y en sport tendrían a esas alturas 23 portadas alternativas preparadas xDD.

Con la pasta que se ha dejado el Málaga y siguen siendo lamentables en defensa, así no se que coño pretenden xD.

GrimMcSlam

El Málaga ayer fue una caricatura. Qué equipo más malo.

Se notaron muchísimo las bajas y las rotaciones.

Ulmo

#55 A mi me parece perfecto q un Málaga jugando en el Bernabeu, sin dias para descansar y teniendo todas las de perder haga la alineacion q crea más conveniente, es responsabilidad del entrenador elegir la estrategia y del club evaluar el trabajo del entrenador.

Pero no vengais con el cuento de "solo queriamos q Preciado lo reconociera", pq no cuela y no fue eso lo q se dijo.

jGcz

Pues yo en cuanto vi que el Malaga intentaba salir jugando desde atrás ya veía una goleada. Para mí la mejor manera de jugarle al Madrid es encerrarte lo más que puedas e intentar cazar alguna. Si repasas los equipos que han sacado puntos contra ellos han jugado así.

P

igual que con el barça si quieres puntuar con ellos, tienes que tener suerte y que no esten finos arriba luego defender de puta madre y si tienes suerte marcar la unica que tengas o las pocas ( como el sporting o como el osasuna) si no es MUY dificil que les aguanten el ritmo los 90 minutos..

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Andy
  • KuS
  • for1z
  • kAm1
  • PalesTina
  • PeTu
  • angelorz