UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

B

#9540 Yo cuadno puse esa como amarilla anaranjada la gente me ataco am atar aqui xD.

Y mira que en esa no hay disputa de balon alguan xD.

ArcheR

#9534, ser inferior, sabes leer?

"...y corre el riesgo de lesionar..."

Divaka

#9540 pues si , estaria de acuerdo xDD

B

#9536 Yo quiero un titulo honorifico de madridista neutral. Por pedir todo lo que sea menos bans... xD

LiuM

Que el arbitro se equivoque no significa que otra entrada de roja deje de serlo.

Quereis un arbitro que pite bien, o que no os pite mal?

Porque es diferente.

Christians0n

#9540 Si eso pon la imagen de 2 segundos antes cuando Pepe estaba a 10 metros de Alves. Penoso.

ArThoiD

#9540 OTro pesado..................

Creo que todos los culés hemos dicho ya que eso también era roja, si no la pitaron pues os jodéis, dejad de dar la vara con eso.

Akklaim

#9534 ¿Sabes leer? Para qué pregunto, claro que no sabes.

"significa que el
jugador se ha excedido en la fuerza empleada y CORRE EL RIESGO DE LESIONAR, o lesiona a su adversario"

Venga, ahora te ves el vídeo otra vez y me cuentas si esa entrada de criminal no tiene riesgo alguno de lesionar a Alves.

1 respuesta
B

A mi me parece exajerada la roja y tienes que meterte en interpretaciones. No creo que tengais los reaños de decir que Stark lo hizo bien en esa jugada, ya no por que expulse o no, tiene que venir el cuarto arbitro a decir que hacer por que antes se habia hecho chufa encima.

1 respuesta
Woh

Cuantas veces tiro el Barça y cuantas veces lo hizo el Madrid? Pregunto eh, como detalle.

1 respuesta
Christians0n

¿Jugó Valdés o no?

1 respuesta
CaLaTa

El Madrid que yo recuerde 2. Una de Cristiano blandita y la otra la que para Valdés con el pecho.

Elitest

Parece mentira que después del partido que vimos ayer, del planteamiento asqueroso delante de su afición, y ya para culminar esas declaraciones haya gente que aún le siga lamiendo la masa escrotal a Mourinho.

El Barça la final de copa la jugó como siempre juega, le salió mal y no tuvo mal perder, pero ayer los jugadores del Madrid fueron lamentables durante todo el partido, entradas desmesuradas, intimidación del rival, y lo de Marcelo y Adebayor eran otras 2 rojas como 2 templos, así que no os quejéis por acabar con 10, dar las gracias por no haber terminado el partido con 8.

1 respuesta
s1Tk-

#9548

Lo que dice del juego PELIGROSO:

  • Amonestación si, en opinión del árbitro, la acción se realiza
    con un obvio riesgo de daño o lesión;
  • Expulsión si con la acción se evita una clara oportunidad de
    gol;
  • Sin acción disciplinaria si se trata de una acción ?normal?.
B

A ver si el tal Alberto que decia Mourinho se referia a Preciado... xDDD

http://fotos.elcomerciodigital.com/200912/eintein_preciado-640x640x80.jpg

No hay discusion, el Madrid no hiczo ayer ni un pedo :S

LiuM

#9549 Yo creo que si echa amarilla nadie se queja, de la misma forma que deberia de pasar si le echa roja. Nosotros hemos visto mil angulos a camara lenta. En directo donde en fotogramas no aprecias cuan de fuerte le dio, parece un viaje tremendo.

El arbitro es humano, no tiene mil repeticiones. Justificar la derrota en eso no tiene sentido.

1 respuesta
s1Tk-

Y cuidado al meter el cuerpo con fuerza excesiva que te pueden expulsar.

B

#9551 Hombre, estaba ahi regalando balones al centro del campo , dando emocion hombre.

#9556 La derrota? puedes darle las vueltas que queiras, tacticamente el Barça con 11 no estaba haciendo demasiado. Estaba volcado hacia el el partido, pero no para matar la eliminatoria como hizo.

La expulsion es sumamente rigurosa y viendo tomas, aun mas. Stark no tuvo criterio alguno que fue lo peor, y no ha sido capaz de mantener ni un solo guion en un partido de Champions.

Imperium

#9550 No se en la 2º parte, pero en la 1º parte 2 tiros a puerta el barça y 2 el madrid.

Christians0n

Si Mou pretende acabar con 11 siempre jugando a eso que le llamais gran estrategia (patadas, codazos, pisotones, placajes, plantillazos, provocaciones, piscinas para provocar faltas al borde del área), debería plantearse proponer empezar con 12 o 13 jugadores.

Lova

#9553 soy del barça pero en la final de copa se mereció perder en la jugada del gol, pérdida de balón en nuestro campo por hacer pasas innecesarios a gente cubierta por parte de busquets. Pq esta haciendo el gilipollas desde hace mas de media temporada.

CaLaTa

En la pagina de la UEFA

Madrid Tiros 9 A puerta 3
Barça Tiros 11 A puerta 5

1 respuesta
shortyStyle

Nadie va a cambiar su opinión respecto a si la expulsión fue correcta o no, por mucho que la gente ponga fotos/videos/etc y discusiones.

Lo único que hay que tener claro es que cuando parte de tu juegos lo basas en bloquear el juego del equipo contrario con estas medidas que están al límite del reglamento, es normal que pasen cosas así.

1 respuesta
s1Tk-

Y el reglamento no dice nada de las actuaciones? (la del cucu no le llega ni a la suela de los zapatos a la de Alves)

1 respuesta
LiuM

Es licito estar contentos por como jugo el Madrid aun con 11.

Pero tambien es licito que a muchos no nos guste. No estamos diciendo que solo haya una manera de jugar, sino que esa manera no nos gusta.

Respetarlo.

CaLaTa

Vale, cuentan como tiros las de Cristiano a la barrera y a las nubes

B

Si el Barça pretende acabar con 11, a base de tirarse, simular, cortar contras con falta, reiteraciones en el centro del campo y protestas simparar...

Oh wait, ya os habeis merecido mas de una expulsion yo os habeis salvado.

#9562 Ya lo pusieron ayer que las cifras que saca la gente esta mal.

#9563 Que se lo digan al Barça que corto todas las contras del Madrid con falta. ¿no?.

3 respuestas
ArThoiD

#9564 Y tu sigues pensando que Alves hace teatro en la roja de Pepe??????????

Pero tio....... esque en serio me da una vergüenza postear aquí flipante ya.

1 respuesta
B

Oh dios, voy a morir: acabo de aceptar una invitacion de Darth Vader! VOY A MORIR!!!

inglip.jpg

Pero tios, si casi todos los tiros del Madrid fueron tiros de Rugby.... No me vale ese argumento :S

1 respuesta
DarthVader

#9567 tu sabes lo que pesan y miden los del barça en contra de los del madrid?

Son hobbits vs Orcos!!

hahaha Keyborcito, me has caido gracioso :) #9569

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster