Peores jugadores de la historia del futbol

DiSKuN

#41 menudo retarded

me he kedado en maxi rodriguez que se lesiono antes d la 5ª jornada y ya llevaba 3 goles pero tu a tu ritmo

pillow3

Jordi Cruyff

A

algunos miticos del atletico:

javi moreno, juan gomez, jose mari, novo, ibagaza, venturin, roberto fresnedoso, kezman, musampa

hace poco hicimos una lista con estos jugadores que fracasaron en el atletico y nos salieron como 30 xd

btomAN-

simplemente el LOCO ABREU.

FreemAN-

roberto fresnedoso fracasó en el atleti? por poco

loko_man

Prosinecki
Amunike
Renaldo Lopes
Balic
Gamarra y Ayala (ATM)
Freddy rincon
Adolfo tren valencia
bogdanovic

ISAILOVIC

#63 En el Atleti por desgracia les tenemos a patadas

Venturin, Nimny, Njegus, Torrisi, Lardin, Andrei, Sosa... son grandes nombres que llenan nuestra historia reciente

ArcheR

#41, Ronaldinho decepcionando? XDDDDDDDDD

Pues que siga decepcionando metiendo 10 goles en 13 jornadas, algunos de ellos sencillamente brutales como los del Sevilla, Zaragoza o Villarreal (candidato al gol de la temporada).

Y ya cuando leí Puyol, las risas han sido mayúsculas, lo que hay que leer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De todas formas, después lei el nick del que lo había escrito y tampoco es para sorprenderse xDDD

GrimMcSlam

Cuantas gilipolleces se leen aki... Zidane, Puyol, Ronaldinho... :S:S Qué va a ser lo próximo?? Eto'o?? Van Nistelrooy?? S.Ramos??

Bah ¬¬

ANDREz

decis cada parida nano xD

E

emerson

mikail

Porteros:
Angoy ...
Lopetegui
Bonano
Ilhner
Prats
Toni

Defensas:
bogarde
Woodgate
mejia
pavon
karanka

De los otros ya los habeis dicho

JiMmY

Yo me acuerdo de Balic, del Madrid. Ke tio más patético xDD

ArcheR

Sí, pues anda que uno que fichó el Barça que se llamaba Ziric, o algo así, que después estuvo en el Valladolid, buag.

Vino como super promesa mundial y acabó en la mediocridad total xD

Lopetegui, menudo crack el nota xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MILLER

no teneis ni puta idea de futbol esa lista es lamentable.

ruben132

Congo, Amunike, Secretario...

nomdigas

De la ultima decada:

Anelka
Palermo
Denilson (sobre todo ste)
Canabal xDD q malo el hp

SuTaGaR

Roberto Rios!!!!!!!! ostia ke malo ke era xDDDD

drEk

bogarde y reiziguer

M

Ojo que #41 pone a Pires, que se lesiono antes de empezar la temporada vaya tonto. JAJAJAJAJA

EmiLioK

¿Nadie se acuerda de BUSQUETS?

¿Y de RUFAI?

Pavlicic, un croata que estuvo en el Salamanca.

Rogerio también es un puto manco (sigue jugando!!) aunque el gol que le metió al Valencia (6-0) en aquella temporada de matagigantes... [http://www.youtube.com/watch?v=9GC-UFp2ACk] EL CABRÓN DE LO MALO QUE ERA NI SE LO CREÍA. Y las 17341 personas que estabamos ese día tampoco, yo creo que ha sido el día más feliz en Salamanca en toda su historia. Aunque bueno, esa temporada dejó para más xD.

laZAr0

#75

¿A qué espera para deleitarnos?

rOfEllOs

#30 Sonny Anderson era y es MALO como él solito... el único partido "bueno" que le recuerdo (que YO recuerdo, igual los tiene mejores) fue el que jugaron en Champions contra el Manchester (3-3 en Old Trafford), metió 2 goles y uno fue de penalty. Este figura llegó como sustituto de Ronaldo,que entre liga y copas metió 50 goles frente a los 10 que hizo Sonny en su primera temporada y los 11 que hizo en su segunda. Y, por tanto, fue una GRAN decepción. El barça ganó aquellas 2 ligas porque Rivaldo metía hasta haciendo el pino y Luis Enrique y Giovanni las enchufaban que no se las creían ni ellos. En la segunda hizo más Kluivert que Anderson, incluso Cocu y Figo metieron más goles en Liga que él.

PD: Alguien se acuerda de PIZZI ?! WTF?!

FreemAN-

el q fue pichichi de la liga (creo) con el tenerife? si, m acuerdo, luego fracasó con el barcelona.

DarthVader

Sonny Anderson:

1 Liga Brasileña con el Vasco da Gama en el año 1990
1 Liga Suiza con el Servette FC en la temporada 93/94
3 Ligas Francesas: 1 con el AS Monaco en la temporada 96/97 y 2 con el Olympique Lyonnais en las temporadas 01/02, 02/03
2 Ligas Españolas con el FC Barcelona en las temporadas 97/98 y 98/99
Copa del Rey con el FC Barcelona en la temporada 97/98
Supercopa de Europa con el FC Barcelona en la temporada 97/98
Copa de la Liga Francesa con el Olympique Lyonnais en la temporada 00/01

Máximo goleador de la Liga Suiza en la temporada 92/93
Máximo goleador de la Liga Francesa en las temporadas 95/96, 99/00 y 00/01
Futbolista del año en la Liga Francesa en las temporadas 95/96, 99/00 y 00/01
Máximo goleador de la Copa de la UEFA en la temporada 03/04

76 goles en 4 temporadas con el olimpique de lyon cuando dejó el barça.
51 goles con el monaco en 3 temporadas justo antes de fichar por el barça.

Que no cuajara en el barça puede.... pero malo.... malo.... NO LO CREO. Mira el palmarés y mira los goles. 3 veces pichichi en francia, max goleador en UEFA futbolista del año....

A ver si hablamos con propiedad.

ArcheR

#85, como ya se ha dicho antes, este tema más bien es de "jugadores que han fracasado en equipos españoles".

Anderson era un crack antes de llegar al Barça, pero en el Barça fue una pifia completa.

DarthVader

#86 No.

Este tema lo ha abierto #1 y trata sobre los peores jugadores de la historia del fútbol.

Me equivoco?

SgtOpio

cannavaro, zambrota, overmars...??

estamos todos locos??

EDIT: Woodgate!?!!? que se lesione con facilidad significa que el tio no sea un central cojonudisimo.

GrimMcSlam

Overmars fué un fracaso en el Barça. Nunca fué el del Arsenal o la selección holandesa. Teniendo en cuenta el pastón q costó.... SI, es un fracaso.

Al igual q Woodgate, es un fracaso por el simple hecho q en 2 o 3 temporadas q lleva en el Madrid ha jugado 10 partidos como mucho. Sabiendo q costó 20+ millones de €.. tb le podemos considerar un completo fracaso, de hecho, a mi su fichaje me pareció una vergüenza pero bueno.

Salu2^^

Crus

El mas malo del Real Madrid ha sido Secretario con gran diferencia xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • rOfEllOs
  • ArcheR
  • SiDc3r0
  • e-mail
  • TuR0K_Vva