Nutrición y suplementos 2.0

sharker

ya te digo que tanto slash0rz como a mi no nos parecio leer nada de suplemento de fibra obligado en el libro de Lyle, lo ha dicho eisen y explico que la PSMF era lo suficientemente dura como para no tener la fibra necesaria de vegetales de hoja verde, no se que mas explicacion necesitais la verdad

#1829 yo desayunaba claras de huevo + atun + batido de proteinas + lechuga

Xav0

lechuga para desayunar... ma cagun..... xD

KueS

#1829 Yo claras de huevo, pechuga de pollo, pechuga de pavo (pavofrio).

Respecto a la fibra, la experiencia personal me dice que la próxima vez que haga PSMF la compre. Y la compraré, estoy 100% seguro de que no vuelvo a hacer PSMF sin suplemento de fibra.
Pese a esto, en el libro habla de la fibra en general, pero en el breve apartado de suplementos no comenta nada. Basicamente dice esto:

Suplementación PSMF C&P

Pese a esto, vuelvo a repetir: Yo la próxima vez que haga PSMF compraré un suplemento de fibra 100% seguro.

NocAB

#1825 Yo tengo el de outlesupps, me decidí por ese porque eisen le da muy buena puntuación y porque me quería comprar el multivitamínico que tienen ahí (porque eisen dice que es el mejor).

PD: Para que luego alguien piense que dudo de eisen... si preguntó el porqué de las cosas es porque quiero aprender y a través de una explicación básica, por muy básica y superficial que sea, uno ya puede ampliar la información por su cuenta para aprender y profundizar en el tema en cambio "a pelo" me parece más complicado y duro.

Supongo que también irá con la manera de ser, hay gente que no se pregunta los porqués de nada y otros nos lo cuestionamos todo.

tripcorE

Compre el requeson y puedo decir que es lo mas asqueroso que he probado en mi vida, jamas lo volvera a probar.

sLash0rz

#1833 Cagaste piedras, cierto? xD

#1836

Lo comiste a pelo?

KueS

Piedras? Ojala

NSFW
tadex

muahahahahahaha...

pd: el requesón con canela... y si eres demasiado débil, con edulcorante xD.. Aún así prefiero el queso batido 0%. Mágico, verdad?

-Shaydund-

Pues a mí el requesón me entraba a palo seco [ mucho mejor el que lleaba grasa, pero el sin también xD ]

1
dov3rman

"Reqeson" del Lidl (véase Cottage Cheese), a palo reco rules (tanto light como normal); queso fresco batido desnatado 0% del Mercadona, a palo seco, con edulcorante, edulcorante + medidor de proteina de fresa whey de ON (apoteósico), canela + edulcorante, edulcorante + cacao natural semidesgrasado (Apoteósico +1)

:D

-Shaydund-

Yo no tengo ni un lidl ni un mercadona cerca...me tengo que conformar con carrefour, bonarea y elarbol [ antes día XD ]

sLash0rz

#1837

Bueno. También es una opción, si xDDD.

K

07.00 - Batido proteinas 70gr protes
10.00 - 250gr arroz con 2 latas de atun
12.00 - 100gr pollo relleno al horno
14.30 - Macarrones con ternera o pollo, queso para pasta y tomate frito
17.00 - Batido de proteinas 70gr protes
18.00 - Sanwidch Mixto (100gr pollo relleno al horno + Queso fundido)
18.30 - Superpump250 y Bcaas masticables 125gr
19.00 - entreno
21.00 - Tortilla de 11 claras y 2 llemas y Bcaas masticables 125gr
23.00 - Macarrones con ternera o pollo, queso para pasta y tomate frito

** O Subes... O Subes...

:)

KueS

250gr al día de BCAAs?

sharker

Krazy, has sumado las proteinas? xq o mi conteo es erroneo, o puede que te estes plantando en casi 400gr xDDDD

#1844 ahi se tiene que haber colao xD

K

No tio, los BCAAS son de scimentor
http://www.hsnstore.com/p.223.0.0.1.ES/bcaas---250-tabs.html

son 125gr antes de entrenar y 125 despues

-tarkens-

por tableta
L-Leucina 500mg
L-Isoleucina 250mg
L-Valina 250mg

manda 4 tabs antes y 4 despues de entrenar

KueS

Osea que estás gastando 140e a la semana en BCAAs ? Hazte otro ciclo que te sale mas barato tio xd

edit: Pues o yo estoy muy espeso, o de 'son 125gr antes de entrenar y 125 despues' entiendo que son 125gr en tabletas antes y 125gr en tabletas después. Osea, 1 bote al día.

Probablemente quiera decir que se toma 4 tabletas antes y 4 después, pero claro, cuando lees lo otro la cosa cambia.

sharker

ah bueno, son los gr de las tabletas masticables, los valores de aminoacidos son "normales"

krazy, viendo la cantidad de proteina que metes, estas tirando el dinero en BCAA's, aunque suene a trolleada, ahorrate el dinero para otro ciclo xD

#1848 140e semana? no me sale a mi esa cuenta xD

K

ami me cuesta 30€ el botecito de 250 tabs

-tarkens-

Hace tiempo leí (creo q fue a eisenfaust) que mencionaba algo de glicerol+powerade/gatorade/etc que el glicerol reducia la aparicion de fatia o algo asi.

Fue hace bastante y no lo encuentro, alguien puede orientarme un poco? :_

eisenfaust

Experimenté este año con el glicerol (a dosis realistas) y mi conclusión es que la vida está muy cara como para tirar el dinero.

B

Bien, ¿ nadie por dios se puede tomar la mísera molestia de contestar a #1829 de forma completa? No exijo, ya a estas alturas después de preguntar tantas veces más bien lo pido por caridad o por miseria. El multivitamínico que mencione era por 16 euros de marca Dynamize o algo así.

NocAB

#1853 Si estás pensando en PSMF, una restricción calórica o un cambio importante en la dieta yo me aseguraría y compraría un buen multivitamínico.

Yo me compré el de outletsupps porque eisen dijo que es uno de los mejores (o el mejor) del mercado.

De lo demás ni idea, solo que teniendo tantas dudas pienso que es mejor esperar a aclararse y tener las cosas más claras antes de meterse en una dieta tipo PSMF.

PLeaSuReMaN

140g en polvacos

omg

sharker

#1853 macho, en las guias de eisen que aparecen en los primeros posts con un link hay dos marcas de multivitaminicos (la mejor, outletsupps y una que esta bien, alpha men de MP, entre otras).

Respecto a la ayuda, te hemos puesto dos desayunos de gente que hace PSMF, no veo la queja ni el suplicarlo.

Y sobre O3 ya lo hemos discutido muchisisiiiiisimo... Os voy a tener que enseñar a usar el buscador? Poniendo "Omega 3" en el buscador, o poniendo "Omega 3 ebay" (donde te saldran las perlas por ebay, una opcion muy muy economica y de calidad pasable) ya lo encuentras.

Un consejo, si realmente estais interesados, os podeis leer el thread entero aunque tenga X paginas y aprendereis bastante, tanto sobre los suplementos que se discuten como de otros muchos temas. Se intenta comprimir todo en #1 con las guias y demas, pero la mejor forma de aprender es asi (y si, yo lo hice con el anterior hilo, os recuerdo que llevo muy muy pocos meses posteando de forma asidua por aqui). Que no os quedeis con todo lo que se dice? (que es lo mas normal con cosas algo mas complejas) bueno, pero cosas simples como los suplementos que escoge la peña eso se queda fijo xD. Ahi vereis la de veces que se repite lo mismo.


Y a lo que iba, he estado leyendo esto (ZAS en toda la boca a los demonizadores de la lactosa). Entiendase "dairy products" como derivados de la vaca, los lacteos de toda la vida xD.

http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=536

Fijaos en la respuesta insulinica del Whey + lactosa. No necesitais introducir maltodextrina, dextrosa, vitargo teniendo ya eso xD (eisen ya lo avisaba hace bastante tiempo).

The evidence is overwhelming that dairy products do not promote weight gain, and they actually inhibit weight gain in animal studies. This is despite the fact that dairy products produce very large insulin responses, as much or greater than many high carbohydrate foods. Thus, it is clear from this article, as well as my previous articles, that the carbohydrate/insulin hypothesis is incorrect. Insulin is not the criminal in the obesity epidemic; instead, it is an innocent bystander that has been wrongly accused through guilt by association.

"La leche tapa" xDDDDDDDDDDD.

#1857 cierto, en #1858 lo pongo mejor y alguna conclusion cutre que he sacado xDDD. A partir de ahora si veo algo asi dedicare un post entero, para evitar confusiones.

eisenfaust

#1853 Dymatize es una marca muy perra. De lo peor que existe.

La fibra la puedes pedir en farmacia, pero que sea sin azúcares. Nada de sobrecitos sabor naranja.

Venden ascorbato cálcico en ProeNutrition y muchos batidos de proteínas tienen cantidades elevadas de calcio.

En cuanto a las verduras... si tienen hoja verde, la comes. Si es verde, también, pero sin pasarte. Si no es verde (cebolla, tomates, zanahorias) ni en pintura. Con el ajo no debería haber mucho problema ya que las cantidades que se suelen tomar son irrisorias.

Para desayunar pues lo mismo que comerías para comer o cenar. 250-400g de ternera, pollo o atún con lechuga y vinagre. Por ejemplo.

Mejora tu inglés.

#1858 Si vais a postear estudios hacedlo en un post exclusivamente para los mismos de forma que pueda añadirlo a la lista de estudios en #2.

1
sharker

Resumen

Dairy products are among the most insulinemic foods out there, creating insulin responses that are just as high, if not higher, than high carbohydrate foods. Yet, dairy products do not promote weight gain, indicating that insulin is not the fat-producing hormone that some have made it out to be.

Es decir, los lácteos estan entre los productos con mayor indice insulínico (al igual que las comidas altas en carbohidratos). Aun así, no promueven la ganancia de peso, indicando que la insulina no es esa hormona creadora de grasa que todo el mundo cree que es.

A destacar


Respuesta insulínica de lácteos en comparación con el pan blanco

Fijaos en la respuesta insulinica del Whey + lactosa. No necesitais introducir maltodextrina, dextrosa, vitargo teniendo ya eso xD (eisen ya lo avisaba hace bastante tiempo).


Azúcar en sangre


Índice insulínico (relación entre la insulina segregada y la cantidad de azúcar en sangre)

Es decir, que los lácteos estimulan mucho la secreción de insulina en comparación a la cantidad de azúcar en sangre.

The evidence is overwhelming that dairy products do not promote weight gain, and they actually inhibit weight gain in animal studies. This is despite the fact that dairy products produce very large insulin responses, as much or greater than many high carbohydrate foods. Thus, it is clear from this article, as well as my previous articles, that the carbohydrate/insulin hypothesis is incorrect. Insulin is not the criminal in the obesity epidemic; instead, it is an innocent bystander that has been wrongly accused through guilt by association.

Vamos, que parece ser que la leche "no tapa" (seguro que no lo habéis escuchado una vez, si no 100 veces), sino que incluso inhibe la ganancia de peso en estudios a animales, a pesar de generar una alta respuesta insulínica (similar a comidas altas en carbohidratos).

Fuente: http://weightology.net/weightologyweekly/?page_id=536

PD: si he sacado mal alguna conclusión (no soy un experto) decídmelo, porque aquí me he enfrentado a algún término nuevo para mí.

2
-Shaydund-

#1856

La leche está muy bien de post workout

Tiene proteínas rápidas y proteínas lentas. Las primera estimulan la síntesis proteica y las segunda favorecen la inhibición del catabolismo proteico.

Además creo recordar que aumentaban la retención de leucina.

Y por si fuera poco la lactosa que llevan estimula la insulina también favoreciendo la retención de porteínas en el músculo.

Milk and squat lol xD

I

1 litro de leche de PWO y au.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense