Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

JMBaDBoY

Un tío que está de vuelta de todo, que viene para estar hasta que termine la temporada y que encima no tiene la cabeza muy en su sitio, esto promete xD

pkjn

En intereconomia en un par de bigotes creo que se llama que estan televisando ahora dicen que esta fichado.

Q

#7285 Vendrá con opción de compra de 15-20 mill. Sabe que si rinde bien aquí el Madrid puede hacerse con sus servicios y verano y con un buen contrato.

Si aquí viene a tocarse los huevos sabe que en cuanto termine su contrato con el City su siguiente contrato va a ser una basura, y que allí no puede volver a jugar mientras siga Mancini.

Además, llegar a un nuevo equipo siempre es síntoma de motivación para un jugador, y más si es a un Real Madrid que a día de hoy está luchando por todas las competiciones.

A mi no me parece ni por asomo mal fichaje, es más, creo que puede cerrar muchas bocas.

2 respuestas
vicka

Las discotecas de Madrid van a salir de la crisis en un plis.

PruDeN

#7284 Si se hace caso a Cuatro, traspasado.

Los que dicen que está hecho, segun Intereconomía ahora mismo, cedido.

Wuok4

Dicen que cedido y le pagan una parte de la ficha y ya está

TuR0K_Vva

Ya le han mandado un catalogo con las de mujeres y hombres y viceversa para que vaya eligiendo.

MaLkaS

estoy 24h sin mirar esto y veo medio confirmado lo de Adebayor.. ya se verá el resultado que da.

Y mientras tenemos a todo dios troleando incluso moderadores xDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

#7293 Higuaín se va a recuperar. Pagar 15 o 20 millones por un tercer delantero es una estafa.

1 respuesta
Nekr0

#7293 Espero que cierre la mia, pero lo dudo xD

KuS

Nos la han clavao asín de grande... pero con tal de que se calle el portugués...

3 2 respuestas
ludo90

Aunque vaya con opción de compra no sé hasta que punto Adebayor se ve con minutos en el Madrid cuando Higuaín esté recuperado.

JMBaDBoY

O cuarto, porque si dicen que Agüero está fichado para verano...

A mí me cuesta respirar y todo ya xD

vicka

#7301 Jajajajajajaja

Si sale mal el fichaje.......la culpa para Valdano !!!!

PruDeN

#7301 Amén.

pkjn

Aguero
Llorente
Adebayor

Todo delanteros, copiando la estrategia del City!

Q

#7299 Eso de tercer delantero está por ver. Veremos si no largan a Benzemá en verano.

JMBaDBoY

Y según el diario croata Sportske Novosti el Sevilla ha fichado a Rakitic por 5 millones.

2 respuestas
ludo90

Pero si largan a Benzema y suenan Llorente, Agüero y cualquier otro más tienen las mismas.

1 respuesta
PruDeN

#7308

Debuta en el Bernabeu marcando el gol que les clasificará para la final de la Copa de SM el Rey.

Viva el Sevilla!

Q

#7309 ¿Y seguimos con 2 delanteros no? Para que nos vuelva a pasar lo mismo que este año.

1 respuesta
KuS

---------- Casillas ------------
------ Marcelo - Ramos ------
---------- X.Alonso -----------
-- C.Ronaldo - Ozil - Di Maria --
Adebayor - Llorente - Agüero
----------- Higuaín -----------

LA UNDÉCIMA!!! LA UNDEEEEEEEÉCIMAAAAAAAAA!!!!!

5 5 respuestas
ludo90

#7311 No, si yo digo que si qu serían 3 delanteros que alguien ha dicho que de 3 delantero nada que a Benzema lo van a largar.

sagem9

y pork live?? xD

KuS

#7308 ¿5 millones? You must be fucking kiddin' me.

PruDeN

#7312

Lo veo, lo veo !!!

vicka

El Sevilla pasandole la mano por la cara al Atletico eajeajea

pkjn

#7312 Quita un defensa falta Kaka XDDDDDDDDD

1 respuesta
Crus

Ademierdas

Wuok4

#7312 Lo veo y subo
---------- Casillas ------------
------ Pique - Pepe ------
---------- X.Alonso -----------
-- C.Ronaldo - Ozil - Iniesta --
Messi - Llorente - Agüero
----------- Higuaín -----------

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva