Sorteo Octavos UEFA Champions League 2009/10

ZaGo

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League tendrá lugar en la sede oficial del máximo organismo del fútbol europeo en Nyon, Suiza, el viernes 18 de Diciembre a las 12:00 HEC.

Condiciones del sorteo

  • No podrán quedar emparejados entre sí equipos de la misma federación nacional.
  • Los campeones y los segundos clasificados de un mismo grupo no podrán enfrentarse entre sí.
  • Los campeones de grupo no pueden quedar emparejados entre sí.
  • Los segundos de grupo no pueden enfrentarse entre sí.
  • Todos los segundos clasificados de los grupos disputarán el partido de ida de las eliminatorias en su estadio.

Los partidos se disputaran en las siguientes fechas:

Octavos de final, partidos de ida: 16/17.02.2010 y 23/24.02.2010
Octavos de final, partidos de vuelta: 09/10.03.2010 y 16/17.03.2010

Bombo 1

Girondins
Manchester Utd.
R.Madrid
Chelsea
Fiorentina
Barça
Sevilla
Arsenal

Bombo 2

Bayern
CSKA Moscú
Milan
Oporto
Olympique Lyon
Inter Milan
Stuttgart
Olympiacos

En los Octavos de final como podemos ver, estarán 3 equipos españoles, Sevilla, Real Madrid y Barcelona.

Los rivales que le pueden tocar al Sevilla son: Bayern, CSKA, Milan ,Inter Milan ,Oporto, Olympique Lyon y Olympiacos.

Los rivales que le pueden tocar al Real Madrid son: Bayern, CSKA, Inter, Oporto, Olympique Lyon, Stuttgart y Olympiacos.

Los rivales que le pueden tocar al Barcelona son: Bayern, CSKA, Milan, Oporto, Olympique Lyon, Stuttgart y Olympiacos.

Televisado por TVE y Autonómicas - 18 de Diciembre 12:00h -

NuT

Stuttgart u Olympiacos por favor!

JMBaDBoY

Como ya dije, me pido al CSKA.

Si no puede ser, entonces Stuttgart u Olympiacos.

Y quiero evitar a Bayern y O.Lyon, el resto me da igual.

NuT

#3 ¿y pasar más frío?.

RaymaN

Sin Champions hasta febrero :\

Snoopedd

Nos tocaran Bayern o Inter para variar..

JMBaDBoY

#4 El frío da igual, porque si hace el que se presupone por esas fechas seguramente se cambiaría de estadio o de país.

El CSKA sería un chollazo, estarían totalmente fuera de forma ya que están en vacaciones aún, y a doble partido...

GrimMcSlam

Girondins - Stuttgart
Manchester Utd. - Inter Milan
R.Madrid - Oporto
Chelsea -Olympiacos
Fiorentina - CSKA Moscú
Barça - Bayern
Sevilla - Olympique Lyon
Arsenal - Milan

Ahí va mi castaña xD.

keruby

ya ves... es que juegas tu, para preocuparte por el frio....¿?

Scavenger19

Mejor. A ver si nos toca Bayern o Inter joder. Lo bonito de estas competiciones son los enfrentamientos entre grandes equipos....

Yo pienso q el sevilla, una vez mas, tendra suertecilla y le tocara el mas chorra o algo xD

WEra

espero que cska stuttgart u olympiacos

JMBaDBoY

#10 Hombre, gran parte del cupo de buena suerte el Sevilla ya lo gastó en la fase de grupos, que le tocaron los 3 equipos de risa xD

Scavenger19

Tranquilo, q ahora le tocara el Olympiacos o el CSKA xD

Hardy

Yo también me pediría el CSKA.

GrimMcSlam

Me gustaría mucho un Milán - Barça...

JMBaDBoY

#15 A mí también porque no hay color, el Milan hoy en día sólo es nombre, el único jugador destacable es Pato y poca cosa más.

Vamos, un equipo que no ha podido ganar al Zurich en la fase de grupos tampoco merece que se le tenga miedo xD

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDD No digas tonterias anda...

Al Milán se le atragantan los equipos q no llevan la iniciativa (como el Zurich) xq se les da mejor jugar a la contra.

C

Espero que al Madrid le toque el Inter.

JMBaDBoY

#17 Si toca un Milan-Barça soy capaz de apostarme contigo el avatar a que les ganamos sobrados en 2 partidos.

El Milan juega medio andando y es un parque jurásico. Con la velocidad de balón del Barça no tienen nada que hacer, te lo digo ya xD

Chollo chollo.

Eustaquio

#10 déjate déjate, que el año pasado muchos pedían al Liverpool y mira lo que pasó xD

Enccel

deseo un milan vs barça y un inter vs r.madrid,asi todos los que lloraban que el suyo era mas dificil se vera quien tenia razon :)

Scavenger19

Pse, para ganar hay q jugar contra los mejores. Yo querria en todas las eliminatorias a los mejores, asi demuestras q eres el mejor y no jugando contra bandas y llegando a la final "por la suerte del sorteo".

Snoopedd

#22 coño, como el Barça xD

Enccel

#23 dices que el barça jugo contra bandas el año pasado? o te he entendido mal ?xd, bayern,lyon,chelsea y manchester...supongo que lo has dicho para meter mierda pero vamos,luego toca el liverpool y "casillas no se merecia esto" yo estoy de acuerdo con el de arriba si hay que ganar la champions hay que ganar a los mejores y demostrar que eres el mejor equipo de europa

GrimMcSlam

El mes en el q el Liverpool nos ganó 4-0 le metió otros 4 al Manchester y 5 al Aston Villa... estaban en estado de gracia y muy en forma.

Lo q pasa es q la gente no se acuerda de eso...

Snoopedd

El Barça se ha hartado de Schalkes y Celtics en octavos estos ultimos años, ya era hora de que le tocara algo medianamente decente

Loker

Girondins-Inter de Milan
Manchester Utd.-Bayern
R.Madrid-Olympiacos
Chelsea-Sttutgart
Fiorentina-CSKA
Barça-Oporto
Sevilla-Milan
Arsenal-Lyon

Mystee

Girondins-Olympiacos
Manchester Utd.-Olympique Lyon
R.Madrid-Bayern
Chelsea-Inter Milan
Fiorentina-Oporto
Barça-Milan
Sevilla-CSKA Moscú
Arsenal-Stuttgart

Dabra4hire

Con la fase de grupos que le ha tocado al Barça se merece un CSKA o un Stutgart para coger un poco de aire.

B

Madrid inter, y si cuela, en cuartos madrid manchester. Dormiré feliz hoy con esa idea :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • JMBaDBoY
  • TuR0K_Vva
  • kingpeter
  • Scavenger19