Tiempo de juego & El partido de las 12

AG

lol ¿qué ha pasado? Contad, contad

1 respuesta
ekeix

#12301 Dani Martínez se hizo pasar por Emilio Butragueño y consiguió hablar con el presiente de Colombia, Juan Manuel Santos sobre el asunto de James Rodríguez. Escúchalo porque vale la pena xD

1 1 respuesta
MrAble
AG

#12302 LOL gracias por la explicación, voy a escucharlo ahora mismo xDD

oFF-sIDE

Parece que ya lo han censurado xD

Fr0z33n

Madre mía, estoy escuchando ahora mismo la entrevista a Marta Domínguez y está siendo absolutamente vergonzosa, pero vergonzosa. Chulescade, desafiante, desagradable. Podía quedarse en su puta casa.

2 respuestas
ekeix

#12306 Mucha tensión eh, Angelito como le saca toda la mierda y la pava poco más y dice yo no hablar español sorry

1 respuesta
Fr0z33n

#12307 Es que está siendo de vergüenza, viene a probar su inocencia y está siendo lamentable, es que pocas cosas más vergonzosas he visto.

Eso sí, Angelito lo está bordando.

s0ny

#12306 qué tensión xDDD

"un muy buen amigo, atleta profesional, de los buenos, le dije abatido cuando saltó todo este escándalo: te has enterado de lo de Marta Domínguez? Y me respondió: - Eso lo sabíamos todos."

En ese momento me han venido imágenes de Kill Bill a la mente xDDD

Stark10

Muy impresentable la tia, qué prepotencia más lamentable. Se le notaba a la legua al hablar que estaba mintiendo xDDD.

privet

Encima tendremos que pedirle perdon a la yonki esta

PeTu

Aquí la entrevista para el que la quiera escuchar: http://www.cope.es/player/Marta-Dominguez-El-Partido-de-las-12-Entrevista-Audio-07-01-2016&id=2016010800160001&activo=10

La tipa es una impresentable y lo de hoy a mí no me sorprende. Y Ángel García Muñiz es un periodista como la copa de un pino(y no por lo de hoy en concreto).

Perurena

Angelito es de los pocos que da la cara en esa cadena contra el dopaje, la campaña pro Contado que hicieron fue lamentable. Asco.

1 mes después
ruben132

Que no se vaya nunca Mauri de TdJ por favor.

1 1 respuesta
ekeix

#12314 Ha pasado algo? o por qué lo dices?

1 respuesta
ruben132

#12315 Porque es un descojone sus encabronamientos con los árbitros y rajadas semanales xDDD Los partidos de la Real en Anoeta son un must.

MrAble
1
Ux1o
alvaro1982

Según parece la mujer que intento matar a la esposa de Paco González sigue intentándolo desde la cárcel

http://www.20minutos.es/noticia/2676504/0/nuevo-intento-asesinato/esposa-paco-gonzalez/

8-cuartos

Pero esa tia no es ni medio normal... menuda obsesión colega.

oFF-sIDE

Escuchásteis anoche la entrevista a Torres? Jamás he visto una entrevista tan absurda. No ha contestado prácticamente a NADA de lo que le han preguntado. Ha despejado más balones que un portero profesional. Igual esa era su vocación real...

1 respuesta
ekeix

#12321 Si, no se mojaba en nada y buscaba el aplauso fácil, supongo que pese a que lo negaba una y otra vez no debe estar en una situación fácil en el Atletico y encima con el pesado de Lama o Antoñito al lado pues menos ganas de hablar digo yo

1 respuesta
oFF-sIDE

#12322 Pues sí, ha sido una mamada de rabo espectacular. Ha sido el peor programa que recuerdo en mucho tiempo. Aburrida, intrascendente y sin conclusión ninguna.

ekeix

Acabo de leer de que Joseba ha fichado por Movistar+ para hacer un informativo de deportes junto a Dani Garrido del Carrusel Deportivo en el canal #0

2 respuestas
Fr0z33n

#12324 Sí, pero seguirá compaginándolo con Cope.

1 respuesta
PeTu

#12325 #12324 De hecho ya llevan unas semanillas vacilándole con el tema en el tertulión.

14 días después
Stark10

Qué pesado es Lama con Cristiano, qué pesado. Empieza a ser insoportable.

2 1 respuesta
Ux1o

Entre las mamadas de Lama a Crtistiano y las de Paco a Florentino, empiezo a cogerles asquete. Y llevo desde que tengo uso de razón escuchándolos pero se están vendiendo demasiado ya.

1
ekeix

#12327 Menos mal que Juanma y Pedrito le paran un poco, pero a Lama a más le lleven la contraria más pesado se pone. Es como un niño pequeño...

1 1 respuesta
Stark10

#12329 Pedrito es igual de cabezota que él, pero al menos siempre suele tener razón y argumenta las cosas. Lama es que ni tiene argumentos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ux1o
  • ruben132
  • Perurena
  • ekeix
  • Demitz
  • BuLLeT_AZ
  • angelorz