UEFA Champions League - Semifinales

Andy

Cuatro son los equipos supervivientes a estas alturas de competición: Barça, Real Madrid, Schalke 04 y Manchester United. Los diablos rojos se medirán a los teutones en una de las semifinales. La experiencia europea del Manchester United intentará superar a la ilusión con la que afrontan los alemanes esta semifinal. Por otro lado, los aficionados podrán disfrutar de 2 nuevos encuentros entre el Real Madrid y el Barça. Ambos equipos se enfrentan más igualados que nunca después de una final de Copa que ha puesto la moral de los blancos por las nubes.

Una vez terminada esta fase, conoceremos por fin cuales serán los dos equipos que tendrán la suerte de poder participar en la final de Wembley, partido en el que los dos aspirantes tratarán de conquistar la orejona.

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

Porra vuelta FC Barcelona - R Madrid

[poll]4[/poll]

Partidos de ida

0-2
Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP) ? Estadio: Arena AufSchalke, Gelsenkirchen (GER)

0-2
Árbitro: Wolfgang Stark (GER) ? Estadio: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid (ESP)

Porra ida R Madrid - FC Barcelona

[poll]3[/poll]

Máximos goleadores

Messi :	9 	
Etoo 	7 :	
Mario Gómez 	:7 	
Anelka : 7 	
Cristiano Ronaldo :	6
D4rk_FuRy

Pole.

va a ser una semifinal de infarto... yo creo que lo que pase en el bernabeu es lo que va a decidir la eliminatoria, si el madrid sale con un resultado positivo como 1-0, esta muy encaminada para el madrid, sin embargo si quedan 1-1, 0-1, 2-1, 1-2 el barsa la tiene en el bolsillo...

1
X

q ganas de q pase rapido el tiempo joder xd

BuLLeT_AZ

Bueno, a dejarlos fuera y cambio de ciclo :clint:

1 respuesta
Hardy

La última batalla, a ver si salimos mas entonados esta vez :)

S

para pillar entradas de la vuelta del barça-madrid en champions, cuando se van a poner a la venta?

GaBoK

Estos dos clásicos de champions ademas de tensos y disputadas van a ser divertidisimos.

Esperemos ver buen fútbol como en la final de Copa y no una mierda de lucha libre y -1 de fútbol como en el segundo clásico de la liga.

3
B

#1 La final es en Londres, Wembley no Glasgow :P :P

PD: HALA MADRID.

1 respuesta
X-Crim

suerte a todos.

Hala Madrid.

Andy

#8 tienes razón. thx

shisko90

la gran batalla xD joder despues de todos estos clasicos luego cuando haya otros partidos me parecen una puta mierda por la costumbre xD ya no veo tan epicos el resto de partidos...

1 respuesta
JiMmY

Además de estos 2, luego en Agosto tendremos la Supercopa Madrid-Barca otra vez xd

3
s1Tk-

Va a estar difícil a doble partido con la vuelta en Barcelona

CHiCoMaRTiNi

#11 a mi la primera division me parece una mierda quitando barça y madrid, esta mas interesante ver partidos de segunda....ni un villarreal-valencia me trago

vappatixihm

La verdad es que está muy igualado... tanto si pasa uno o otro a la final no me sorprendería nada. Bueno, q gane el mejor xDD

pd: Para cuando la porra interancitva?

JamesDuke

confio en granjero/lass. en un 4-3-3 sus fallos no tienen una importancia tan decisiva por el sistema de ayudas de mou, y espero que se dejen los cojones en el campo, que para eso son una semis de CL

de hecho, es probable que no veamos a pepe en la vuelta, porque creo que esta a una amarilla de la suspension, asi que si khedira no llega a la vuelta, el centro del campo del madrid en el camp nou va a ser curioso, por decir algo :(

borchhhhh

¿Quienes son los apercibidos del Madrid ?

Por cierto que tanto decir de la Premier League y al final tenemos a dos equipos que están dando un nivel muy alto (+Villareal en Uefa) y que dieron lugar al mejor partido importante de la temporada.

Vamos , que lo comparas con el Manchester - Chelsea y te ries.

JamesDuke

no, pepe no esta apercibido, fallo mio. los apercibidos son cr7, gramos, albiol y di maria.

Mystee

8-7 la ida y 7-6 la vuelta, gogogogogo

1 1 respuesta
M

#19 ya han eliminado a tus 28 equipos de la champions? O también eres del manchester?

16
Mystee

Mentira parece que no sepas que soy cule coño

1 respuesta
Gantorys

ida 0-0
vuelta 1-1

6
filemontv

ida 0-1
vuelta 1-1

cEsCC

Yo veo mas clave, el partido en casa del barcelona. Creo que el madrid va a jugar igual tenga de resultado un 1-0 a favor, como un 0-1. va a estar plantado en el mediocampo, y a intentar meter la que tenga y para casa.

laksiouer

Espero que el partido Manchester United - Schalke 04 pase el equipo de Raúl

Un Schalke-Madrid/Barça sería :qq:

BuLLeT_AZ

#21
Tu lo que eres es un chaquetas xDDDDDDDDDDDdd

meeka

Es el momento de devolverles la bofetada de la copa... ¡Vamos Barça!

kiLLoSaMa

Espero salir vivo de esta eliminatoria, mi corazón no se si aguantara tantas ppm.

carbonara

A menos que en el partido del Bernabeu un equipo se lleve el partido de calle (en plan Madrid-Tottenham/Barça-Shaktar) creo que se va a decidir todo en la vuelta. Para mi el resultado óptimo seria un 1-0 en la ida, porque asi el partido de vuelta estaria muy interesante ya que el Barça tendria que jugar a remontar y abriria espacios, cosa que aportaria verticalidad al partido y muchas mas ocasiones y fútbol.

for1z

La décimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Ida: 1-0

Vuelta 1-1

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster