Mercado de fichajes: Temporada 2008/2009

J

Poner a Sneijder y Pepe al nivel de Kaká o Messi tiene delito. Sólo un forofo del Madrid podría hacerlo. Qué casualidad que de Sneijder, jugando mucho mejor en el Ajax que en el Madrid, nadie de aquí hablase de él como un 'crack', más de lo mismo de Pepe. Pepe no era ningún 'crack' en el Oporto, equipo dónde lo ha demostrado todo hasta el momento para conseguir su fichaje por los blancos, porque si Pepe debe merecerse esa etiqueta por lo que ha hecho en el Madrid... es que estáis enfermos.
Yo soy monja, en conclusión. Los 'cracks' están contadísimos, por algo lo son... y el Madrid no tiene ninguno. Porque si Pepe es un 'crack', Gallas, Milito, Lucio o Skrtel también lo son, por ejemplo. Y ya no mencionamos a Terry, Carvalho y Puyol. Y si Sneijder es un 'crack', ¿qué son Ballack, Mascherano, Scholes o Riquelme? Por no mencionar a Lampard, Deco, Xavi, Iniesta, Cesc y compañía, que por esa regla de 3 no tienen ni precio de mercado.

B

Drogba no descarta jugar en el Madrid

¿Robinho por Drogba?... ¿Y por qué no?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1141833.html

oOL4sTOo

Poner a Sneijder y Pepe al nivel de Kaka, Messi, Cr y estos es imposible, son jugadores muy buenos, pero no llegan a cracks....y al Madrid le falta ese Crack querais o no.

ANDREz

He leido q robinho saldría ya por 10 M €....
xq no hace un buen golpe laporta antes de irse a la mierda y lo ficha jodiendo al madrid? xD

joder... no vas a encontrar a un jugador así por ese precio, siendo el barcelona, en años.

WiLoW

#6451 esos que comentas estan todos acabados, menos Mascherano que no juegan en la misma posicion.

Ballack un tio que final que juega final que pierde y es un cerdo.

Scholes. Es viejisimo fue un gran jugador pero se acabo ya.

Mascherano no juega en la misma posicion que Sneijder.

PD por cierto Sneijder y Pepe amortizan el gasto de los 56 millones de €

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sneijder-pepe-amortizan-inversion/dasftb/20080703dasdaiftb_43/Tes

GrimMcSlam

Repito, y Casillas?

cl0ud

#6451 Tu puedes ser lo que te de la gana, no seré yo quien te diga que no. Ahora, tu mismo has dicho Iniesta por lo que yo he entendido que mezclabas estrellas mundiales con cracks, porque Iniesta tampoco está al mismo nivel de Messi o CR y sí es una máquina. Al igual que Don José y Sneijder son máquinas de jugar al fútbol. Llevan todo el año demostrándolo y en la Eurocopa han continuado haciéndolo.

Para el que dice que Pepe jugó un partido bien, sin comentarios xDD

PD: captura de un 'crack' (Iniesta, Kaká, Cesc, Cristiano)

Tu me metes a Iniesta y a Cesc y yo pensando que tu rango de crack era más amplio, ahora no me sueltes con chorradas de que son Mascherano y Ballack, no seas caradura anda xD

S

Por cierto toma akklaim

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-sneijder-pepe-amortizan-inversion/dasftb/20080703dasdaiftb_43/Tes

J

Pues yo no veo que ninguno de ellos (Ballack, Riquelme, Scholes) tenga menos calidad que Sneijder, y tú mismo estás dicienco que están acabados, en lugar de hablar de ellos como unos 'cracks' como un compañero tuyo ha hecho más arriba sobre el holandés. A eso me refiero, muchacho, precisamente a esto que acabas de hacer.

PD: ¡Coño! Pensaba que el artículo ese sobre que Pepe y Sneijder habían amortizado el precio de su compra, hablaría sobre números, sobre economía. Algo así como que los objetivos cumplidos por el club, o el dinero que habían generado ambos había cubierto ya el gasto que supuso ficharlos. Pero NADA MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, se quedan tan panchos diciendo que sí, que están amortizados... ¿saben por qué? Pues porque están entre los mejores de la Eurocopa. Vamos, unos datos abrumadores. Que me digan que Sneijder tiene mucho futuro o que ha hecho una buena temporada... te lo acepto, pero justificar el robo de Pepe con que esté entre los mejores de la Eurocopa... es absurdo.

S

#6459 la diferencia con respecto a esos 3 que has puesto es que Sneijder tiene 24 años y los otros 29+

cl0ud

Iniesta y Cesc que son entonces? Cracks mundiales también? xD O no lo entiendes o no quieres entenderlo macho xD

WiLoW

#6459 tendran mucha calidad pero estan acabados, también tiene mucha calidad Zidane y esta retirado.

J

Por esa regla de 3, Kompany es un 'crack' Mundial porque tiene 20 años y una calidad impresionante, y Puyol, con 29, se queda en gran jugador porque tiene 9 años más. Impresionante. En el mundo del fútbol, la edad es cada vez menos importante, sobretodo cuando hablamos de jugadores de élite, y más de centrocampistas.

PD: Pues yo creo que Iniesta y Cesc sí son referencias mundiales, ¿tu no?

M

lo ke me faltaba por leer, ke CR es un Beckham 2 en lo ke a marketing se refiere... aaaaay madre el grimo este los hervores ke le kedan xDDDD

En ese sentido, no le llega NI A LA SUELA de los zapatos. Comparar la imagen de dandy, guapo y elegante de Beckham, con la de un portugués con tintes gitanos, es pecado capital amigooo. En ese sentido, CR no llegará NUNCA a ser la tercera parte de Becks.

cl0ud

#6463 Yo sigo repitiendo tu frase: ¿cómo te explicas que el Madrid lleve ya 3 veranos a la caza y captura de un 'crack' (Iniesta, Kaká, Cesc, Cristiano)

Digo bueno, igual habla de cracks en sentido general. Tu hablas de Iniesta y Cesc (sobre todo este último que tiene telita) y te quedas tan pancho. Te salto con Pepe y Sneijder que han hecho una temporada cojonuda y ya saltas hablando de forofismo y no se qué más chorradas que solo salen en el Sport.

PD: Que Cesc e Iniesta con cracks mundiales, sí, y Sneijder y Pepe también según tu forma de ver cracks mundiales xD

oOL4sTOo

#6456 Si, Casillas si, pero no es un jugador que marque goles, que de pases, que sea una estrella mundial, <- hablo de jugador de campo no de portero. Porque si dices que como teneis a Casillas ya teneis el Crack que yo decia antes, apaga y vamonos hamiijo

GrimMcSlam

#6464 Beckham con 23 años ni era ni la tercera parte de lo que es CR.

Con lo de Beckham 2 me refiero a q tiene el perfil de convertirse en otro símbolo como Beckham, no q sea como él de mediático actualmente (xq no lo es).

#6486 Si Casillas fuera defensa central, si tendríamos ya ese "crack" ??. Yo en el Madrid veo unos cuantos y el primero... Robinho.

Salu2^^

J

Pues mira chato, te hablo de Iniesta y Cesc (sobre todo este último, que tiene telita) porque son precisamente los que ha intentado fichar el Madrid, al igual que Kaká y Cristiano. No he escogido 'cracks' aleatorios.

¿Lo entiendes ahora, amigo cloud?

Grim, yo creo que ya quedó bastante claro hace tiempo que Robinho no estaba al nivel de Messi, ¿o si?

cl0ud

#6468 El Madrid también ficha jugadores que no son estrellas mundiales, aunque cueste creerlo.

PD: Casillas sí es un crack mundial, el solo salva partidos,

oOL4sTOo

#6467 Si hablas de Robinho, y lo comparas con Messi, Kaka y CR eres un acabado del futbol xD.

1ª escala: Kaka, Messi, CR, Casillas, Buffon? En su epoca el Henry del Arsenal, el Ronnie del Barça,etc..

2ª Ballack,Sneijder,Iniesta,Robinho,Cesc? etc..etc...etc..etc..etc..etc..etc...

#6471 Para mi no. Es un jugador buenisimo pero no llega a ser mediatico como los demas de ese grupo. Los valoro,por calidad, por ser mediaticos, por ser capaces de hacer cobrar a su club lo que han pagao por el vendiendo camisetas, etc...

J

Como Sneijder y Pepe. Pero Iniesta, Cesc, Kaká y Cristiano no son el mismo caso.

#6470, Iniesta en la primera escala por favor, no blasfemes.

M

#6467

le tiene ke ver la edad? Beckham no era iwal de conocido porke explotó más tarde, y porke gran parte de su fama le vino tras casarse con un ídolo musical como era Victoria, cosa ke precisamente hizo sobre esa edad, los 23-24 años debió ser. Y una gran parte del éxito mediático de Beckham viene por ahí, por su matrimonio con Victoria, lo ke les llevó a ser unos auténticos ídolo de masas, pero no de masas atraidas por el deporte, sino por gente totalmente ajena a él.

Ronaldo ha alcanzado su máximo auge mediático en el ManU, y como ocurrió con Beckham, no va a superar esa barrera tras ser fichado por el Madrid.

cl0ud

#6471 A eso me refería xD Que Iniesta y Sneijder pueden estar al mismo nivel, pero nunca como cracks mundiales xD

J

#6473

Yo, personalmente, creo que Iniesta tiene bastante más talento que Sneijder, aunque este último es más sacrificado en tareas defensivas y más fuerte físicamente. Yo me quedo con el primero, aunque el segundo es un pedazo de jugador, a mí me encanta.

#6475. Tras Messi, el jugador con más talento del Barça es Iniesta.

ANDREz

Ahh que Iniesta no lo es? Vale... si vosotros lo decis.
Para mi es el segundo mejor jugador del Barcelona tras Messi.

Lo que dicen que los brasileños lamentan su nacionalización,... pues lo entiendo. Es que brasil con la mierda defensa y medio campo que ha tenido en los últimos años, es para darle de hostias a los ojeadores y seleccionadores brasileros, porque vaya jugadorazos que podrían haber dado equilibrio como lo daba Mauro Silva en su día.

DECO, PEPE, SENNA,... Incluso Mehmet Aurelio mejora lo que hay en la seleçao.

GrimMcSlam

A ver... Robinho no está a la altura de Messi, Kaka' o CR... pero es uno de los q están justo por debajo. Y no creo q el Madrid fiche a CR para tener uno de los 3 mejores...

Pues yo pienso q el Madrid va a potenciar muxo su imagen y q CR tiene el perfil de futbolista-anuncio. Pienso q será el más mediático del mundo (si es q no lo es ya).

Salu2^^

J

Ronaldinho, Messi y CR son, actualmente, los 3 jugadores que más repercusión mediática tienen.

ArcheR

Pepe crack XDDDDDDDDDDD

Y Oleguer nuevo FWP también XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

Pero vamos a ver grimo kieres dejar de flipar?? A ver si aprendes a diferenciar ser el mejor del mundo con ser el más mediático... Hoy en día estoy casi casi casi seguro ke el mismísimo Henry cobra más por ese concepto ke CR.... al ke no se tú, pero yo no le he visto en ningún anuncio aún. :S

DiSKuN

yo creo q va a aparecer en la prensa del corazon, mas q otra cosa

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • GrimMcSlam
  • Crus
  • JaDeN
  • ArcheR
  • TuR0K_Vva
  • SnoopDogg