Muere el pulpo Paul

PalesTina

El pulpo Paul, nacido en 2008 Weymouth, un pueblo del sur de Inglaterra, nos ha dejado para siempre. El octópodo falleció este martes en el Sea Life Centre de Oberhausen (Alemania). Desde su acuario, se hizo mundialmente famoso al acertar todos los pronósticos que realizó durante el Mundial de Sudáfrica, incluidas las victorias de España en las semifinales ante Alemania y en la gran final ante Holanda.

Conocido como el "oráculo animal", Paul era tentado con sendos cebos de carne de mejillón colocados en dos recipientes iguales de plexiglas y adornados con las banderas de los países que se enfrentaban y entre los que elegía al que consideraba que ganaría el enfrentamiento.

El 22 de julio de 2010, Paul fue nombrado amigo predilecto del pueblo de O Carballiño (Orense). Y en agosto, se convirtió en embajador oficial de la candidatura de Inglaterra para el Mundial de 2018. Después del Mundial de Sudáfrica, sus cuidadores comunicaron que no volvería a realizar más pronósticos y que desgraciadamente moriría antes de la Eurocopa de 2012.

fuente

nunca te olvidaremos :qq:

3
ruben132

Gracias por todo, Paul!

DEP

PruDeN

Que alguien pele unas patatitas y nos hacemos una tapita de puta madre

15
KuS

¡Un crespón negro a esa bandera hombre!

Never forget.

B

Ese pulpo vivía mejor de lo que yo viviré nunca.

6
Oboro

Yo voy a proponer en mi trabajo 3 dias de duelo por Paul, se lo merecia. Creo que todos deberiamos hacer lo mismo, el funeral será en Galicia?

#5 Pero si tu tb eres un pulpo Keinart

I

Grande ese pulpo, que nos lo traigan para hacerlo a la gallega, él lo habría querido así... :qq:

DEP.

Soy_ZdRaVo

pero ha sido una muerte natural o que? es lo verdaderamente importante y no dice nada.

Glicerart

DEP.

dru1dA

Tendriamos que habernoslo traido y que muriera aqui a lo grande :/

Alatriste

La auténtica mascota del mundial y no la mierda del guepardo verde que parecía sacado de un anuncio de batidos puleva, ¡hasta siempre Paul!

XaViMeTaL

Siempre se van los mejores.

5
BuLLeT_AZ

Se va el más grande... :qq: :qq:

Aeron

Uso toda su magia en predecir el mundial, estaba muy debil...

Hardy

Los aficionados españoles nunca le olvidaremos.

DEP

weeheee

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JMBaDBoY

Grande Paul, hizo un gran servicio antes de pasar a mejor vida.

Netzach

Ahora estará en el cielo de los pulpos haciendo lo que le hicieron a él.

pkjn

RIP !!

MrJ

Rico pulpo a la gallega!

RusTu

Gracias por todo Paul, eras un gran pulpo y mejor persona.

ronalo

me voy a comer un pulpo a feira en homenaje al gran Paul , coño ya le habia cojido mas cariño que a muchas personas :qq: :qq: :qq:

Bumpahead

Grande PAUL!

DEP :qq:

unhide

DEP.

V

Grande Paul! uno de tus tentaculos hizo meter a Iniesta ese gol que hizo llorar toda España!

Siempre recordare lo inutil que me sentia apostando a lo que un pulpo decia ainsss

SkalS

Ahora toca comerselo.

2
kaza

a la gallega claro XD

B

Nevar forget

ruben132

A todo esto, fuentes alemanas apuntan a que Baúl es el principal sospechoso. Atención que podemos tener pulpicidio.

5
B

DEP, siempre se van los mejores.

Desde aqui un fuerte abrazo a familiares y amigos.

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • GrimMcSlam
  • kijuna
  • ISAILOVIC
  • Alatriste
  • ruben132