Pacquiao vs Márquez III (12 de Noviembre)

loko_man

Mañana día 12 llegará unos de los combates mas esperados del año. En juego esta el cinturón welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder de Pacquiao, que de perder el combate tendrá una revancha automaticamente.

Se celebrará en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y será retransmitido por HBO PPV. Marca TV lo dará pero creo que no en directo si no unos dias mas tarde.

Pacquiao es claro favorito pero hay que recordar que el mexicano Márquez se adapta muy bien al boxeo de Manny y en los últimos años es el boxeador que más problemas a causado al filipino, recordamos que los dos enfrentamientos entre Pacquiao y Márquez fueron muy cerrados, uno se declaró empate y otro se declaró victoria mínima para Pacquiao.

combates anteriores

Pacquiao vs Marquez I

Pacquiao vs Marquez II

estadísticas de ambos boxeadores


Juan Manuel Márquez:

  • Peleas: 59

  • Victorias: 53

  • Victoria por KO: 39

  • Derrotas: 5

  • Empates: 1

Manny Pacquiao:

  • Peleas: 58

  • Victorias: 53

  • Victorias por KO: 38

  • Derrotas: 2

  • Empates: 2

klawi

Marca suele darlos los de Manny.
Esperemos que den la velada en directo, grandes comentaristas y gran espectaculo.

PruDeN

Marca lo retransmite la noche del sábado, lo que tengo duda es si lo dará en directo ... mucha pasta creo yo.

klawi

Bueno, suponia que en la charla de hoy daria la respuesta.
Que tal Emilio! Quería confirmar si este sábado 12 dais en directo en Marca TV el Pacquiao vs Márquez y sobre qué hora de la madrugada crees que empezará realmente el combate. Muchas gracias; 1 saludo crack! (10.nov.2011 | 20:34)

Hola a todos. No, lo daremos el próximo viernes 18 en Marca TV a partir de las 22 horas. Un saludo
.
Una pena xD, la dan la semana que viene.

loko_man

Eso habia leido yo, que en directo no lo iban a dar. Teniendo en cuenta que se ganan mas o menos 100 millones por el PPV, mucho tendria que pagar Marca TV. De todas maneras buena semana de boxeo hemos tenido en Marca TV con Manny y Frazier.

PruDeN

Pues a intentar pillar un stream ...

Petterrr

Los dos últimos de Pacquiao los dio Marca en directo, a las 0:00, asi que seguramente lo anuncien esta noche en el programa

1 respuesta
gebimelo

Habra que estar atento a ver que hora lo echan en marca tv, que los coemntarios en español se agradecen siempre.

1 respuesta
klawi

#7 #8 Hola a todos. No, lo daremos el próximo viernes 18 en Marca TV a partir de las 22 horas. Un saludo .

Ayer lo dijo en la charla de Marca uno de los comentaristas.

reVorZ

Auguro un peleote de los buenos, aunque Many va sobrado ahora mismo, se lo pa a poner "dificil" seguro.

vicka

Me tiemblan las manos solo de pensarlo !!

Denix

Ufff que nerviossss

CARCELERO

Tocará verlo vía streaming de mierda xD

Se sabe sobre que hora será el combate? Coincidirá con UFC probablemente xD

perche

lo que me jode es que esten toda una semana de promocion con los anteriores combates y el dia de la pelea nos enteremos por internet de que no lo van a hechar en directo ellos y que hoy no hay ni programa, despues de llenarse la boca con que lo iban a echar.

WT90

Menos mal que lo dá MarcaTV

cityhunter

Combate duro para Pacquiao pero tal y como le he visto en los ultimos combates creo que ganara pero no sera facil, que pena lo de Marcatv...

urrako

Procuraré verlo la semana que viene cuando lo eche MarcaTV con las pertinentes garimbas.

X-Crim

apuesto por Pacquiao

miniking

El domingo lo tendreis en HDTV para descargar y por cierto por la hora no coincidira con el Velasquez Dos santos no? Otra pelea me la pela xd

tripcorE

ya fue o que?

Morkar

El combate empieza a las 3 hora española o a las 3 empieza la velada?

Si alguien me confirma
A que hora empieza se lo agradezco mas mil!

1 respuesta
R3D4N

estoy con #21, tengo ganas de que marquez le de a pacquiao un poco jeje.

Me dijeron que aqui se retrasmitia a las 22:00. Es cierto? en q canal seria?

1 respuesta
Morkar

#22 Marca tv lo retransmite el 18. Vamos, en diferido

1 respuesta
ExTiNcT_

A ver si me lo podéis confirmar, el combate será sobre las 5:00 horas de esta madrugada no?

No sé si verlo en directo o esperar a mañana a ver si alguien lo ha subido, aún que eso sería suponer mucho.. xD

O

Yo quiero verlo hoy en directo lo veré en roja directa, pero no se hora ni nada.

1 respuesta
R3D4N

#23 #25 http://www.redzerhd.com/ dice que a las 9 hora web: la hora actual de la web es 7:45... Ami me parece que es una web viable para verlo no?

Cada uno decis una hora jajaaj

Alguien ha usado esa pagina previamente? es de buena calidad o calidad poteito?

2 respuestas
O

#26 en teoria empieza ahora.

así que ahora te digo

1 respuesta
ExTiNcT_

#26 #27 que despistados xD

En la web pone que son las 8 AM y el combate es a las 8 PM.

Ya os he dicho que el combate es a la madrugada de hoy, pero no sé si serán las 5 de la madrugada o las 6, dependerá de lo que se alarguen los combates previos creo.
Pero desde luego ahora no es:)

1 respuesta
R3D4N

#28 xDDDD esque es horario de siesta! bueno pues hasta esta noche!

Morkar

Supongo que como todos los combates que son en las Vegas el combate empezara a las 21 o 21:30, sumadle 8 horitas (5 o 5:30 hora española)

Usuarios habituales

Tags