UEFA Champions League - Semifinales

Partidos de vuelta

4-1
Árbitro: p.d. ? Estadio: Old Trafford, Manchester (ENG)

1-1
Árbitro: Frank De Bleeckere (BEL) ? Estadio: Camp Nou, Barcelona (ESP)

LiuM

Lo que hará sera sancionar a Mourinho y a Pinto.

Lo que ¿denuncia? el Madrid es de risa, es por decir algo, los ultimos ramalazos de un producto acabado.

Fdkn

Ya ha salido ya ha salido! el que habla del señorío!

Mi profecia se ha cumplido.

bagman

GOOOOOOOL DE VILLAR!

Polakoooo

#10381 Como van a revisar un hilo donde se escriben 50 post por minuto y nadie lee a nadie.

Sh1n0d4

#10406 Hace horas que se ha comentado aquí.

2 respuestas
B

¿Quien ha salido ahora? Madre mia...

B

#10406 Si tio y Kennedy acaban de matarlo! Are u fucking kidding me? ¬¬

borchhhhh

Por cierto , Pastore ha felicitado a Messi via TWitter.

A ver si hacen grupito en Argentina y le fichamos,xD

BuLLeT_AZ

#10415
Algunos curramos y eso...

2 respuestas
weeheee

Lo del Madrid se llama defender a su entrenador.

Cosa que no hacian en mucho tiempo , porque siempre era el ultimo mono en enterarse de todo.

1 respuesta
LiuM

Es que con el live lo unico que se hace es que todo el mundo hable, nadie lea y estemos en bucles constantes.

No creeis que es mejor ponerlo en modo normal? Porque da igual que lo haga uno si el resto esta en live.

ManOwaR

Se demuestra aún más que hay contacto. Y se demuestra que la prensa es patética recortando frames y manipulando jugadas.

A parte del patetísmo de ciertos merengues que niegan la obviedad, queriéndole ROBAR el partido y la eliminatoria al Barça, abogando por el juego sucio y zarrapastroso. Vergüenza dais vosotros intentando llegar a una final así, vergüenza pura y dura, insultáis al fútbol.

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#10419 Bienvenido, yo curro y estudio y lo he leído.

Otra vez el puto video ... que cansinos.

BuLLeT_AZ

#10415
Antes hablas...

Fdkn

#10422 No me cansaré de decir que ese video es fake. Seguid poniendolo, van 7 veces en una hora

2 respuestas
Aarseth

Acabo de alucinar con el video en el que se ve como recortaron frames... Increíble. Si ya decíamos algunos que parecía superraro que pegase esa vuelta en pleno vuelo...

borchhhhh

#10425
Yo creo que es mejor fiarse de lo que pongan As o Marca que son expertos en cambiar cortes de cesped , mover lineas o hacer desaparecer jugadores misteriosamente.

Lo que hay que leer,xD

1 respuesta
B

#10419 bienvenido! Yo curro la semana que viene, pero me toco las bolas a dos manos, como los robos que predican algunos Albertos madridistas...

  • BA DUM TSS *

Hoy no es dia para sentirme madridista. Menudo cirso se ha montado, no me esperaba uno de estas dimensiones...

ManOwaR

#10425 este que tiene muchos más frames es fake, el que se come 59 de los 60 fps no es fake.

Deja de insultar al fútbol.

ronalo

#10357 pues llegas con 2 años de retraso

1 respuesta
1 comentario moderado
Meleagant

#10420

También conocido como defender lo indefendible.

Sh1n0d4

#10430 Lástima que el año pasado no te acordaras de esa mano negra. Pero oigah usted siga creyendo en manos negras y en budu xDDDDDDD

1 respuesta
derek-

#10402 No va a pasar nada, multa economica a mouriño y algo le caera a pinto. No creo que pase nada mas.
Si pasa que podria ser sentaria precedente y la uefa prefiere todo como esta.
Cuanto tenemos que aprender de futbol americano.

1 respuesta
ArcheR

#10434, pues eso sí que sería un escándalo, y no lo de ayer.

Mystee

Yo necesito que las sanciones sean ejemplares, que nos tengamos que moler a palos aqui, ultimamente la relacion no era de rivalidad sino de amiguismo

1 respuesta
candrew

Deberian inhabilitar a Mourinho unos cuantos meses por esas difamaciones, a la cueva llou!

1 comentario moderado
Fdkn

#10436 Hombre palos hay, lo que pasa es que tú desde que te han eliminado a todos los equipos te lo tomas con más filosofía

/kiss

Polakoooo

En la nba un entrenador hace las declaraciones que hizo mou ayer y le inhabilitan de por vida.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • vappatixihm
  • TuR0K_Vva
  • LiuM
  • Hipster