Nutrición y suplementos 2.0

sharker

#1859 yo estoy muy contento desde que incorpore la leche semidesnatada al PWO. Ademas me encanta la leche (la de soja me gusta mas, pero la leche de vaca tambien me vuelve loco xD).

#1860 yo tomo 1l diarios, en el PWO meto 500ml de leche. Quizas añado un poco mas de carbos comiendo algo de fruta, como por ejemplo el tipico platano, pero en eso se queda.

Antes del entrenamiento tomo mi mitica onza de chocolate 80-90% cacao xDDDDDDDDDD (eso como carbo), realmente no he mirado si es muy bueno o no pero ya lo he tomado como costumbre y mientras se ajuste a las macros...

-Shaydund-

Es que por lo que estuve leyendo, no sé si te lo pasé, lo que interesa en el post es meter tanto protes rápidas como lentas.

Yo como la única rápida que tengo es la leche...pues eso hago 0,5 litros de leche después de entrenar.

Como lenta voy a poner los huevos cocidos y también carne [ pechua de pollo / pavo o ternera ]...y a ver que sale

sharker

Si, creo que hablamos algo de ello por msj, y lo de proteinas lentas y rapidas no se si me suena de somatotropina :S.

Yo hago eso, batido de 500ml leche semi + 15g whey + 15g caseina + 5-7g creatina, y quizas añado un platano (aunque he estado unos dos meses sin el platano, solo con el batido, y mal no me ha ido). Ese es mi PWO.

Lo de whey + caseina es una idea sacada de un post de eisen hace tiempo, y se ajusta con eso que dices de proteinas rapidas + proteinas lentas. Llevo varios meses asi, y si la dieta acompaña (dieta hipercalorica), creo que ayuda bastante y es el "suplemento" (una mezcla de varios realmente) que he notado mas.

eisenfaust

#1858 Te lo has currado pero ese estudio ya estaba en #2 xD

sharker

Pero estan la parte 1 y 2 no? la parte 3 no estaba (o eso creo) xD, al menos me parece que es nueva.

La idea es que se añada a las partes 1 y 2 de este post http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/327#9793

PD: si realmente me entero de estas cosas por el twitter de Martin, que no para de poner este tipo de links, y cojo los que mas me llaman la atencion xDDD

-Shaydund-

Una dudilla teórica:

mmol * min / L = μU·ml-1 ??

spoiler

Lo digo porque si no con la leche y un poquito de protes sobraría no?

eisenfaust

Añadido a #2 pues. No caí en que era la tercera parte.

sharker

ufff quimica, que mal se me daba lo de los moles xDDD

a ver si consigo entenderlo, xq esa medida me suena a chino :S :S, googleando por ahi

la medida de las graficas es mmol / L por minuto, eso esta claro, pero μU·ml-1 me ha dejado to loco

he preguntado a un amigo ingeniero agronomo que algo de quimica debe dar y no tiene ni puta idea xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1867 creo que ha salido ayer o hace nada, el autor esta pensando en hacer una cuarta parte de eso, asi que a ver si me entero para ponerlo xD

Aberrated

Navegando por ahí me he encontrado con un blog que contiene algunos artículos interesantes, os dejo el link por si a alguien le interesa. http://elsalvadorfitness.blogspot.com/

danao

Hmmm .. asi que la leche de PWO está bien, y la leche Omega 3 estará mejor? o es una relación estúpida de noob (si la habeis probado sabe a carton de kellogs)

Hoy he notado que ayer comí PWO (era la primera vez que comia con conciencia), platano, vaso de leche, pechuga y gazpacho natrual (acabo de leer que horatilzas de color malas, supongo que me tocara buscar el porque, ya que este gazpacho casero tiene tomate, zanahoria, vinagre, aceite, cebolla, esparragos y alguna más, todo liquado, vamos, "solo se quedan los sabores" xD ...) y no me cabia más, porque el prewo ya iba casi lleno, bueno el caso, lo he notado que haciendo más ejercicio del que suelo hacer (tenia fuerzas por un tubo, hasta trabaje con más peso), hoy tengo muchas menos agujetas que de costumbre, ¿Esto tiene que ver con la hidratación del musculo de componentes necesarios para crecer? O es otra teoria peruana mia (que seguro lo será)

Como anecdota para que sepais como está el tema de que "coma bien" en mi casa por el tema gimnasio, mi padre me vio tomandome un red bull en el prewo (sugar free!), me dijo "estás gilipollas", me quede con cara de wtf, y a la vuelta mi madre me pregunta si estoy tomando anabolizantes ... en fin, no quiero ni pensar cuando compre las protes xD

-Shaydund-

#1870

Quita el gazpacho y mete más leche.

Darkitu

#1870
Si lo que te preocupa es comer "bien", sin entrar aún en la rayada de fórmulas matemáticas y contar calorías, no te obsesiones con el gazpacho.

Come con cabeza y yasta. A medida que vayas progresando enfríkate si quieres a leer blogs pero un vegetal de hoja no verde no es tu principal enemigo ahora. De eso puedes estar seguro.

sharker

#1870 tranquilo, cuando mi padre vio hace tiempo mi primer bote de proteinas en el armario me pregunto si tomaba anabolizantes

Realmente si entendemos anabolizante como sustancia que tiene como objetivo crear un ambiente anabolico (para la creacion de musculo) en parte tendria razon xDDDDDDDDDDDD, pero todos sabemos a que queria referirse en concreto.

Si tus padres ven que realmente te curras la dieta, quieres comer sano, y les explicas que los botes simplemente son para complementar esa dieta, nunca para suprimirla, lo entenderan (o deberian).

Y si no, que coño, los hijos estan para llevar la contraria a los padres, aunque los mios se asustan de todos los sacos de MP que tengo encima del armario, debajo de la mesa, dentro del armario...

En el fondo comprenden que su hijo les ha salido rarito comprando sacos de "chorradas", otras padres deben convivir con hijos drogandose, o poniendose piercings en los webos, vistiendo gotico, llegando borrachos a casa (oh wait...), o yo que se xDDDDDD.

eisenfaust

Brrr... la discusión de siempre. Ese nivel ya lo pasamos en el anterior hilo xD

darkblade60

Mis padres ya han aceptado los botes extraños que traigo, ahora estan en el nivel de "bueno ya es hora de dejar de hacer musculo no? al final vas a estar feo".

Son las unicas personas que creen que estoy fuerte.

sharker

#1874 no veas las ostias que se dan en el Facebook de Martin Berkhan con el tema de los carbohidratos y los cereales xDDDDDDDDD. Eso si que es salseo.

-Shaydund-

Preguntas rápidas:

leche entera, semi o desnatada? [ yo creo que mejor entera no? ]

salmón de pescadería o el ahumado ? [ por lo que he leído la única diferencia es que el ahumado tiene más sal...hay alguna otra diferencia más ? ]

M

Bueno decir que me he apuntado al gimnasio de una vez por todas porque ya llevaba 2 años sin hacer ninguna clase de deporte y lo he notado MUCHÍSIMO. En un principio lo que quiero es adelgazar ya que en estos 2 últimos años me he puesto en 70 kg :S, habré engordado como 10 kgs midiendo 1,65 o así. Estoy bastante preocupado porque no puedo seguir en esta línea así que he decidido dar un giro de 90º en mi vida. En cuanto al gimnasio, no tengo ni idea de que tabla de ejercicios seguir (tengo miedo de que al pedir ayuda a los monitores que haya allí me den una tabla de broma que no valga para nada) y tampoco se qué comer para que el proceso sea más fácil y satisfactorio. De hecho voy a poner lo que como semanalmente para que me digáis si no debo comerme mucho la cabeza por mi alimentación (como lo que hace mi madre xD):

Lunes -> Puré de verduras y tortilla de patatas/francesa
Martes -> Puré de verduras y pechuga de pollo a la plancha
Miércoles -> Cocido y sopa de fideos/lata de atún
Jueves -> Puré de verduras (otra vez xD) y pescado
Viernes -> Arroz con pollo y filetes empanados con patatas fritas (las patatas intentaré suprimirlas)
Sábado y domingo -> Para comer los dos días pasta y para cenar dependiendo de si ceno fuera (mierdas de comida rápida), pizza precongelada o sandwichs mixtos.

Todo esto sin contar el desayuno que suele ser un vaso de leche y ya. Y también suelo comer pan con todo menos con el puré.

Me he mirado la guía de eisenfaust (no se si lo he escrito bien) de dieta de perder peso y es que me he hecho un puto lío. Al gimnasio voy de lunes a viernes entre 1 hora a 2 horas diarias. (A partir de hoy claro xD). Si alguien puede poner una tabla de ejercicios para 5 días a la semana me vendría de puta madre.

-Shaydund-

Lee mucho de nutrición, entiende de qué van los macronutrientes y los micro, aprende a usar la báscula y adelgazarás de manera rápida.

M

Sí, se lo que es pero me quedo igual...

B

#1880 empieza con esto: http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133. Donde tengas dudas las expones aquí

-tarkens-

#1880 Un programa que te va sumando kcals, proteinas, grasas y carbohidratos (Hay varios, pongo este porque está en español) http://www.calculador-dieta.com/

Si en algun alimento cambian los valores del programa con los que tu tienes pos lo editas. saludos.

dov3rman

#1878

No te fias de los que trabajan en un gym para que te pongan una rutina teniendo en cuenta q se "supone" q son personas "cualificadas" y si de lo que te pueda decir cualkiera en un foro?...
Que una cosa es preguntar para resolver alguna duda... Otra esque te pongan rutina, dieta, etc... Creo q hay q currarse un poco las cosillas. Es mi humilde opinión...

Suerte con esa mentalidad...

1
I

He visto consejos dados por gente que trabaja en gimnasios que harían llorar al niño Jesús.

Con eso no quiero decir que todo lo que se diga en foros sea mejor (ni de coña), pero hay que contrastar información de lo que se hace/toma, sea quien sea la fuente de la información.

1
dov3rman

#1884
Estoy totalmente deacuerdo. De hecho por eso he puesto "supuestamente".
Y lo de contrastar información también estoy deacuerdo. Pero según lo que dice nisiquiera ha pedido que le pongan una rutina para asi poder contrastarla y/o modificarla.

A

Dios, peso 91,5 :O

2
hDs92

:palm:

mIstyk

#1886 cuanto peso y en cuanto tiempo? xDDD

-tarkens-

Angel, si haces unas semanas restriccion calorica o psmf o algo asi y empiezas de nuevo volumen es buena o mala idea ? (Desde la ignorancia, en mi vida he hecho volumen xD)

dov3rman

#1889

Si no kieres pasar frio en invierno con una buena capa aislante (grasilla :D) es una muy buena idea pasar directamente de restriccion calórica a volumen sin hacer mantenimiento ni aumentar las kcal progresivamente.

PD: No es una buena idea (al menos a mi forma de verlo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • KueS
  • hDs92
  • eisenfaust
  • sharker
  • angel_capo
  • ungarense