Madrid optará a los JJ.OO. de 2016

SkOi

Pelé >>>> Gallardón xDD

Entiendo que a la gente de madrid les molase tener unas olimpiadas, pero de ahi a llorar como están poniendo en algunos sitios.... no lo entindo

Verslayer

Pues para el 2020 lo llevan crudo, aunque por pena iwal nos la dan si nos presentamos.

Aun asi habra que luchar contra Moscu, Paris, y quien sabe si Nueva York o Chicago one more time :S

P

Gallardon es un grande, la q sobra es claramente Esperanza. Es el 'Gago' politico, la história de como con tan poco llegar tan lejos.

1 comentario moderado
XyR10N

No se como le dan las olimpiadas a una ciudad en la que matan turistas solo por quitarles la camara de video.

eDuAr

Bueno al final la corazonada fue un ataque al corazón,buen proyecto de Madrid pero se veía venir que iría a Rio.

SuGaRaY

OLE DPM FELICIDADES MADRID!!!

Oh.. wait..

Larkos

Himnos que no son el del pais en Tour....himno de la Republica en un final de tenis, ahora el tongo de Rio...empiezo a pensar que no nos quieren deportivamente fuera...

pkjn

No entiendo la verdad como hay gente que se puede alegrar de que ESPAÑA no tenga olimpiadas, la verdad me la suda que sean en madrid en galicia o en fuentealbilla... la cuestion esque sean en españa y no en otros paises... y aun asi por como esta el deporte español ahora mismo nos deberian de haber dado los juegos...

B

Todavía nadie ha dicho.... FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DaMMiT

que verguenza lo de rio, todavia no lo he asimilado pero es que rio de janeiro da asco y no esta capacitada para albergar unos juegos.

joseph-

#1294 what ?

_kRuStY_

#1300 creo que el unico pedazo de mierda que ha hecho un fail eres tu....si no sabes leer no es nuestra culpa => #1082...

Ahora sigue intentando hacerte el gracioso...

B

#1303 Qué dureza tan contundente, seguro que eres fan de Stewie.

Terkay

Vale, Madrid lleva 2 fails seguidos... pero Sevilla? nadie se acuerda ya de cuantos fails tuvo Sevilla?

Lo mejor sera que no sigan intentandolo, que el COE deje paso a otros proyectos de ciudades españolas

GrimMcSlam

Vamos a ver... no es tan grave. Esta vez teníamos la mejor de las candidaturas, pero ellos jugaban cn un argumento mucho más poderoso q ese... la rotación de continentes y el hecho de que en Sudamérica nunca se hayan celebrado unos JJOO...

La verdad es q Madrid 2016 no ha sido ninguna chapuza y se lo han currado bien currado. Espero q lo sigan intentando... el q la sigue la consigue, y ya q tienen tanto hecho...

_j0sE_

haber no es tan dificil que no la han cogido porque en 2012 es en Londres... no creo que despues de 4 años la pongan otra vez a pocos km de Londres..., seguro que es lo mismo por lo que no han cogido a Tokyo porque ya la hicieron en china o no se donde hace poco

ViChE-

es que como las putas brasileñas ningunas... y claro eso el COI lo ha sabido valorar muy sabiamente... En fin vaya tongo y ya van 2 y los que quedan

Pontifex

#1291 Pues hay gente que llora cuando pierde su equipo de fútbol, unos juegos olímpicos sí que pueden suponer un cambio, pueden cambiar una ciudad totalmente, y si tu equipo pierde la final de la champions todo va a seguir exactamente igual.

Crus

#1305

Sevilla tuvo dos opciones en 2008 y 2004. Ni siquiera entraron entre las 5 finalistas a pesar de que habia bastante poco nivel al contrario de estas dos elecciones.

Madrid por contra ha quedado 3ª y 2ª con muy buena imagen en las dos opciones que ha tenido. Quedando por encima de ciudades como Tokyo, Nueva York o Moscu. Y estando casi a la par de Londres o Paris.

KuS

Desde luego, y trás la de dinero y demás que se han dejado que caerían en saco roto de lo contrario, lo más "inteligente" sería volver a intentarlo para 2020. Y ahí a ostiarse con el resto de ciudades europeas (se supone que se presentarán Moscú, Roma, París, Berlín...) porque trás visitar América es lógico que toque de nuevo Europa antes de tirar hacia Oriente/Oceanía en 2024.

¿La parte mala? Que aunque Madrid sea la única capital europea importante que no ha tenido JJOO los de Barcelona 1992 seguirían estando "muy cerca" respecto a la diferencia con otros paises. Moscú 1980, Munich 1972, Roma 1960 y, sobre todo, París 1924. Haría practicamente 100 años que los Juegos no visitan Francia y la importancia política de este país es incuestionable con lo que, a poco que presentaran un proyecto decente (aunque ya hemos visto que los proyectos es lo que menos importa), el sentimentalismo de que la antorcha haga tanto tiempo que no visista esos lugares frente a los relativamente recientes Juegos de Barcelona pueden ser nuestro mayor handicap.

Pero lo dicho, creo que el Proyecto puede aclarar mucho sus zonas más oscuras (sobre todo las que tienen que ver con el Estadio Olímpico que son de chiste, de verdad) con algo de voluntad de hacerlo bien, y no solo de trincar, y aprovechar el que hemos quedado como el patito feo estos dos años para dar un poco de pena y tener esa ventaja.

edit- de todas formas espero que se cambie de equipo a la hora de llevar una posible candidatura a 2020, sobre todo de cabeza.

Crus

Si Madrid quiere las olimpiadas tiene que ser mas agresivo y soltar pasta a diestro y siniestro. Como hizo a Atlanta o como ha hecho Rio.

En 1996 se cumplian 100 años de los JJOO modernos, la sede debia ser Atenas logicamente, pues no, perdieron la votacion ante Atlanta (12 años despues de Los Angeles, ciudad que no le importa a nadie, etc...). Atlanta untó a diestro y siniestro y se llevo los JJOO para dar una imagen lamentable como ciudad y como pais.

Aqui no gana el mejor, aqui gana el que mas engatusa al COI con frases como "hotel y barra libre para el COI y sus familiares" o "tenemos nuevos yacimientos de petroleo".

Asi funciona esto. Romaticismo = 0

B

Desde el desastre del 98 como buen español, me he acostumbrado a los fails, asi que uno como este tampoco me afectara mucho

ch3ris

"Va a ser otro chorRío para los madridistas, como el de ayer, jajaja, como me alegro de que ganara Río!"

comentario de un chaval en marca.com en un tema sobre las lesiones para el madrid-sevilla.
se puede ser mas gilipollas? desear que ganara rio solo porque eres antimadridista (futbolisticamente hablando, que para eso es un periodico deportivo), en fin la gente ya no sabe que hacer para ser mas freak y hooligan.

S

madrid deberia seguir intentandolo, lo grave seria tirar la toalla despues de tanto esfuerzo

GrimMcSlam

No sé ni cómo os atrevéis a leer esos comentarios. Marca está lleno de mierda y de gente q no tiene ni puta idea de nada.

KuS

A mi ese tipo de gente me da un asco terrible.

Estoy de acuerdo con que haya gente que no quiera las Olimpiadas por motivos personales más o menos lógicos, temas como las molestias de las obras (recordemos que hay gente que lleva más de 4 años aguantando cosas como la Operación Río de superGallardón), la inversión desmedida cuando el Ayuntamiento está endeudado a morir, el que vayan a trincar los 4 de siempre pero lo paguemos los demás, los atléticos que no queremos irnos de nuestro Estadio y que trinquen el dúo robacluzs y esta cagada nos abre la puerta a ello porque no habrá modo de pagar la peineta... Vamos, gente que, con razones de mayor o menor peso, al menos tengan eso: razones.

¿Pero la gente que es por el mero hecho de "joderos madrileños jojojo"? Me parecen de lo más deleznable del mundo... y eso solo pasa en un país de envidiosos como es España.

S

alomejor es que sois unos prepotentes de mierda que soltais mierda por la boca cuando hablais de otras comunidades ;)

urrako

#1318 Claro y todos los catalanes unos agarrados y los vascos unos etarras todos.

En fin, tonterías así mejor guárdatelas.

Más que envidiosos cainitas, y gilipollas, en fin. Las olimpiadas son buenas para todo el país. Igual que lo fueron las de Barcelona, poca gente debería de alegrarse de que no se celebren (gente a la que le afecten de manera directa o cosas así).

KuS

#1318 Ahí, generalizando. ¿Entonces vosotros sois una panda de analfabetos que salís en traje de luces a comprar el pan mientras dais palmas al grito de "oleoleoleoleoleole"?

No me vengas con semejante chorrada por favor.

Usuarios habituales