¿Messi mejor jugador de la historia?

Djp0wa

He buscado y no he encontrado un thread sobre esto, asi que ya es hora de que se abra para ver las opiniones de los mediavideros.

Pensaís que messi va camino de ser el mejor jugador de todos los tiempos?

En mi opinión si, con 22 añitos y lo que está haciendo no creo que ese jugador se vaya a venir abajo como otros, pocos jugadores a su edad han hecho lo que él ha hecho ya.

ni cr9, ni zidane, ni maradona, ni pelé ni su puta madre, este tio es un mago del balón

Ahí queda eso.

8
KoBrA

no

5
CRoS

#1 Que es uno de los mejores si, de la historia .. supongo que cuando pasen unos años se podrá hacer una evaluación mas acertada.

#2 entonces di quien es para ti el mejor de la historia

V

#3 Dira Zidane o Di Estefano ya lo veras XD

No lo es pero tiempo al tiempo, de todas formas hablar de esto ahora es tonteria.

Fyn4r

es top 5 de la historia si o si, pero el mejor? mmm, no se no se

#4 ahora mismo, Zidane >> Messi, dentro de unos años a ver

M

Cuando se acabe su carrera hablaremos

RusTu

Hay que mirar estas cosas con perspectiva y todavía no la tenemos, tendrán que pasar unos cuantos años para evaluar lo que está haciendo ahora este hombrico, que es muchísimo.

CybeR

El último mes de Messi ha sido espectacular

C

Messi es el puto amo...es una puta maquina, es lo puto crack, increible como conduce el balon pegado al pie, como dribla a sus contrarios, como se mea en ellos...es un pedazo de jugador, cuando le hacen falta ni tan siquiera lo ves reclamar. Joder es increible ese tio, que nadie puede pararlo...es que en cada partido te hace una jugada, o dos, o tres, o las que hagan falta para ganar el partido.

Soy del Real Madrid pero es que Messi es increible, esta a un nivel altisimo. No sabria decir si es el mejor de la historia porque tengo 23 años y nunca he visto jugar a Di Stefano, Cruyff, Pelé, Maradona y todos esos jugadores que dicen que son los mejores de la historia, pero despues de ver a Messi, dudo que halla existido algún jugador con esa calidad.

6
-OrioN_

Hay que esperar a que acabe, pero indudablemente va camino de estar entre los 3 o 4 mejores.

0n1x

Yo hablo de los futbolistas que he visto, así que ni Maradona, ni Pelé ni nadie de esos.

El mejor futbolista que he visto ha sido Zidane, seguido de cerca de Ronaldinho y Ronaldo. Pero lo que si tengo claro es que como Messi siga así va a superar, a mi juicio, a Zidane. Aunque para ser considerado el mejor jugador de la historia tendría que hacer algo importante en un mundial, pero bueno eso ya es algo subjetivo.

Tressilian

El tema es que los periodistas lo hinchan todo, y para vender más periodicos inventan esas polemicas. Pero llendo a temas tangibles.

Que ha ganado Messi?

En terminos gruesos de titulos importantes:

3 Ligas
3 Supercopas
2 Champions
1 Supercopa

Y eso no lo ha conseguido solo. Es más, diria que tienen más merito en esos titulos conseguidos jugadores como Xavi, Iniesta, Pujol o Pique, que el mismo, pero vamos, dejemoslo ahí porque ese no es el debate.

Actualmente en activo hay jugadores que le mean en la puta cara a Messi sin ningun problema a nivel de titulos y distinciones.

Mira que soy atletico a muerte, pero Raul Gonzalez le triplica en palmares:

6 Ligas
4 Supercopas
3 Champions
2 Intercontinentales
1 Supercopa

Aparte de:

Máximo goleador de la seleccion española
Máximo goleador de la Champions
Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas

Y hay bastantes más distinciones tipo pichichi de la liga, botas de bronce y plata, mejor judagor FIFA, etc...

Y eso Raul, que si miramos por ahí seguro que hay jugadores en activo que tienen aun más titulos que el. Que varios de los jugadores de la seleccion, aparte de tener los mismos titulos que el son campeones de Europa.

Así que dejar los culés de chuparos las pollas con el Messi, que aunque es un jugador de puta madre, aun le queda un largo camino por delante, y ya veremos sino se le pira la olla en 3 años y su carrera se estanca y/o se va a la mierda.

1
kostiaspasa

es que eso del mejor de la historia es relativo, más bien son cosas de la prensa que le gusta comprar y demás, a mi juicio no se puede comprar por ejemplo a Pelé, Maradona con los actuales porque ahora el fútbol es muchísimo más físico y táctico entonces no sabría decir cuál ha sido el mejor, pero bueno indudablemente tanto messi y demás son los mejores de la historia.

-OrioN_

#11
Mucha gente considera a Di Stefano el mejor de la historia, sobre todo gente mayor que le ha visto jugar ( veáse mi abuelo por ejemplo). Qué hizo Di Stefano a nivel de selcciones¿? Nada.
Lo que quiero decir es que eso es un poco milonga.

AiTale

#12 qué hostias tendrá que ver el palmarés de Messi comparado con el de Raúl (un jugador que ha jugado 10 años más en su equipo) para el caso que se debate...

NO HAY jugador más desequilibrante que Messi.

Y que yo haya visto. No lo ha habido NUNCA...

1
Djp0wa

#12 Estamos hablando de mejor jugador a nivel individual y no compares a raul con messi que raul le dobla la edad =S

jmdw12

Esas cosas se miran a posteriori y no, los titulos no influyen en quien es el mejor. Porque puedes ser el amo en un equipucho o un jugador mediocre en un gran equipo. Solo con él tiempo se podra decidir.

edito- soy cule y ahora mismo es el mejor del mundo. Hasta ahi todos de acuerdo no?

SupermaN_CK

Cruyff con la selección tampoco ha hecho nada y sin embargo está entre los mejores.

La pregunta es, pondríais a Messi en cualquier equipo que hagáis de la historia? Yo si y con eso está todo dicho.

PD: 1 madridista

1
A

Es pronto decir que a día de hoy es el mejor, pero si puedo decir que va en camino para serlo.

ice_powa_xD

No , el mejor de la historia ha sido Zidane , ahora mismo es Cristiano Ronaldo y en el futuro será reconocido Cristiano como tal.

1
Crus

#18

Hombre Cruyff llegó a una final de dos mundiales sino recuerdo mal. Perdiendo en la prorroga ante Argentina en Argentina y Alemania en Alemania.

Ese no lo hace cualquiera.

SupermaN_CK

#21 Sí, eso lo sé, pero me refiero a que con la selección no ganó nada.

0n1x

#18 Que yo sepa en el 74 perdió vs Alemania en la final. Pero vamos que ya digo que es un tema subjetivo, porque si sale un genio que es de Montenegro, poca cosa va a hacer en un mundial xD

-OrioN_

Johan no fue al Mundial de Argetina.

McNuel

http://es.wikipedia.org/wiki/Pel%C3%A9#Resumen_estad.C3.ADstico

0.94 goles por partido

con 22 años ya marcara mas de 300 goles en competiciones oficiales y 2 mundiales

Gandalf530

#20 Que sarta de tonterias dices..

1
JMBaDBoY

Lo de poner a Di Stéfano entre los grandes de la historia sucede en unos cuantos países latinos y para de contar. Si te vas a Inglaterra y preguntas quién es Di Stéfano no saben ni quién es.

Messi lo que está claro es que es el mejor de la historia a su edad. Nunca antes ha habido alguien como él con 22 años. Por decir algo, el Zidane que está tan idolatrado por muchos (y tengo ciertas opiniones al respecto, de que Zidane estuvo en momentos muy importantes de la historia como final del Mundial y de la Champions y pudo maquillar otras cosas) no era nadie con 22 años.

Lo que está haciendo Messi es excepcional, 39 goles y casi 20 asistencias la temporada pasada, y esta temporada va camino de superarlo. Parece bastante claro que superará la barrera de los 40 goles (ya lleva 34) y con estos números en unas temporadas seguidas sólo han habido jugadores mitiquísimos de la historia del fútbol como Müller, Henry, Ronaldo... y estos eran 9 puros. Messi no es un 9, así que imagínate, aparte de meter toda esta burrada de goles, da asistencias y hace jugar. Es un genio.

Si os pasáis por cualquier blog de periodistas internaciones, como por ejemplo en Inglaterra, se les cae la baba con Messi. Y son periodistas objetivos, que no tienen lavabo el cerebro a base de tonterías como en muchos medios deportivos de aquí. Y en España, periodistas tan reputados como Segurola sólo hace falta leer lo que opinan, y dicen que es de lo mejor que han visto (y esta gente ha visto mucho más fútbol que nosotros)

5
Crus

En Inglaterra ponen como un grande a Best o Charlton, y aqui la mayoria no sabe ni en que equipo jugaban...

wiLly1

Yo creo que de momento el que se lo esta ganando a pulso es "Leo Messi" sin duda alguna, y yo soy madridista a muerte pero eso no significa quitarle meritos al chaval.

e o no e?

ISAILOVIC

Me acuerdo que despues de los 3 años fantasticos con el Barça se decia lo mismo de Ronaldinho, y ahora a nadie se le pasa por la cabeza pensar eso

Cuando Messi haya acabado su carrera, se vea su trayectoria completa y su palmares se podra decir algo asi, de momento me parece bastante atrevido

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC