¿Messi mejor jugador de la historia?

ChaRuu

no empezemos otra vez con el tema de messi-cristiano porfavor.. los 2 son muy buenos y ya esta, cada uno tiene sus cosas.. pero messi a dia de hoy es mejor que cristiano, lo que no quiere decir que si cristiano tiene su dia pueda marcar tambien 3 o 4 goles.. ojala lo haga contra el barça este findesemana :D y si lo hace ya volvera la gente a este debate de nuevo.. y asi todo el rato, es un bucle.. yo creo que alguno marcara fijo ya que va a estar muy picado por lo que hizo messi ayer xd pero vamos yo con que meta 1 o 2 goles y nos de la victoria me vale :)

En cuanto a lo de las cifras de muller.. muller jugaba en la liga alemana y la liga alemana no es la española..
Pienso que messi este año va a superar los 50 goles, y eso es algo totalmente increible, yo aun siendo madridista a muerte me arrodillo ante el y doy gracias por poder estar viviendo el futbol que este chaval hace, la unica pega que este en el barça.. al igual que doy gracias por ver a cristiano fin de semana tras fin de semana, al igual que a xavi e iniesta que son 2 tios que me parecen sublimes y doy gracias porque juegen en la seleccion que representa a nuestro pais.

He visto muchos jugadores buenos, como zidane, bergkamp, ronaldo, romario, beckam, ronaldinho.. y un sinfin de jugadores buenisimos que he visto, pero creo que estos 2 son los mejores que he visto.. aunque zidane elegante la verdad esque era mucho xd.

2
stta

#661 si hubiera jugado con camisa y corbata ya sería la polla xD

B

pienso ke aun es pronto para evaluar, (aunque soy culé) pienso que dentro de 3 o 4 años, cuando esté en su madurez, se le podrá juzgar mejor, aunque con la regularidad que lleva trayendo desde hace 2 o 3 años, va camino de ser el mejor de la historia del futbol_

D4rk_FuRy

Emilio Butragueño:



"Es una irresponsabilidad decir que Messi es de los mejores jugadores de la historia, más cuando le quedan 8 o 9 años por delante"

Xoid

En parte el buitre tiene razon. Si Messi aguanta a este nivel unos años, pues si, se podra decir que es el mejor de la historia....Si de repente le pasa como a ronaldinho y pega un bajon del 15, pues entonces no lo sera....hay que esperar.

YOINK

buitre no tiene razon, deberia de decir.....messi a su edad comparado con cualquiera a esa edad es el mejor de la historia, ahora bien hay que ver como realiza toda su carrera para decir que si es el mejor de la historia

B

Yo pienso que lo de irresponsable es por la carga que significa que digan eso de ti a la edad que tiene messi y que (pese a que yo no lo piense) pueda bajar su motivacion pensando que ya esta en su mejor forma. Eso es lo que he entendido yo, aunque pienso que Messi no es de esos.

B

No me gustaría decirle a Messi que siguiese así porque es el mejor de la historia etc... ni sé bastante de fútbol para decirlo, ni me gustaría darle esa presión. Aparte, se le ve muy inocente y que le gusta jugar y punto; no creo que piense en ser TOP 5 mundial ni nada. Él juega, se lo pasa bien, hace jugadas en grupo y quiere darle copas y demás al Barça. Punto.

Objetivamente es muy bueno, pero eso da igual cuando el Barça aún con él puede perder contra alguien bien organizado. Tampoco quiere decir que se pueda driblar a buenos defensas o que pueda timar a un buen portero (o a un grupo de los dos), etc... ser el mejor jugador de la historia es como "pásasela, marcará". Y Messi también falla. Lo que marca dos hattricks de esos seguidos y "oh oh oh". Y aunque lo fuera sería 1 v.s. 11, con lo que le falta Xavi o Iniesta o pases en profundidad o un buen entrenador que le saque el 120% de él mismo...

No sé, es un título que no se puede otorgar (moralmente) y que tampoco dice mucho. Michael Jordan también perdía partidos en su buena época. Lo que él jugando deshidratado y a casi 40ºC de fiebre hacía ganar finales, y Messi en cuartos puede marcar 4 goles. Son cosas que deciden, pero no dan nada por sentado.

1
Geck0

messi abusando con 10 años xd

1
Snoopedd

Dios mio, ya se veia por aquel entonces a lo que llegaria el jodio, vaya forma de reirse de la gente con esa edad macho xDD

1
SuGaRaY
1
Xoid

#669 Jajaja que pedazo de video. Todos le sacan una cabeza (O mas) y les hace lo que quiere jajaja me hace gracia verle jugar, el balon abulta mas que el.

Maleao

#672 Has escrito mal una cosa

valón es con v amigo!

marmmmalade

No existe en la historia un jugador superior a Zinedine Zidane.

Además, me quedo antes con ronaldo (el gordo) que con messi

GrimMcSlam

#671 Q significa cdo dicen "pse pse" y hacen un gesto cn la mano??

derek-

creo que es el mejor del multiverso.

2
SHoNWeiN

Como diría el Buitre: "es una irresponsabilidad decir que es el mejor de la historia".

Un saludo!!!

roqueman

Como diría el Buitre: "Es un ser superior"

1
GrimMcSlam

Uy, casi aciertas al poner las cursivas.

Te has quedado anticuado roque xD.

Mensi

#28 George Best fue el puto amo, tanto dentro del campo como fuera

hierro

#674 vete al carajo huevón
Messi > zidane !!
jajaja

Sh1n0d4

Messi es vulgar como los que dicen en puntopelota haha

djalan

Trás ver a un jugador tan decisivo partido tras partido, incluido contra el Madrid... aun quedan dudas? las comparaciones ronaldo messi me hacen gracia... ronaldo es muy bueno, pero no llega ni llegara al nivel de semidios del balón de Messi jamás!!!!!!

Solo hay una cosa peor... comparar a Xabi con Xavi.

Djdexterz

Pues para mi messi si es el mejor de la historia solo hay que ver que cada vez que tiene el balon algo va a pasar :D y que solo tiene 22 años..

#669 vaya tela x'DDD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • D4rk_FuRy
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • PENE-trator
  • Tressilian
  • ISAILOVIC