La SER aparta a Paco González del Carrusel Deportivo después de 18 años

Hardy

Que se lo lleven y dejen a Antonio Ruiz en la Ser por favor.

C

Hardy, no te gusta como da las alineaciones del Atleti? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hardy

Más bien no me gusta nada de lo que hace xD

Y ya cuando hace sus combos con DLM y Manolete es para cortarse las venas directamente xDD

C

Esos 3 deberian morir de una forma muy muy dolorosa, a DLM cuando se pone hablar del Atleti y enlaza con su sobrino directamente apago la radio

Hardy

Lo mejor que haces xDD

ruben132

Cuando se juntan el Pedobear de Brunete + El Gangoso + Antoñito + Cerezo, es para estampar la radio en la pared.

KUNSITO!!!...

1
ISAILOVIC

#1596 Me dan ganas a mi como para no tenerlas alguien que no es del Atletico

C

xDDDDDDDDD

Es muy Hardcore cuando va Cerezo si, joder pero cuando da las alineaciones y le corta Lama es lo mejor xD

el dios del gol no se que del futbol QUE PESADO

Jacob_Conde

Espero que Lama no se vaya a la COPE, estoy hasta los cojones de ver como los partidos de todos los equipos los retransmiten comentaristas afines a ellos, Oliveros o Alfredo Martinez al Barcelona, German los del Depor, hasta el Teo del Cadiz los retransmitia y llega el momento de escuchar al Madrid y te encuentras a un tio del Atlético, ¡Manda huevos!.

Se que suena un poco forofo pero es que quiero un tio que sea parcial a favor del Madrid como lo son los que he dicho antes, sobre todo el Oliveros.

Hipolitoaoe

#1599 ?_?

JMBaDBoY

Lama es colchonero pero disimula bien retransmitiendo partidos del Madrid, eh?

Jacob_Conde

#1601 Pues yo quiero un tio que no disimule, para eso que pongan a Antoñito Romero a comentarlos, que para uno que tienen del Madrid lo ponen abajo.

m9fia

Romero no creo que se vaya a la COPE. De hecho, han fichado o van a fichar a Miguelito, Miguel Ángel Díaz para hacer lo que Romero hacía en SER. Miguelito ya lo hacía en Radio Marca

PruDeN

Lo de que Lama es del atleti es algo que cada vez que lo oigo/leo me entra la risa.

1
0buS

desde cuando Lama es del atleti?

Jacob_Conde

Pues es algo que el mismo ha dicho, que es simpatizante del atletico. :S

JMBaDBoY

Lama es colchonero, siempre se ha dicho, y quien no se lo crea sólo tiene que escuchar la retransmisión de la final de la Europa League de este año.

PruDeN

Pero si, que en la Europa League lo dio todo y parecia incluso del atleti, pero yo no noto mucha diferencia a cuando narra al Madrid y gana.

1
KuS

#1607 ...Y compararla con cualquiera de las finales retransmitidas a las Champions del Madrid por ejemplo... una cosa es que por el tema, al parecer, de que su padre es rojiblanco le pase como a muchos madridistas y que por motivos familiares le tenga simpatía al Atleti, pero Lama de colchonero tiene lo que yo de culé.

O eso o que en vez de Ondas, Micrófonos de Oro y demás le den Oscars al tío porque vaya actorazo.

1
Demitz

menuda estupidez de que es del atleti, SIEMPRE , desde los 9 años que llevo escuchando la cadena, ha dado muestra de ser madridista.
por mucho humo que vendais.

Pero bueno, no nos desviemos xD

1
JMBaDBoY

Los colchoneros dicen que no es colchonero, en cambio todos los demás que sí lo es.

Supongo que os debe doler que sea colchonero o algo.

Yo digo que lo de la final de la Europa League no se lo había escuchado nunca.

KuS

Uy sí, nos dolería mazo que el mejor narrador de España fuese del Atleti xD

Los colchoneros decimos que no lo es porque se lo notamos. Tal vez sea que siendo del Atleti reconoces cuando alguien lo es o cuando, por el contrario y como es el caso, es un vikingo. Y más cuando todos decimos lo mismo xD Tal vez sepamos más de colchoneros los propios aficionados del Atleti que un culé o un ché por ejemplo. Quién sabe eh, puede que sea eso xD O que como dije antes se merezca un Oscar este señor.

Para mi Lama es el típico madridista que le tiene cariño al Atleti por familia, amigos, mujer, hijos, whatever. Desde hace 20 años que somos SAD y no somos rival para el R.Madrid por títulos hay muchos así. Pero ello no quita que sea madridista.

PruDeN

Yo tambien pienso como kus.

En serio, que Lama tiene ramalazos merengues cada 3 minutos, por no hablar de cuando piya mania a algun jugador, casualmente todos del barça. (Puyol, Valdes) Solo resalta las cagadas y cuando hacen algo bien, o no lo comenta o pasa del tema.

Pero oye, que a mi Lama me encanta narrando (salvo cuando va de "esto ya me se como acaba" cuando un equipo perdona al madrid y este remonta) xd

YaMBiADoR

Lama ha cantado goles del Barça con bastante emoción e incluso ha tarareado el himno del Barça en pleno éxtasis xD (creo que fue en la segunda Champions del Barça). Es evidente que el tío parece madridista pero estoy convencido de que es del Atleti, lo que pasa que lo esconde. Paquito también lo esconde y por ejemplo critica mucho al Madrid, pero estoy convencido de que es madridista xD (dejando a un lado su afición al Oviedo, que esa sí es conocida).

Dicho esto, a mi realmente me da igual del equipo que sea, mientras le ponga emoción en las narraciones por mí encantado.

Y ya volviendo al tema del thread, a ver cuándo sabemos algo más del equipo que les acompañará, tanto los que vienen de la Ser como los que se mantengan de la Cope.

kun294

Yo soy del Atletico y sinceramente me da igual que sea o no del Atleti pero sinceramente no lo creo

Sirius_spa

Antonio Romero será el nuevo redactor jefe

La Cadena SER continúa el proceso de renovación y rejuvenecimiento de su equipo de deportes con el objetivo de reforzar su liderazgo, potenciar la estructura deportiva de Unión Radio, y desarrollar nuevos proyectos en el entorno digital. En el marco de esta reestructuración, que apuesta por el talento, la juventud y la fuerza de los equipos, Laura Martínez ha sido nombrada Directora de Deportes de la Cadena SER y Antonio Romero asumirá las funciones de Redactor Jefe.

El nuevo Redactor Jefe de Deportes, Antonio Romero, ha desarrollado toda su carrera periodística en la Cadena SER, a la que se incorporó en 1997. Madrileño, de 36 años de edad, ha estado siempre ligado a la información deportiva. Además de su trabajo como Redactor Jefe, asumirá también la narración de eventos deportivos.

En esta misma línea, y en sustitución de Laura Martínez, Edu Polo ha sido nombrado Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cataluña y ONA FM.

Fuente

_noX

Se van a pegar una hostia bien grande... lalalala

I

Estos han visto que se iban y les han ofrecido el puesto de su vida xD

Que pasa con el Vizconde ahora?

C

Descarao, han visto que se piraban y les han ofrecido esto.....una pena, yo les queria en el nuevo carrusel

tuput

¿Qué más da que Lama sea del atleti? Lo importante es que retrasmite bien los partidos, el resto da igual. Oliveros es del barça y canta igual los goles culés que los del rival.

¿Romero retrasmitiendo partidos? No será en mi turno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Hardy
  • Demitz
  • PeLoTaSo
  • Sirius_spa
  • Soy_ZdRaVo
  • 0nLy