Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#540 we'll miss you (lol, eisen nuevo mod, enhorabuena xD)

slash0rz, esta tarde voy a leerme el ultimate diet o el guide to flexible dieting, no se cual era el que hablaba de refeeds en categoria 2, me parecio verlo por encima, y ya os digo a ver que os parece xq tengo pensado mañana realizarlo

Akklaim

Enhorabuena eisen ;)

ungarense

por cierto gente, que opináis de la leche sin lactosa?? porque he leído aquí a mucha gente que la toma en vez de la leche normal con lactosa pero no entiendo la razón de tomarla si no eres intolerante :s

sharker

yo creo que la toman porque son intolerantes o para digerirla mas rapido, xq si no, no le veo mucho sentido tampoco :/

-Shaydund-

Tenemos un moderador anabólico wihi ! xD

Congratulations !!

sLash0rz

#543

Yo la tomo porque me sienta bien. La normal me sienta como un tiro. Si es verdad que sólo tengo problemas con la leche... danones esas cosas no me ocasionan molestias.

--

¡Qué lluevan baneos!

KueS

Yo en mi casa compro baja en lactosa porque me sienta mejor (aun sin sentarme especialmente mal la normal) y porque tiene un sabor mas dulce.

Nuevas normas de moderacion: cualquiera que escriba algo de BSN golpe de remo.

hDs92

Felicidades Eisen. Yo voy a hacer un cry en toda regla ya que nadie piensa en mi xDD

Yo tambien me lo merezco :(

Con lo que yo he hecho por esta tematica en MV, desagradecidos todos xDD

ungarense

#546 eso es porque hay muchos grados de intolerancia a la lactosa, depende de las enzimas que no produzca tu intestino.

zashael

Bienvenido eisen :c

Xav0

Felicidades Eisen.

PD: Yo me porto siempre bien eh? :$

HDS tu tb podrías ser mod y controlar el hilo de rutinas.

MaRaNeLL0

#548

Jajaj el ultimo gato! A mi me ofrecieron ser mod hace ya mas de un año... todos antes que tu compañero jajaja

A

Sharker no me haces caso cabron.
Llevo un mes haciendo IF, entreno mucho mas espabilado que cuando entrenaba antes habiendo comido antes, y llevo un mes sin tomarme cafeina, ni alcar, ni efedrina, ni clembuterol ni nada de nada, y estudio todas las mañanas 4 horas concentrado y eso, y perfecto, con dos o tres cafes se pasa la mañana rapido y entretenida y centradisimo.
En clase sera mas light, porque yo me voy estudiando a fondo un tema por dia y no paro casi nada.

eisenfaust

Yo en los exámenes de toda la vida rindo mejor si voy en ayunas. Especialmente si son técnicos.

Luego si ya empiezas con ayudas ergogénicas mucho mejor xD

sharker

#553 angel tengo tu opinion muy en cuenta pero queria saber si habia muchas mas para estar mas seguro xDDD (sobretodo experiencias personales, xq desde que lei tu opinion ya tenia 90% decidido el hacer eso), mi IF en principio va a ser muy parecido al tuyo creo, ademas es mas comodo estar ocupado hasta el mediodia y luego ya te puedes hacer la comida a tu gusto y que te dure hasta la noche, hacerlo todo a la vez y dividirlo en esas horas de feeding...

La verdad es que ya son varias las opiniones favorables al ayuno para estudiar / clase / examenes, que es lo que queria saber...

Yo personalmente en ayunas tambien funciono mejor, lo que pasa que queria asegurarme de si podria ser malo o si no se podia estar al 100%, pero veo que no es asi :)

Xav0

#555 Hoy te tocaba refeed no? como lo tienes pensado?

sharker

#556 me toca mañana, que el sabado me exigen momentos sociales por la noche y asi estoy en casa tranquilito comiendo y luego ya salgo cuando acabe el refeed, no se si sera lo mejor pero lo probare

aun estoy mirandome los libros y no lo tengo decidido, pero lo planteare aqui porque no hay mucha info sobre refeed en categoria 2, parece ser bastante libre

EDIT:
para un refeed de 5 horas-> 3-6g / kg de CHO

seguire mirando a ver como divido las comidas y todo eso, sobretodo el tema de grasas maximas, no se cuales son los g de grasa que debo meter...

A

Momentos sociales xDDDDD eso me suena de leangains

sharker

#558 si, un poquito xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aun toy mirando cuanta grasa deberia meter, creo que dice que mientras no metas comidas altas en grasa (es decir, comas toda la mierda q te ponen por delante xq tiene carbos aunque tengan grasas altas), creo que la cosa ira bien...

tambien me hace gracia que te dice 3-6g de CHO, si meto 3 se me queda la cosa alrededor de 200 y si meto 6 (obviamente el doble), alrededor de 400 xDDDD, me parece una gran diferencia, asi que creo que ahi habra que probar con un valor conservador y ver si el cuerpo se adapta o no a esas cargas de CHO (escogere 4.5g, aunque quizas deberia tomar menos la primera vez...)

A

#559 Cuando empieces, tendras la sensacion que tengo yo seguro.
Cuando estas toda la mañana sin comer y entrenas y tal, y despues a las 4 de la tarde te empiezas a meter comida sin parar en ingentes cantidades...a mi me da la sensacion de que voy a coger mucha barriga, aun sin pasarme de las calorias de mantenimiento.
Imaginate un dia normal, como ayer.

Me levanto alas 8, me ducho, me voy al medico, me voy alas 10 a la universidad, me voy a las 2 al gym, alas 3y30 vuelvo a casa, y empiezo a comer lo siguiente, hasta las 12:
-600gr de pasta (cocida)
-370gr de pollo
-400gr de tomate triturado

-800gr de garbanzos cocidos

-400gr de panga
-600gr de requeson
-415gr de alubias

total-3600calorias, 327prote, 76gr, 354ch, esto los dias de entrenamiento que me da hambre, si no meto judias verdes en vez de los primeros 400gr de garbanzos y en vez de las alubias tambien.
una comida a las 4, la otra a las 8 y la otra a las 12, y despues a dormir, pues como que...te da la sensacion de que...te vas a dormir con todos esos hidratos en el cuerpo :S

Es raro.

sharker

#560 si, la verdad es que meter una cena copiosa se me va a hacer muy raro, pero se que en esta vida todo es adaptarse xD (o comer tanto en tan poco tiempo)

si realmente tiene su utilidad, y ademas me soluciona los problemas de comer bien cuando estoy en clase con descansos de 5 mins o voy a ir con el tiempo justo ya sea por atascos o cualquier cosa y tener el gimnasio en la uni o al volver a casa aprovechar el viaje en el coche... y ademas de eso es un buen planteamiento para quemar grasa y tiene sus ventajas... Creo que la adaptacion merecera la pena

parece un miniramadan xDDDD

ungarense

800 GR DE GARBANZOS?

la virgen santa

A

#561 Si eres de buen comer, se agradece mejor 3 comidas buenas que no 5 comidas cutrillas.
#562 Parece mucho pero son solo dos botes grandes de los que vienen ya cocinados, me sabe a poco :/

NocAB

Una pregunta... Cómo calculáis la proporción cantidad adecuada de gr de proteina x kg de masa magra?

Va en función del tipo de dieta y de la actividad física?? O como va el tema?

Otra cosa. Angel, en Lidl no he encontrado el requesón. :/ Podrías decir como le llaman o poner una foto o algo??

PD: Eisen mod! Aquí pueden llover banes como panes! xD

B

enhorabuena eisen!

A

#564 Este es el light
Este es el normal.

Tambien debes/debeis probar,campo largo baked beans, a 55 centimos la lata.
Y garbanzos campo largo, 39 centimos el bote.

sLash0rz

Yo pillé dos para catarlo. Hoy ha caido uno con la comida y ahora caerá otro... son del mercadona, pero me han encantado. Si los del LIDL son mejores WTF!!

Los he tomado con sacarina+cacao xd. Puede ser una buena forma de 'guarrear' cuando hay mono de galletas y esas cosas xd. Almenos sacia, relaja bueno, almenos es comida de calidad [por decirlo de alguna forma xD]

#568 Mejores valores... ¿El qué?

¿Q. Fresco vs Q.Fresco? o ¿Q.Fresco vs Requesón?

Si es lo segundo, es totalmente normal. El requesón le da mil vueltas... lo otro parece plástico con sal.

EDIT: Hombre de Dios. A pelo no te lo tomes, hombre.

#569 Imaginamos que se refiere a las pastis xDDD o, tal vez sea descafeinado .P.

NocAB

#566 Ah, pues perfecto pq he pillado eso. :)

Y también he comprado "Burgos Fresco" de lactolus que me parece que tiene mejores valores.

Información nutricional de Burgos Freso de lactolus por 100 gr:

  • Valor energético: 58 kcal
  • Proteínas: 11,5 gr
  • HC: 2 gr
  • Grasas: 0,5 gr

Información nutricional de Cottage Cheese light de Linessa por 100 gr:

  • Valor energético: 85 kcal
  • Proteínas: 12,7 gr
  • HC: 3,1
  • Grasas: 2,2

Y los quesitos estos de burgos me han parecido muy buenos pero en cambio el cottage no me ha gustado.

#567 Yo lo he tomado solo, puede que por eso no me haya gustado mucho.

Queso fresco vs queso fresco. Es que no se pq le llamais requesón al cottage cheese. Eso solamente es otro tipo de queso fresco, no requesón. Más de una vez he comprado requesón de charcutería y no tiene nada que ver con ese. Además viendo los valores se ve que no puede ser requesón.

Y el requesón (el de verdad) lo he tomado más de una vez a pelo y me gusta. :)

-Shaydund-

llevo un mes sin tomarme cafeina, ni alcar, ni efedrina, ni clembuterol ni nada de nada, y estudio todas las mañanas 4 horas concentrado y eso, y perfecto, con dos o tres cafes se pasa la mañana rapido y entretenida y centradisimo.

xDDDD

Desde luego, angel, eres de lo que no hay x'D

2
A

#569 No saques la puntillita.
Sabes perfectamente que me refiero a la cafeina en el ECA.

Por cierto, hay muchas cosas que tienen mejores valores que el requeson, tanto para volumen como para definicion, pero a mi me vuelve loco, probadlo con canela y edulcorante liquido y vereis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense