LFP: Jornada 27ª

JMBaDBoY

Llega la 27ª Jornada de liga, donde podremos presenciar un Xerez-Tenerife en la parte baja de la tabla, la visita del Sporting al único estadio imbatido en esta liga, el Bernabeu así como la visita del Barça a la Romareda.

JORNADA 27 · 21/03/2010

CLASIFICACIÓN

GOLEADORES

ZAMORA

CLASIFICACIÓN MJP

8 MJP ->

Messi (F.C Barcelona)

6 MJP ->

Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

5 MJP ->

Higuaín (Real Madrid)

4 MJP ->

Ibrahimovic (F.C Barcelona)

3 MJP ->

Perotti (Sevilla)

3 MJP ->

Rivera (Sporting)

3 MJP ->

Muniaín (Athletic)

3 MJP ->

J.Navas (Sevilla)

2 MJP ->

Kaká (Real Madrid)

2 MJP ->

Banega (Valencia CF)

2 MJP ->

De Las Cuevas (Sporting)

2 MJP ->

Keita (F.C Barcelona)

" MJP ->

Casillas (Real Madrid)

2 MJP ->

Juan Pablo (Sporting)

2 MJP ->

Llorente (Ath.Bilbao)

2 MJP ->

Guti (Real Madrid)

2 MJP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Luis Fabiano (Sevilla)

2 MJP ->

Alves (F.C Barcelona)

2 MJP ->

Toquero (Ath.Bilbao)

1 MJP ->

Lass (Real Madrid)

1 MJP ->

Soldado (Getafe)

1 MJP ->

Bojan (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Silva (Valencia)

1 MJP ->

Villa (Valencia CF)

1 MJP ->

Pedro León (Getafe)

1 MJP ->

Diego Castro (Sporting)

1 MJP ->

Renato (Sevilla)

1 MJP ->

Juanfran (Osasuna)

1 MJP ->

Aranzubia (Deportivo)

1 MJP ->

De Gea (Atlético de Madrid)

1 MJP ->

Raúl (Real Madrid)

1 MJP ->

Valdés (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Kameni (Espanyol)

1 MJP ->

Nauzet (Valladolid)

1 MJP ->

Javi Martínez (Athletic)

1 MJP ->

Drenthe (R.Madrid)

1 MJP ->

Riki (Deportivo)

1 MJP ->

Puyol (Barça)

1 MJP ->

Agüero (At.Madrid)

1 MJP ->

Van Der Vaart (R.Madrid)

1 MJP ->

Busquets (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Iraizoz (Athletic)

1 MJP ->

Abidal (F.C Barcelona)

1 MJP ->

Filipe (Deportivo)

1 MJP ->

Negredo (Sevilla)

1 MJP ->

Granero (Real Madrid)

1 MJP ->

Reyes (At.Madrid)

1 MJP ->

Márquez (F.C Barcelona)
Lista de seguidores para MJP
Instrucciones para votar el MJP
DarthVader

ojito contra el Sporting q es muy tipico dejarse 2 pts contra estos equipos...

Txentx0

A ver si Osasuna gana de una vez, que el colchón no es eterno...

JMBaDBoY

Athletic-Getafe Sábado a las 18:00h por Gol TV/C+Liga

El resto de los partidos de Sábado a las 18:00h por PPV

El R.Madrid - Sporting Sábado 20:00h por Gol TV/C+Liga

El Espanyol-Sevilla 22:00h por La Sexta y Autonómicas

Partidos Domingo 17:00h PPV, menos el Mallorca-Atlético de Madrid por Gol TV/C+Liga.

Valencia-Almería 19:00h Gol TV/C+Liga

Zaragoza-Barça 21:00h C+

Kenny

#2 Tranquilo, que se van a dejar los tres :D

A ver el lateral derecho que pasa, Lora parece que llega, Sastre parece que llega y sino Cote aunque se ha jodido esta semana. Vuelve Gregory tambien al centro de la zaga.

Y se calculan unos 5000 desplazados para el partido, aunque a saber con el lio final de las entradas.

kiLLoSaMa

A ver si empatan los que veo por el retrovisor y se alejan un poco

Esto es la ultima visita del Gijón, grabado por mi xDD

-OrioN_

Cada vez que alguien habla del retrovisor, me acuerdo de esto:

Kenny

#6 Pero si Madrid y Barcelona estan a 15 puntos del 3º xD Miento, a 18 xD

Y que recuerdos aquel video, y pensar que nos cayeron 7, vaya saco...

JMBaDBoY

Por cierto, si el Tenerife gana al Xerez las cosas se van a apretar mucho por abajo.

kiLLoSaMa

#8 ojala se repita, que hay que llegar al record de Thosack, es lo unico que nos queda ya xD

#11 va si estais en mitad de tabla este año estais ya salvados :P

Kenny

#10 Meterselos al Barsa no te jode xD

A nosotros dejarnos tranquilos, 0-1 y asi nos dejais disfrutar xD

EDIT Hasta que tengamos 42-43 ni salvados ni hostias xD !!Queremos los 3 puntos!!

GaLiaNBeaST

#7 LoL Ese no lo ví XD

ISAILOVIC

Este finde toca comerse ensaimadas...espero que sobre unas buenas toallas

ZaGo

Karim Benzema volvió a calzarse las botas y a entrenarse sobre el césped de Valdebebas por primera vez desde que se lesionase en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, ante el Lyon, el pasado 16 de febrero. El francés llegó incluso a tocar el balón durante algunos minutos.

Benzema hizo trabajo específico con el recuperador Carlos Lalín, pero el hecho de que saltase al césped indica que está muy recuperado de la pubalgía que le ha mantenido aparatado de los terrenos de juego desde hace un mes. También Drenthe está en la recta final de su recuperación y se puso en manos de Lalín.

En cambio, Mamadou Diarra sólo se ejercitó en el gimnasio y Van der Vaart y Kaká únicamente hicieron trabajo específico con zapatillas. El Real Madrid volvió a los entrenamientos después de un día de descanso tras su triunfo ante el Valladolid.


Pues nada que vaya tocando balón que se le echa de menos en el banquillo xD, pobre jugador, que sentenciado lo veo y encima ahora suena Rooney este Madrid es de locos :palm:

Hardy

Esta semana frente al Xerez solo nos vale ganar.

Cualquier otra cosa prácticamente significaría despedirse.

A

#14 Tranquilo que Rooney no es tan tonto como CR, no va a ir al Madrid ni loco. El año pasado aun, pero este tras ver lo que le ha pasado a CR... ya te digo yo que no.

Y bueno, lo de Benzema... no se si es una buena o mala noticia. Supongo que es buena, porque ahora mismo el segundo delantero es Raul. La verdad, no se quien es peor de los dos.

AuL3

exagerais tanto con benzema madre mia... eso de la paciencia es una virtud aki poco

V

#14 Despues de borrarse en el partido mas importante para el R.M esta temporada y frente su exequipo ya puede volver a tocar todo el balon que quiera.

alepe

#14 Yo aún siendo cule insisto que Benzema por lo que nos ha enseñado es un grandísimo jugador con una proyección realmente interesante. Este año no se porque lo que pasa en el Madrid es todo muy extraño xD Pero el año que viene si no lo vendeis creo que podría ser determinante.

JosE_Arcadio

borrarse? estaba lesionado el pobre xD

ZaGo

#16 Bueno eso nunca se sabe, el dinero es el dinero xD

#19 Que pueda llegar a ser un buen delantero no lo discuto, pero su actitud me preocupa, me parece un empanao de mil demonios, que corre lo justito, creo que ha tenido suficiente oportunidades y poco a demostrado.

D4rk_FuRy

benzema es muy bueno ya verán xD

JMBaDBoY

Sí, lo de que Benzema es muy bueno se lleva diciendo desde hace 4 años, pero lo que haya hecho en la liga francesa no le va a servir hasta el fin de los días.

Danico

yo creo que con benzema esta pasando lo mismo que paso con higuain que alprincipio todo el mundo decia que era malo que era muy fallon y pero alfinal mirale al pipita de oro!

ZaGo

#24 Pero al menos el Pipa le echaba ganas, Benzema se le ve como flotando en el campo y de vez en cuando hace algo, para un jugador de su edad, con lo que ha costado y lo que cobra algo más se le tendría que exigir, hay que ser pacientes, pero me da que en el Madrid van a tener poca paciencia y más como se ponga a tiro Rooney.

alepe

#23 Se que no es suficiente, pero en partidos del Madrid yo he visto cosas, regates, movimientos, incluso algún gol donde apunta maneras. Es cierto que un delantero no puede vivir de eso y de echo como no espavile saldrá escopeteado rápido del R. Madrid, pero no se le ve un pufo de buenas a primeras.

GrimMcSlam

Es imposible q Rooney vaya al Madrid (ni a ningún otro club).

Así de claro.

ZaGo

#27 Pues yo pagaría por ver la cara de Alex Ferguson en caso de que se fuera del Manchester y encima al Madrid xDDDD

Hablar de su marcha es una utopía pero quien sabe... Pero bueno dejemos el tema, que no quiero desviarlo, esto mejor para el post de rumores de fichajes :D

GrimMcSlam

Rooney ahora está en su salsa.

Es el jugador estrella de un club inglés como el Manchester United, jugando en su sitio y cn un club grande jugando para él... se va a ir al Madrid con CR, Kaká, Benzema, Higuaín...???. No, ni de coña.

El caso de CR era distinto. CR dijo q quería irse al Madrid y tuvo q esperar un año para hacerlo.

alepe

#27 El tito Floren ha demostrado que nada es imposible xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • gRaNaln0
  • Scavenger19
  • DiSKuN
  • KuS
  • GrimMcSlam
  • Kenny