Mercado de fichajes & Rumores (edición otoño-invierno)

Exelol

Forlan merece otra oportunidad. No cabe duda que es un gran jugador en mala racha.

KuS

#865 El problema es que suenan demasiados jugadores para un equipo que no tiene dinero y una dirección deportiva inútil.

JMBaDBoY

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=730235&idseccio_PK=803

El Barça ya negocia por Afellay

Según publica la prestigiosa revista holandesa 'Voetbal International' el Barça habría ofrecido entre dos y cuatro millones de euros por el jugador del PSV de cara al próximo mercado de invierno

eL_MiR

el otro dia le preguntaron a zubi sobre Afellay y se le escapaba la risa entre palabras.

GrimMcSlam

Vaya ratas los del Barça XD.

voodoostock

Me parece muy poca pasta por este jugador, s son 4 millones es un chollo, aunque según cocu su preferencia es el barcelona, aunque ha reconocido que se va a ir, queria irse en invierno para que el club pudiera sacar algo de beneficio.

P

acaba contrato en 6 meses, q esperais?

JMBaDBoY

Política de austeridad.

Fuera coñas, el jugador termina contrato este Junio, así que es totalmente lógico que paguen eso, en plan "aceptáis esto o nos lo llevamos gratis" para obligarles a desprenderse de él ya este invierno.

Crus

El asunto es que Afellay tendrá un supersueldo al acabar contrato en breve. Si normalmente con 2-3 kilos seria un tio feliz en Barcelona o donde sea, acabando contrato hay que sumarle algo mas a esas cifras.

M

#875 Vaya ratas? Por ese precio seguro que lo ficha cualquier equipo modesto de europa. Haber si ahora por ser un equipo importante tienes que pagar mas.

GrimMcSlam

Un jugador q se supone q tiene calidad vale mucho más q eso, aunq esté en último año de contrato.

JMBaDBoY

#881 Dí que sí, la cuestión es criticar al Barça :P

3
M

#881 Calidad a priori, pero no es un superserie aún. Un equipo no puede pagar un pastizal por alguien que tiene cierta calidad pero aún no ha despuntado, sea Barcelona, R. Madrid, Chelsea o como quieras llamarlo.

GrimMcSlam

No es meter mierda joder xD. Solo digo q me parece poco dinero, el Barça está en su derecho en ofrecer poco por si cae la breva.

De todas maneras, no creo q le vendan solo por ese dinero, más q nada xq habrá otros equipos q fijo q ofrecen más.

JMBaDBoY

El PSV ha desmentido que esté negociando con el Barça, están negociando con otro club.

Crus

#885

OHHHHH

¿Atleti? ¿Premier?

A mi me da que es el atleti por eso de que se fueron Jurado y Salvio en su misma posición.

KuS

El Atleti no, ya dijeron que habían preguntado y la pasta que pretende cobrar Afellay solo la pueden pagar 2 equipos de España. Será algún inglés.

Y mientras el Tottenham el mejor colocado en la lista de pretendientes por Forlán y Guidetti ofrecido al Atlético.

Como es normal Forlán vuelve a estar en todos los mentideros del mercado futbolístico y desde la Premier siguen insistiendo que es el Tottenham el mejor colocado para un posible traspaso ya que hace dos verano estuvo negociando por sus servicios hasta el último día del cierre del mercado, aunque el futbolista no termina de esta muy convencido de volver a las Islas ya que estima que se juega de una manera que no termina de ser la más positiva para su fútbol.

Siguiendo con los británicos hoy se habla de que el Manchester City está intentado encontrando la salida a su jugador Guidetti que llegó con vitola de futura estrella y que no ha terminado de hacer nada interesante. Juega por la banda izquierda y se resalta que el Atlético podría ser uno de sus destinos pensando en un posible recambio de Simao que acaba contrato el 30 de junio y con el que se sentará en las próximas semanas para hablar de una renovación a la baja.

No quiero a Guidetti, que no se quién es, traer a Silva coño xD

miniking

Puto Barsa colega, pero iros a por Bale coño que teneis pasta y dejarnos a Affelay que para uno que podemos pagar xDDDD

JosE_Arcadio

a mi no me gusta eso pq fichas a un jugador por nada pero le tienes que pagar más.

le pagas más a él le pagas más a todos los que están a su nivel o por encima...

te acaba saliendo caro.

KuS

#888 Pero si es que no se le puede pagar, esa es la cosa. El traspaso te puede salir a un par de millones pero el tío pide unos 4 kilos por temporada.

kaza

#888 Pasta el Barça jajajaja si si XD

DiSKuN

#888 estás que el Barça tiene dinero como para dejarse 30M en un lateral

E

Portada del Marca: Bajan la clausula al Kun, de 60 millones a 45.

Bueno, ya lo dijo hace semanas un ex-jefe de prensa del Atleti y parece que se confirma, gracias por todo Kun.

pkjn

Joder, 45 millones es un buen precio que muchos equipos pagan sin dudarlo.

E

¿Que equipo renueva a sus estrellas, les sube el sueldo y les baja la clausula?.

¡Aqui!, ¡aqui!. Nuevo caso Torres y la gente seguira tragando.

1
KuS

Es que hay que facilitar las cosas xD Que el "60" asustaba a mucho jeque xD

DiSKuN

Pues si se vende a el Kun, será aalgun equipo de Italia o Inglaterra porque no veo a los 2 grandes fichándolo.

ludo90

Sería un error (al menos para mi) que fichara por el Barça.

Affellay al final ni moscas...vaya un Sport siempre nos pone la miel en los labios y luego nada.

1
Sh1n0d4

Que quieran chutar a Forlan me parece realmente mal la verdad, con lo bueno que es el tio.

KuS

De verdad que asco de panfleto... que ganas de ponerles una caja de bombas fétidas o algo en la puta redacción.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • borchhhhh
  • KuS
  • Crus
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva