Logs de progresos personales y seguimiento

hDs92

Este hilo tiene como objetivo dejar a los usuarios compartir en forma de log personal su progreso y evolución física.

Aqui cada uno es libre de compartir:

  • Fotos que se podran ir actualizando.
  • Entrenamiento que se esta siguiendo.
  • Dieta actual.
  • Sensaciones y comentarios del día a día respecto a lo anterior.

Cada usuario podra actualizar una vez al dia su log

En #1 se actualizara la lista de usuarios y la posición de su log en el hilo.

Normas

Este no es el hilo de entrenamientos ni el de nutrición.
Dudas y preguntas referentes a uno de esos 2 temas debera ir en el hilo correspondiente, NO AQUI.

Este hilo no se crea para crear o fomentar piques personales (por el tema de las fotos sobre todo).

Opiniones con respeto, sí.
Flame cantoso, no.

Os animo a compartir experiencias diarias y evolución.

Logs

angel_capo
Axio
CaRaNaVo
danao
derek-
eisenfaust
geronimo1
hDs92
Inningen
Johnata
Kues
MGM
NioRz
sharker
-Shaydund-
Soltrac
Sondrow-

4
hDs92

hDs92 :

12/09/2010:

84,3kgs
BF % : 11% (todavia xD )

Entrenamiento
Dieta

18 de octubre 2010

Peso : 86,6kgs
BF: no determinado. (algo he subido)

Foto :

21 de octubre de 2010

Primer dia con Jack3d, segunda vez que lo utilizo. Y creo no equivocarme al decir que es de lo mejorcito que haya probado y de sobra.

Hoy tocaba deltoides. buen entrenamiento intenso, me tardo un poco mas de lo que pensaba en pegar el Jack3d, pero a los 15/20 minutos de entrenamiento es cuando empeze a ver mi rendimiento mejorar

Lo tendre en cuenta para mañana tomarmelo antes.

02 de noviembre 2010

Ayer era mi primer dia con mi nueva rutina tras 6 semanas de fuerza/potencia.

Acabe realmente reventado, mas que con la rutina anterior, seguramente debido a que esta rutina tiene un mayor volumen de trabajo, pero siento que he entrenado bien, que eso era el objetivo.

Rutina

17/11/2010

Actualizo fotos

3
MGM

Bueno, pues yo también me apunto, aunque no siga una rutina tan marcada ni profesional, también tengo mi "rutina" :D

Iré editando.

173 cm (altura...)
65 kg.

21.72 IMC

Fotos actuales Vs Antiguas

Dieta :

spoiler

Entrenamiento :

spoiler

Cambios físicos notados / Evolución

spoiler

I Medio Maratón y gran carrera en la que he participado. No tenia ningun objetivo, solo acabar la carrera sin morir, y he realizado los 21km en 1h45m a si que al final, tampoco he quedado tan mal.

La he realizado mejor de lo que esperaba, muy afogado al final el último km, que yo iba ya por inercia y he perdido muchísimos puestos, pero bueno, la primera y estoy contento.

4
eisenfaust

maguro tabetai

27 de Octubre de 2010

He cambiado la rutina por algo más "clásico" y el cambio sustancial es que sólo haré un día de pierna a la semana (gemelos dos y algún que otro día suelto peso muerto los días de tren superior, pero lo que es pierna-pierna, sólo uno), más que nada porque me están apretando los pantalones y por ahí sí que no paso. Seguiré así unas cuatro semanas más y luego ya veré lo que hago.

18 de Octubre de 2010

No he decidido actualizar esto tan a menudo ya que sigo haciendo la misma rutina AB AB sin faltar. He subido peso en todos los ejercios y seguramente mañana o la semana que viene empiece con una nueva rutina. En cuanto vuelva a Madrid volveré a darle caña a los deportes de contacto.

Mañana pondré mi peso en ayunas porque no tengo ni puta idea. Tengo planeado un volumen cerdil hasta febrero.

28 de Septiembre de 2010

Torso. He mejorado pesos en press y en remo y he aumentado ligeramente las reps en los chins. Por lo demás todo igual. Peso en ayunas 83.200kg, lo cual significa que he perdido 7.8kg en poco más de 10 días. Supongo que habría retención de líquidos a dolor. Lo demás por lo visto todo grasa, así que desde los 78kg en los que estaba cuando dejé de entrenar a lo de ahora hacen como 5kg de lorza en cuatro meses. Casi nada. Creo que voy a sudar del tema y haré volumen guarro hasta febrero con algún ciclo de PSMF en el trayecto.

27 de Septiembre de 2010

Día de pierna. He entrenado de putísima madre y creo que en un par de sesiones volveré a mover los pesos de hace meses. Jamás he salido tan fatigado de un entrenamiento de pierna en mi vida, creo que la clave ha sido el matarme con el peso muerto y la supervisión de un viejo hdp que tenía la tarde libre y decidió torturarme xD

26 de Septiembre de 2010

Tres horas de hostias en el parque con los colegas.

25 de Septiembre de 2010

Torso. He entrenado como el puto culo y seguramente haya sido por dormir apenas 3 horas. Por si fuera poco tampoco he dormido una mierda esta noche. He aumentado ligeramente el peso en press banca y remo y en el resto sigo igual.

23 de Septiembre de 2010

Día de pierna. Mención especial al subnormal que me gritó por no dejar la máquina de curl de pierna a un peso "asequible". Señor, por favor, que no es como si haya dejado seis discos de 50kg en la barra, que sólo tiene que mover el puto tornillo... Qué paciencia hay que tener.

22 de Septiembre de 2010

60 minutos de carrera continua.

21 de Septiembre de 2010

Día de torso. Sigo sin mover los pesos de hace meses pero estoy mejorando. Digamos que entre lo que levanté el día 17 y lo que solía levantar ando casi por la mitad, así que ando más motivado que ayer. También he dejado la dieta a lo Ricky Hatton y estoy empezando a cuidarme más o menos. Para desayunar he comido lentejas con chorizo y dos filetes de ternera, post entreno un batido de un litro de leche semi con dos cazos del todopoderoso concentrado Syntrax Whey Shake con dos racimos de uvas, una manzana y un plátano. Para cenar seguramente caigan unas chuletas de cordero que tengo en la nevera y me están llamando por mi nombre, con patatas, ajo, zanahoria y pimientos. Mi peso en ayunas es de 88.200kg.

20 de Septiembre de 2010

Hoy tocó pierna pero no pude hacerlo en condiciones porque todas las jaulas estaban ocupadas, he tenido que hacer leg press en lugar de sentadilla y leg curl en lugar de peso muerto a 4x8 y luego lo mismo otra vez a 3x12, la próxima vez voy a pasar de ir tan tarde. Ando algo desmotivado porque también he bajado marcas con las piernas, aunque mucho menos que con respecto al torso. A ver si en un par de semanas vuelvo a mover lo que movía en junio.

17 de Septiembre de 2010

Primer día de entrenamiento de torso desde hace unos meses. La muñeca responde bien pero he bajado quilaje en todos los ejercicios y en el press inclinado casi me doy un susto. Chins solía hacer 12-15 para 78kg y me he tenido que conformar con rangos de 7-9 y bastante perras. Mi peso en ayunas es de 91kg.

1
KueS

Altura y peso
Altura: 1,81
Peso: 73,5kg
BF: 14% aprox

Antecedentes

Llevo entrenando desde hace 5 años. Debería ser una bestia parda, pero he sido un gordifuerte debido, principalmente, a que de esos 5 años he vivido 3 en una residencia donde no podía controlar las comidas (Y era comer mal o morirme de hambre).
Desde Enero de este año estoy intentando cambiar eso.

Entrenamiento

AB-AB

Anteriormente: Weider (Hasta Mayo 2010); DoggCrapp(Junio-Julio); Fullbody(Agosto, durante PSMF)

Dieta

Hipocalórica (Actual)
Mantenimiento

Fotos
Próximamente

Notas
23/09/2010
He vuelto a tocar los 40kg (a cada lado) en press banca, casi 3 años después. Estoy bastante contento xD

24/09/2010
Tengo que cambiar mi dieta Hipocalórica. Fuera requesones y dentro proteinas y aislados, que me salen mucho mas baratos xD. También sustituir los CH en la comida por otros distintos al arroz (¿patatas?), así como la avena del desayuno.

27/09/2010
He entrenado un poco fljillo en general, que lo achaco a haber dormido poco estos 2 últimos dias (4:30 y 7 horas).
He seguido con los 40kg(a cada lado) en press banca, pero en la última solo he podido llegar a las 4 reps y me han tenido que ayudar en las 2 últimas. Lo mismo con el inclinado, tenía pensado reducir los tiempos de descanso xq las mancuernas de 32 se me estaban quedando pequeñas (pero aun no llego bien a las de 36) y no solo no los he reducido, sino que me las he visto jodidas para acabar las series.
En hombros he mantenido pesos, pero noto una ligera molestia a la altura de la clavícula izquierda, el Jueves que viene probablemente no los entrene.
Tríceps bien el primer ejercicio hasta que me ha dado el calambre en el antebrazo izquierdo. Definitivamente tengo que hacer algo con eso, porque cada vez que le meto caña al triceps me pega un latigazo.

4-10/10/2010
Esta semana he estado probando ejercicios distintos a los que estaba acostumbrado. Me ha tocado bajar pesos en casi todo, pero contaba con ello xD.
También he empezado a hacer cardio en ayunas. El lunes me perdí y tras 50min corriendo tuve que hacer auto-stop para volver a mi casa xDDDDDD así que los demás dias le di vueltas a la universidad para asegurarme que no me iba por el camino incorrecto.
Hoy Viernes he hecho un circuito FullBody sin descanso. Solo he tenido 1 hora desde el desde el desayuno hasta el entreno, por lo que me ha faltado poco para echarlo todo xD.
Y la semana que viene volvemos a PSMF, fiesta!

sharker

Los comienzos

Empecé en el gym a esto de los 20 años, durante 6-8 meses haciendo el canelo (3 días semana y entrenamiento malísimo) y sin cuidar la alimentación. Después lo dejé y volví con 22 años, en julio del año pasado, yendo 4-5 días por semana, hasta el parón de diciembre. Estos períodos básicamente no los cuento porque los progresos son nulos al no cuidar la alimentación en absoluto, ni ingerir una cantidad adecuada de proteínas, pasarse con el alcohol cada fin de semana, comer toda la basura que había a mi alcance, etc...

Para que os hagáis una idea, este sería yo tras el primer año (los 6-8 meses realmente) de gimnasio, como veréis no hay progreso significativo:

Al menos ahí no tenía la grasa que adquiriría años más tarde.

Y estas serían fotos de antes de tocar alguna pesa, bastante antiguas por supuesto xD:

Por lo tanto, para mí, el comienzo es en marzo de este año (tras un parón de casi 3 meses), y aún así tengo muchísimas cosas que mejorar todavía.

Resumen cronológico

|-------------------------------------- 2010 --------------------------------------|

Marzo-Agosto
Entrenamiento: Weider (5 días / semana)
Dieta: hipercalórica típica (5 comidas).
Parón de varias semanas en junio por presentación del proyecto fin de carrera.

Agosto (3 últimas semanas)
Entrenamiento: fullbody para PSMF (2 días / semana)
Dieta: mantenimiento (dos semanas previas) + PSMF (tres semanas)

Septiembre
Primeras dos semanas de descanso
Incorporación de cardio en ayunas (30-40 mins, 2 veces por semana)
Dieta: mantenimiento (dos semanas)

Octubre
Ver apartado Ultimate Diet 2.0

Noviembre - ?
Volumen

Peso y %BF

Actualmente

(valor correspondiente al comienzo de cada mes)
Marzo
75kgs - calculo que entre el 18% de BF*
Abril
81kgs
Mayo
83kgs
Junio
84kgs
Julio
85kgs
Agosto
85kgs - cerca del 20% de BF*
Tras PSMF (y recuperación de líquido): 80 kgs y aproximadamente 13-14% de BF
Septiembre
80 kgs - 13-14% BF*
Octubre
77 kgs - 12% BF
Noviembre
75 kgs - 10-11% BF

* el cálculo del BF tiene un amplio margen de error xD

Dieta Volumen (Noviembre-*)

Dieta

BMR = 1837 cals
LBM = 66 kgs
Peso = 75 kgs

Días entrenamiento (sesión de pesas + sesión de cardio/boxeo/kick boxing)

  • 3748 cals (BMR * 1.7)

Días descanso (ir en coche, estar sentado en clase, estudiar, rascarse los cojones...)

  • 2866 cals (BMR * 1.3)

Día entrenamiento (3748 cals)

  • Protes: 234 gr (25%)
  • Grasas: 104 gr (25%)
  • Carbos: 468 gr (50%)

Día descanso (2866 cals)

  • Protes: 214 gr (30%)
  • Grasas: 80 gr (25%)
  • Carbos: 322 gr (45%)

Entrenamiento Volumen (Noviembre-*)

Lunes - A (Piernas) + Boxeo
Martes - B (Torso) + Cardio
Jueves - Full Body + Kickboxing

La rutina es la Bulking de Lyle AB-AB pero con modificacion a tres dias (el tercero es fullbody), mas info aqui:
PDF con informacion sobre la rutina de Lyle

Se puede escoger la carga de entrenamiento que se quiera, de ahí el hacer 3 series en vez de 4, por ejemplo.

Lunes (Pierna)
Sentadillas: 3-4X6-8/3' (3-4 series de 6-8 reps con 3' de descanso)
SLDL* o Curl piernas: 3-4X6-8/3'
Press piernas: 2-3X10-12/2'
Curl piernas
*: 2-3X10-12/2'
Elevación de gemelos: 3-4X6-8/3'
Gemelos sentado: 2-3X10-12/2'

  • peso muerto con piernas rigidas, similar al peso muerto rumano (RDL). Diferencia entre SLDL y RDL
    ** prensa o máquina
    *** diferente al segundo ejercicio

Martes (Torso)
Press banca: 3-4X6-8/3'
Remo con barra*: 3-4X6-8/3'
Press banca inclinado o Press hombros: 2-3X10-12/2'
Jalón tras nuca o Dominadas: 2-3X10-12/2'
Tríceps: 1-2X12-15/1.5'
Bíceps
: 1-2X12-15/1.5'

  • a veces me da por meter dominadas en este y en el 4º hacer jalón
    ** cualquier ejercicio de estos grupos musculares. De tríceps suelo coger si esta libre la barra para hacer press francés y de bíceps suelo hacer curl con barra Z

Jueves (Fullbody)
Normalmente es una rutina planteada de cuatro días, repitiendo los dos anteriores en jueves y viernes, pero por motivos de tiempo estoy probando la rutina de tres días a ver que tal se adapta. Por lo tanto, toca hacer un día de fullbody que abarque lo que no se trabaja en los dos días que quedan.

Sentadillas: 2X6-8/3'
RDL*: 2X6-8/3'
Press piernas: 1X10-12/2'
Curl piernas: 1x10-12/2'
Press banca: 2x6-8/3'
Remo con barra o Dominadas: 2x6-8/3'
Press banca inclinado: 1x10-12/2'
Jalón tras nuca o Dominadas
: 1x10-12/2'

  • peso muerto rumano
    ** obviamente si haces dominadas en un sitio, en otro no, esto es adición personal

Planteamiento Ultimate Diet 2.0 (Octubre-Noviembre)

Mostrar

Diario

(por actualizar las impresiones)

Diario ULTIMATE DIET 2.0
Dieta hipercalórica
3
derek-

Pillo sitio.

2
Sondrow-

Yo tambien me animo, que puede ser guapo el cambio de este año. Despues de estar 2 meses parado, me saque ayer una foto y me intentare sacar todos los meses mas o menos el mismo dia una, para luego en Abril-Mayo ver si hay cambio o no xdd.

Peso
Johnata

Cojo sitio

Actualmente:

19 años:

1'75 cms
74 kgs

Octubre - 25/30
Semana con desmotivacion, No he ido a comerme los hierros como "antaño", espero volver con mas ganas la semana que viene, hoy me saque un par de fotitos con la CAM, tampoco veo tanto cambio pero si que se estan acentuando ciertas cosas

Octubre - 18/23
Semana sublime, se nota q estoy entrenando con un compi y me puedo permitir cargar mas peso en los ejercicios, sobretodo en los de pecho. Me veo mas ancho pero todavia no es nada para tirar cohetes, falta muchisimo trabajo. La creatina de verdad que se nota....y mucho

Octubre - 11/16el fondo en paralela antes de empezar para pecho, va de lujo. El dia de piernas fue un entreno ridiculo, sin ganas.He visto progresos en el cuerpo.

Octubre - 04/09

Buena semana, progresos importantes encuanto a fuerza, se nota bastante la creatina pre y post. Voy a entrenar mas temprano de lo habitual y parece ser que sera para largo plazo, me encuentro mejor en este horario. Añadire mañana a pecho, fondo en paralelas. En resumen, semana satisfactoria

Septiembre/octubre 27 - 02 (5 meses )
Buena semana en general, bastantes progresos, sobretodo con las dominadas. Se esta notando muy bien la creatina y encuanto a la alimentacion... estoy comiendo bastante, pero sin ser cerdil. Añadiré el peso muerto esta la proxima semana al dia de espalda.

septiembre - 20/26
Semana cansada, el unico dia noté la caña fue el lunes(pecho). En piernas, subí +20 kgs en la prensa, no quiero pasarme mucho poque me duelen las rodillas ultimamente y no se me pasa por la cabeza dejar de entrenar piernas. A partir de la semana que viene, dormire mas horas pq con esto del verano y tal no duermo muy bien que digamos y eso pasa factura. Estoy haciendo dominadas casi cada dia antes de empezar la rutina , veo buenos progresos en relacion a eso, seguire asi

spoiler
A

En proceso..

A

altura 173 cm
edad 18
peso

Cuando empece , Octubre 2008 51kg

Septiembre 2010 unos 65kg ( a ojo )
% grasa
8-10
suplementos
proteinas desde hace 1 año y creatina desde hace 5 meses

Pequeño resumen

Empece haciendo flexiones y abds en boxeo , a pesar de eso me estaba quedando aun mas delgado por todo el cardio que conlleva el boxeo y mi pesima dieta y genetica , con lo que decidi dejar apartado esto y pasarme a las pesas.

Al principio mis entrenamientos eran malos y mi dieta bastante decente , a dia de hoy mi dieta es regular ( por vagancia ) y mis entrenos son buenos . me tire hasta hace 2 meses haciendo weider , cambiando de ejercicios obviamente pero siempre tipo weider y este verano hice torso-pierna , la verdad es que note el cambio , ahora me dispongo a empezar una rutina de fuerza 5x5 sobre mes/mes y medio y empezar despues volumen con torso pierna de nuevo o superseries.

Los puntos fuertes de mi fisico son los hombros , que soy ancho de espaldas con cintura pequeña y que coma lo que coma estoy definido si o si , ademas considero que tengo buenas formas y tal .

Los puntos flojos que me cuesta ganar peso pero ultimamente parece que la hormona del crecimiento ( o lo que sea xd ) esta ayudando mucho xk crezco mejor que nunca . eso y las piernas que tengo que reconocer que las doy menos importancia pero prometo solucionarlo

21 septiembre
Tras las fiestas de final del verano ( alcohol de por medio , no suelo beber ) y el poco descanso me ha costado volver al gym con fuerzas , me encontraba cansado y me veia algo peor . ahora duermo fatal y como peor , igual tiro con trimetabol que esto me suele ayudar para las 2 cosas.

Proximamente fotos y mas detalles

B

CaRaNaVo

20/09/2010

82 kgs
BF % : ??

entrenamiento
-Shaydund-

~ Shaydund

Fotos y comentarios de ellas
Cutre progresión de pesos
1
B

shaydund! La primera foto es de volumen??? No me jodas!

Phatality

Joder Shaydund, irreconocible O_O Enhorabuena, tío!

-Shaydund-

#14

Te contesto por aquí ;)

Es volumen cerdil a base de galletas, legumbres, arroz y pizzas como fuentes principales de alimentación xDDDDD

Lo que más me jode es mi mierda pecho palomo gr xD

Mañana pongo una foto de espalda también para comparar y a lo mejor pongo una de serratos... yo me los veo, pero no sé como se verán con mi chusta móvil xD

B

o sea, un volumen para nada cuidado, entreno de volumen, pero una dieta de rey no?

Soltrac

Me animo :)

No me lo voy a currar tanto como algunos, pero bueno empecemos. Os leo bastante aunque apenas postee:

1 mes antes de empezar en serio (peso, alrededor de 76-77 kg, % de grasa ni zorra, debía estar con mucha jajaja)

Foto cuando uno era vago

05/10/2010 He mejorado en casi todos los ejercicios. No me voy a extender mucho que tengo sueño. He recuperado 200 gramos, lo cual me parece muy triste. Ni comiendo más gano más, así que voy a tener que comer MUCHO más.

Seguiremos informando. El peso se queda en 65.7 kg.

23/09/2010

spoiler

20/09/2010

spoiler

La intención es ganar peso, al menos ponerme en 72 kg y luego a partir de ahí ver que hago (seguramente seguir ganando peso). No soy muy estricto con la dieta, lo reconozco y es algo que debo mejorar. Iré comentando el aumento de peso cada semana.

Acepto críticas constructivas y destructivas, of course.

|
|
V

Taba editando! XDDD

B

no se ve ninguna de las 2 imagenes ;)

ungarense

crítica:

no se ven las fotos

xD

-Shaydund-

#17

Tampoco era de hipertrofia pura y dura ... era más bien de fuerza [ 60 % ] - hipertrofia [ 40 % ].

Llegué a mover 36 kgs por mancuerna...y mi pecho parece el de alguien que mueve 19 - 20 kgs xD

B

pero hay un buen cambio shaydund! Felicidades

Halrock

jdoer shaydund eso es lo ke yo necesito xd, mas o menos estoy ocmo estabas tu, un poco menos de barriga y tal. Con gimnasio ya empece hace 3 meses y ya he ntoado algun cambio, poco visible, pero si. Pero vamos solo he hecho ejercicio, lo que es la dieta apenas he tocado ese tema. Que dieta aconsejais?

eisenfaust

Las preguntas a los hilos correspondientes.

danao

Enhorabuena a ambos (shyun y soltrac), no se si es regla general, pero el adelgazar tambien os deja mas blancos :D jajaja :p

ojala pueda poner yo una foto habiendo bajado tanto en un tiempo :3

NioRz

haber si dentro de unos mesecillos yo tambien posteo fotos de un antes y un despues
me gustaria llegar a conseguir un cuerpo como el de caranavo o hds, definido pero no muy voluminoso, eso de estar muy hinchado no me gusta

Peso: 92kg a dia de hoy, he bajado 6 kilitos en un mes que llevo con ejercicio y dieta mas o menos equilibrada. Y me gustaria bajar hasta unos 80 kilitos o asi.
Altura: 1,82m la ultima vez que me medí, a ver si voy mañana a la farmacia y que me diga cuanto mido en realidad.

Dieta: equilibrada e intentar no tener excesos.

Rutina: entorno a 4/5 dias de ejercicio, 1 de esos dias es un partido con un equipo de futbol y los otros 3/4 1 hora de bicicleta. Estoy a ver si me compro un mp4 de esos para salir a correr por el campo que se quema mas que montando en bici estatica, intentare 5 dias correr y 1 dia partidillo teniendo de descanso solo el domingo.

edit: fotos las pondre cuando note que el michelin y el muslaco bajen jeje :)

NocAB

No están nada mal los cambios. Enhorabuena!

Yandr0s

Cojo sitio, Mañana actualizo, y a ver si algun dia consigo pasar las fotos del movil al pc y pongo una del antes, y algun dia me vere bien para hacer un 'ahora' xD

Ya ire posteando rutina dieta blablabla

geronimo1

geronimo1

Altura: 1,75
Peso: 65kg
% BF: ¿?

ACTUALIZANDO

Entrenamiento

*Esto de la dieta es 1 mierda, no sé hacerla y me tendré que poner enserio en breves (no me pegeis)

Dieta
Progresos

¿Que he podido hacerlo muchísimo mejor siguiendo una dieta? Sí,¿Que necesito unos 10kg más? Sí, ¿Si estoy agusto con mi cuerpo ahora mismo? Sí, y para mí es lo importante

I

Me quedo con este post para cuando empiece a darle caña. De momento lo dejo con esta tristeza xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales