Nutrición y suplementos

NocAB

Si podéis contestadme a lo de #1968 --> "A la hora de calcular las calorías necesarias (mediante el BMR) el índice de actividad que hay que aplicar es el que se tiene actualmente o el que se tendrá cuando se esté haciendo la dieta?"

#1979 Haces piernas?

A mi todavía no me pasan esas cosas... Es más, antes creo que era en plan pera (o algo así...) y ahora he ensanchado un poco de espalda. xD

sLash0rz

#1981 Hombre, debes aplicar el que corresponda al momento en el que haces la dieta.

juEr. No he ido al buffet chino :_. Hemos cambiado por restaurante [Un poco de pizza, muslo de pollo asado con 3 trozos de patata enanos :s, platito de ensaladilla, un trozo de tarta de chocolate y 3 colines.] Yo tenía pensado otra cosa para hoy :(

C

#1979 No si no me jodes, tú no sé pero yo hago piernas también, y si quiero aumentar masa muscular la aumento en todo el cuerpo no sólo la parte de arriba, que no quiero quedar desproporcionado. Y no es solo la cintura, que aunque también he ensanchado un poco lo más significativo eran los muslos y las piernass en general, que me apretaban cosa buena, me cortaba la circulación y parecía los pantalones estos que llevan las tias.
Y sí, las camisetas también me quedan más pequeñas, pero como siempre las he llevado mas grandes de lo normal, igualmente antes me compraba talla M y podía ponerme camisetas de mi hermano mayor y ahora me he tenido que comprar talla L, un poco ajustada me queda, y la ropa de mi hermano tampoco me cabe.

N

Buenas, veamos, lo he dicho 1 par de veces ya por este post pero lo repito xD

Tengo 16 años, mido cosa de 179/180 y peso unos 74kg y llevo en el gimnasio voy a hacer 3 meses, ahora, debido a que voy a empezar el bachillerato me voy a cambiar la tabla por una de 3 dias por semana (Lunes, miércoles y viernes) , de volumen que es lo que realmente quiero, con repeticiones de 10-8-8-6 y lo que quiero preguntar es, que aparte de seguir la rutina de entrenamiento, y una alimentación, lo mas equilibrada posible, algunos alimentos caseros que me ayudaran en la nutricion para aumentar masa muscular, también quería que me aconsejárais si debo empezar a tomar proteínas , ya que eso es lo que tengo pensado hacer a partir de diciembre cuando lleve cosa de 7 meses mas o menos, y que me aconsejárais alguna marca que sea fiable, y sobre como llevar las tomas y eso, un saludo y gracias

MaRaNeLL0

Os van grandes los pantalones hasta cierto punto, yo ahora los lleno mas de muslo que de cintura.
Y las camisetas igual, si trabajas la espalda y el pecho te tendran que quedar pequeñas tarde o temprano

sLash0rz

Yo utilizo ahora la ropa de cuando pesaba mil xd. Me es muy incómoda la que me está quedando ajustada. Y se me quedan una cosa mas rara que na en los hombros xd.

Porcierto, muy bueno el chocolate con galletas tropicales xd. Vaya día de Kcals! Mañana be water my fried y llanto.

Akklaim

Yo tengo que llevar cinturones con casi todos los pantalones, debido a que tengo bastante pierna (Es lógico) y 0 grasa en la cintura, por lo que de pierna me quedan apretadísimos pero me sobra mil de cintura.

Podrían hacer pantalones para nosotros :S xDD

C

#1987 Me pasa igual, me he comprado hoy un pantalon, y mientras la pierna noto un poco la presión necesito una cinturón sino se caen.

NocAB

#1987 Usa pantalones tipo skater, esos son bastante anchos. Y sino de rapero, eso sí que son anchos... xD

sLash0rz

Esto empieza a ser un poco raro...

Aunque ya que estamos... con los pantacas bueno, al tener mas grande la cadera que la cintura, los ato a la cadear y a correr. Y me da, que con el hueso... poco se puede hacer xd.

Ahm, ¿alguien quiere un poco de lasaña?

hDs92

Gente , eso se ha convertido en un hilo Springfield y Jack & Jones . No nos desviemos

sLash0rz

Bueno. Siguiendo con el tema, el lunes , o el día 1, empezaré nueva dieta. Básicamente será igual, sólo que aumentaré unas 200Kcals. Prometo postear resultados y sensaciones xd.

Me pondré con unas 2400-2500. A ver que tal resulta.

hDs92

#1992 si estas en volumen y quieres pegar un salto de calorias , sube 500 ya que estas

sLash0rz

Coño. Estoy superando el miedo, pero un pelotazo de 500, lo que me situaría en 2700kcals. Realmente me acojona. ¿No sería mejor subir 200? Si la cosa va bien, ¿volver a subir 200kcals y eso?

Aunque la verdad, esque para subir, con 2200 como estoy ahora mismo, es una puta mierda. Habré subido 1,6kg casi en tres meses. Y pa mi que esto no es ni volumen, ¡ni na de na! Y realmente, me costó un montón ponerme en 2200, pero bueno. Voy superando poco a poco el miedo a ponerme vacuno.

Me pongo ese plazo [hasta el día 1], porque quiero plantearla bien, sin prisa ninguna y con mucho cariño xd. Y almenos, en el primer mes, la llevaré al 100%, sin ningún día como hoy de guarradas, para comprobar los progresos también en el peso de una forma correcta.

Si no os importa, os la postearé, para que me ayudeis un poco si veis cosas mejorables, que las habrán y muchas :).

También cambiaré la rutina, aunque me jode, porque con esta última, es con la única rutina que realmente he notado la espalda trabajar y he apreciado cambios en ella, sobre todo el tema de amplitud. Si no hago la AB-AB tuya [de Hds], postearé la que seguiré.

Si con mi medio-seguimiento, puedo ser de utilidad para alguien que pretenda hacer cambios, pues mucho mejor. Sobre todo, para esos Endos asustadizos :p.

Me pesaré en la farma [supuesto medidor de grasa], el mismo día que la inicie y al mes siguiente también, en las mismas condiciones que el día de inicio.

Darkitu

#1983

Claro que hago piernas, no me jodas xD.

Si me estás hablando de muslos y tal ok, pero como sea de cintura algo va mal.

Akklaim

#1089 Una pena que ese no sea mi estilo, ni mucho menos xDD

Z

Hola muy buenas , estuve leyendo varios posts sobre como adelgazar , perder esos kilitos de mas que tengo , pero es que no me entero de lo que poneis de los nutrientes y de esas cosas , yo es que soy muy cenutrio xD , pero a ver yo mido 1,76 y peso cerca de los 80 kilos , el caso es que quiero bajar unos cuantos kilos y no se que " dieta " seguir , ni que comer ni nada , mi vida es basicamente estar sentado y suelo andar al dia 1 hora , unos 5 kilometros mas o menos , el problema es que bueno para el proximo verano me gustaria alistarme al ejercito y quiero pillar el peso y algo de fuerza ya que de fuerza escaseo bastante , el gymnasio esta descartado porque me tengo que apuntar a varios cursos y no estoy currando y no tengo dinero , a si que si alguien sabe algun tipo de ejercicios que pueda practicar en casa que funcione y combinarlo con una dieta pues se lo agredeceria , gracias de ante mano .
Tampoco se a cuantos kilos quiero adelgazar pero imagino que me quiero quedar en 70 y algo , o 70 .

NocAB

Eisenfaust me acabo de volver a leer el "Plan nutricional para pérdida de peso" y a partir del 3º paso (cálculo de ratios de los macronutrientes) no me aclaro con varias cosas. Bueno en realidad eso del calculo de los macronutrientes me parece un verdadero lío.

Y lo de PreWO PeriWO PWO qué es? Pre-entrenamiento, entrenamiento y Post-entrenamiento?

#1997 Ahora mismo qué tal comes?

Yo me voy a preparar mi dieta esta misma tarde para empezarla mañana y según vea iré haciendo los cambios necesarios.

Creo que mi alimentación siempre ha sido bastante variada y equilibrada, y los últimos años aún más, porque llevo bastante tiempo interesado en la nutrición y leyendo artículos e intentando informarme pero hasta ahora nunca había hecho una dieta seria.

Lo que pasa es que soy endomorfo (y bastante vago, para que negarlo) así que me sobran varios kg.

Si no comes bien lo primero que te recomiendo es que te acostumbres a comer bien y ya empezarás con la dieta más adelante. Si te sientes con fuerzas para empezar directamente con la dieta bien, pero a mi me resultaría demasiado duro.

Cuando ya comas de una forma sana comprate una bascula de cocina para apuntar los gramos de lo que comes y calcular las kcal. Luego haz el calculo del BMR (tienes la formula en #1133 y en #1781) y compara los datos y móntate tu dieta.

Yo estoy en ello. El viernes me compré la bascula de cocina y ayer y hoy estoy intentando apuntar los gr de todo lo que como para luego calcular las kcal. Y para esta noche intentaré tener ya hecha mi dieta bien detallada.

#1996 Supongo que eso va para mi. xD Si no es tu estilo pues nada, pero hay marcas de skater y ropa urbana (como carahart) que tienen pantalones están muy bien y no hay ninguna necesidad de llevarlos muy caídos, aunque claro, si te gustan más bien ajustados con ese tipo de marcas imposible.

N

#1984 neeed heelp! >_<

hDs92

Einsenfaust ha sido abducido me da a mi. Ya no aparece.

Hoy toca refeed y vaya , llegar a los 400gr de carbos minimo y superar las 3000 calorias cuesta lo suyo cuando te acostumbras a 200gr de carbs y unas 2000 calorias diarias .

Me siento un pato hinchandose antes de acabar en paté XD

Z

1998 pues como como te diria yo , lo que me da la gana la verdad no sigo ninguna pauta , ayer por ejemplo me comi 1 pizza de peperoni y pollo a la parrilla con salsa barbacoa , despue spor la tarde me apetecio 1 bolsa d papas de rufles jamon jamon y asi , la verda es que como bastante mal pero bueno por unas circustancias me paso una serie de cosas y he decidido empezar de 0 toda mi vida y quiero empezar a cuidarme y a " estar sano " , a si que si me recomiendas una dieta a seguir o algo te lo agredeceria o no se , me tendria que acercar a un nutricionista ? o ya te digo que acabo de empezar yo con estas cosas y ando muy perdido , muchas gracias d ante mano :)

sLash0rz

#2000 Eisen vió lo de la ropa y se asustó. ¿El refeed lo haces limpio? Yo esta mañana me he sorprendido, la verdad. Con lo que comí ayer, pensaba que hoy me levantaría con agua pero No!! Supongo que los día de buffet, son todavía mas excesivos xd.

#1998

"Bueno en realidad eso del calculo de los macronutrientes me parece un verdadero lío.

Y lo de PreWO PeriWO PWO qué es? Pre-entrenamiento, entrenamiento y Post-entrenamiento?"

¿Dónde te lias exactamente?

-PreWO = Antes de entrenar.
-PeriWO = Durante.
-PWO = Después de entrenar.

#2001 Te aconsejo, que intentes armar tu propia dieta. Miraté un poco el post, en el que Eisen explica como hacerlo. Después la planteas y una vez "creada" nos la pones y entonces ya si te podemos ayudar. Creo que si la mimas, te sería mas sencillo de llevar que si alguien te dice... como Xxx pa desayunar, xXxx para comer, etc.

SuGaRaY

#2000 Cuanto augmentas mas o menos en cada comida? 150/200g?

hDs92

#2002 el refeed no lo hago a base de mc donalds y demas telepizza si a eso te refieres . Mi fuente de carbs pasa a ser pasta o arroz integral en vez de verduras principalmente (por su muchisimo mayor aporte de carbs , porque a base de verduras ni de coña llego a los 400gr).

Cereales , pasta , pan .... Y grasa no pasan nunca de los 70gr ese dia . (un simple big mac son unos 30 o 40 gramos de grasa :/ )

sLash0rz

#2004 Si, a eso me refería. Vamos, que haces refeed en toda regla.

Z

#2002 pues me lio basicamente en todo xDD porque no entiendo nada , simplemente es eso que quiero empezar a comer sano y a cuidarme y no se que dieta seguir para adelgazar unos kilitos tb que tengo demas.

tengo 1 año por delante hasta entrar al ejercito y quiero prepararme bien y se que basicamente aunque hagas ejercicios si comes mal , poco haces entonces es para combinar las 2 cositas

NocAB

#2002Pues es que me parece muy complicado hacer la dieta basándose en eso.

Lo que voy a hacer es hacermela teniendo en cuenta el resto de los puntos y luego calcular si se ajusta a los niveles de macronutrientes necesarios y retocar lo que haga falta.

#2006 Yo lo que te recomiendo es que por ahora intentes comer sano y si después de un mes ya te has acostumbrado a comer bien luego ya hazte una dieta bien detallada. Si no estás acostumbrado a comer bien y preocuparte por la comida me cuesta creer que consigas seguir bien una dieta estricta, pero bueno... eso depende de la fuerza de voluntad de cada uno.

Para comer sano ten en cuenta las cosas básicas:

  • Come de una forma variada.
  • Elimina (o minimiza) los alimentos industriales, precocinados y altamente procesados.
  • Elimina (o minimiza) los fritos.
  • Toma muchas verduras.
  • Toma unas tres piezas de fruta al día. (No se si a algunos les parecerá demasiado pero creo que es lo que se suele recomendar)
  • Bebe mucha agua.
  • Come pasta/arroz unas dos veces por semana. (Más de tres no es muy aconsejable, por lo menos si se quiere adelgazar)
  • Elimina (o minimiza) los alimentos ricos en colesterol (del malo).
  • Ten en cuenta el IG (indice glucémico) para que no te entre mucha hambre de repente. (Cuanto más bajo mejor y los integrales suelen tienen el indice glucémico más bajo.)
  • Toma un buen desayuno y una cena ligera.
    Creo que eso es lo fundamental...

Una pregunta. Como metéis las proteínas en el desayuno??

hDs92

#2007 yo ahora estoy tomando cada mañana muscle milk & oat de cytosport

, que en definitiva no es mas que una racion de proteina muscle milk mezclado con avena .

Cuando se me acaben cogere mi proteina de chocolate , le añadire la avena y finalmente añades agua caliente , lo mezclas y pa'dentro . Tendras los carbs de la avena y la proteina .

Z

#2007 si no es mucha moelstia tio me puedes decir que desayunar comer y cenar , asi mas o menos me hago una idea o que alimentos he de tomar ¿??¿¿ muchas gracias

sLash0rz

#2007 Cuando la tengas... postealá :).

Respecto a la prote, siempre he metido batidito, aunque ahora, intercambio con claras [pocas veces]. Con claras pocas veces, porque me saldría por un puto ojo de la cara, ya que los 40gr de polvo, me salen mucho más económico que la misma prote en los botecitos del Mercadona, aparte del sabor, que le da mil vueltas a una puta suela de zapato de color blanco.

#2008 Yo hago lo mismo, pero con agua fría, la verdad esque ta mu mu rico :), auqneu algunas veces, me tomo el batido aparte y la avena, me la hago con café xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • Akklaim
  • eisenfaust
  • sharker
  • sLash0rz
  • hDs92
  • angel_capo