Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

#8692 En España no se suele actuar de oficio. En ocasiones contadas.

cl0ud

#8696 No hace falta compararlo, igual que criticamos a Ramos por poner la mano en la cara a los cules y nadie culpo a Puyol, lo mismo deberia pasar con Ozil. Pero claaaaaaro, el Madrid es el diablo xD

Lolazo87

Morientes: "Me da asco que no se queden a recoger la Copa"

* El ex madridista dijo sentir "vergüenza" por las palabras de Casillas acusando a Cesc de 'piscinero'

HAHAHA, es buenísimo esto xddd, solo ponen lo de Tito xddddd. Que lamentable TVE...

http://www.youtube.com/watch?v=RgHjEFZjh7U&feature=player_embedded

Shairf

#8696 hablamos de las entradas de iniesta, xavi, el comportamiento de alves, pedrito... no se te dejas cosas en el tintero

1 1 respuesta
JamesDuke

y a mi me dio asco que el moro celebrara los goles del monaco que nos echaron de la CL... que se vaya a dar lecciones a su puta casa

3 1 respuesta
B

aqui un madridista cerrado, partidazo, messi todo lo que toca es gol y sobre todo decepción por el tramo final, hay que perder con dignidad y corriendo en el campo, como se hizo, esto como se comenta va a tener repercusiones a corto plazo en la liga española y sobre todo en la selección.. (me refiero sobre todo a la acción de marcelo y mou, aunq villa y algunos otros tambien les gusta mucho la salsa...)

1 2 respuestas
cl0ud

Pues yo me quede muy contento con el partido del Madrid. Estamos en pretemporada y se nota que fallamos mas que una escopeta de feria, pero fuimos claramente superiores y ya no tienen la excusa de que jugo el equipo B.

1
Shairf

#8706 ojalá haya consecuencias en la selección, porque cánceres como Ramos y Piqué sobran...

A

#8705 Visto como le tratasteis poco hizo con eliminaros de la CL xD

BuLLeT_AZ

#8700
Más o menos de acuerdo contigo. Menos en una cosa: Respeto a Xavi y a Guardiola como profesionales, su persona no es de mi agrado.

Fdkn

#8700 Todo iba bien en tu post hasta que culpas de todo a Mou. ¿Leeis mentes o qué? Mou incendia, pero no es el único. Mou no tiene un control remoto para controlar a los jugadores y que den patadas, del mismo modo que Guardiola no tiene un control remoto para que sus jugadores se revuelquen por el suelo cada 2 x 3. ¿o si lo tienen?

Mou es culpable de sus acciones, Guardiola de las suyas, pepe de las suyas, Alves de las suyas, Marcelo de las suyas, Villa de las suyas, Ozil de las suyas, y puedo seguir.

1 3 respuestas
alepe

#8704 Las entradas de Iniesta y Xavi son de amarilla y por llegar tarde al balón. El codazo de Pepe, la entrada de Marcelo son de roja y sanción.

¿Comportamiento de Alves o Pedro?

Pues eso, comida de cabeza.

1 respuesta
oOL4sTOo

#8706 Y con la Euro a la vuelta de la esquina, es que no tiene explicación lo de ayer, y vuelvo a decir, que es el comportamiento más patético que he visto en un club de 1ª. Si pierdes porque eres peor pues pierdes...

El bullet ese o cloud que sigan con su retahila, tipicos madriles forofetes que jamás verán la realidad por muy clara que sea como ahora.

porque decir que Messi fue piscinero o alabar el comportamiento de los jugadores del Madrid, es cuanto menos patético, me gustaria ver como son en persona los mendas.

Pues eso gg

Un partidazo manchado por un guarro.

Y ya van 11 copas :cool:

1 respuesta
JosE_Arcadio

#8596 al madrid de pellegrini le jugamos con pedro messi en la delantera y doble lat izq maxwell abidal...

1 1 respuesta
Ux1o

#8673 No entiendo lo que me quieres decir.

¿Qué tiene que ver lo de aficionados de sofá o los que van al campo con tener un pensamiento claro sobre las cosas, sin estar infectado por lo que oigas/leas/veas?. Te aseguro que si a la presidencia de mi equipo llegan personajes como los que se citan aquí, yo dejaría de ir al campo (aunque seguiría renovando mi abono) por orgullo propio. Entiendo que a otros les de igual tragarse todo lo que haya y luego fanfarronear de ello, pero, en mi opinión, considero mejor actitud el cortar de raiz todo a decir todo que sí y formar parte del circo.

2 respuestas
inter

Todo esto es una estrategia de Mou porque entrenará a Portugal pa la EURO y visto lo visto y que no se va a comer una mierda en el madrid quiere desestabilizar a la roja.

HE DICHO.

4 1 respuesta
TuR0K_Vva

Matizo, si lo llamo "torneillo de verano" es porque vosotros , los cules, lo considerabais asi. Ni más ni menos.

Sigo diciendo que la culpa de la reyerta la tienen VILLA Y PINTO que son los que empiezan a agredir a los jugadores Madridistas.

Lo de Mou viene después

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#8714 y en la vuelta con doble lateral Puyol, Alves xD

Pero es mejor hablar sin saber y cuestionar un cambio que iba a ser por Alexis pero estaba lesionado xD

oOL4sTOo

#8711 Pero que casualidad que Ramos y Cia no eran antes así con Pellegrini...

vappatixihm

Es alucinante la comida de cabeza q tienen algunos en este foro por parte de Mou... alucinante!

2
cl0ud

#8715 Que si, que ya es casualidad que todos los cules o anti madridistas os parezca super malo la actitud del Madrid. Supuestamente antes eramos señoriales y en realidad h ace años empezo a surgir el sentimiento anti madridista porque ganabamos casi todo y eramos prepotentes. De eso ya no se acuerda nadie y eramos un club señor xDD

1 comentario moderado
vappatixihm

#8717 Por cierto q opinas del balonazo q pego Ozil a la grada, a lo Messi?

Curioso q no veo ningun madrilista quejarse de ello como cuando lo hizo Messi...

Pd: Aunque no lo hayas visto de lo digo yo q le pego un balonazo xd

1 6 respuestas
BuLLeT_AZ

#8713
Otro al que incluyo en la apuesta. Si encuentras un comentario mío en el que justifique o exculpe de algo a los del Madrid me como un ban de 1 mes.

Yo mismo en la ida pedí apartar a Khedira y pepe de la plantilla. Y hoy mismo he repetido una y mil veces que a los nuestros (Pepe, Marcelo, Mou, Ramos, Özil...) se coman la sanción más grande posible.

Pero si nos la vamos a comer nosotros, que se castigue todas y cada una de las acciones vistas allí. No admito que se diga que es solo culpa del Madrid cuando se han visto más cosas por el otro lado.

CaLaTa

#8711 A mi me parece que si. Ante el juego brusco impuesto por Mou, Pep contraataca simulando más de la cuenta.
Culpa de los dos.
Y lo de culpa de Mou ... pues ir calentando todo el año pasado nombrando a jugadores sin nombrar ("hay jugadores de 40 millones que no marcan"), que si el Villarato, etc.
Y Casillas a.M no era así desde luego. Ni Arbeloa era tan broncas (jugaba igual pero no era tan violento, era agresivo). A todos los jugadores les han dado una vuelta de tuerca (menos a Xabi Alonso)

oOL4sTOo

DarthVader

#8717 3 ligas, 3 supercopas.

PERFECT

cl0ud

#8723 Me parecio un gesto muy feo de Ozil. Oh mira, soy madrilista y lo critico!

A

Para mou solo sois un puente para la seleccion de portugal como bien dice por aquí la gente.

Os dejara tirado como un clinex y ya esta empezando.

2
alepe

#8711 Lo que no puedes es decir a ciertos jugadores que entren sin contemplaciones al equipo rival. Algunos como Pepe, Marcelo o Ramos con un cable cruzado y con esas ordenes en la cabeza sobran en un campo de futbol (pese a que aportan positivamente mucho a su equipo). Y si tienen tales directrices sobre el terreno de juego que a su vez Mou les relaje y les enseñe que esto solo es futbol.

Ayer Mou en la rueda de prensa defendiendo la actitud de Marcelo y Pepe demuestra que es en parte el gran culpable de todo esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales