El gran mundo del soleo

-DnT-

Muy buenas, abro este hilo con la intención de que cada uno comente lo que es capaz de solearse, qué clase es, y qué estrategia sigue. Personalmente de vez en cuando me soleo cosas y disfruto como un enano, espero que muchos lo compartais y os animeis a probar.

EDIT 2/12/12:

He borrado todo lo anterior por que con esta nueva expansion ya no tenia sentido debido al cambio de talentos y funcionamiento de las clases.

Informacion General

-Ahora se puede entrar en las raids sin necesidad de grupo.

-Bosses adaptados a la mecanica para un solo player.

-Todo el contenido de la Classic es soleable (O al menos eso se dice por aqui, no lo he comprobado)

-Todo el contenido de la Burning Crusade es soleable (Comprobado personalmente con un hunter)

-WotLK no se hasta que punto es soleable todo, ire actualizando con la informacion que vayais dejando, pero se ve que en IC, es posible solearse el barco, por lo que la instance entera seria soleable tambien.

-Cataclysm he leido de bastantes hunters que se han soleado varios bosses de raids (Al'Akir, Shannox, etc).

Brawler's Guild

Yo esto lo consideraria soleo. Estan localizados en Orgrimmar y Stormwind y son peleas (PvE) contra mobs. A medida que vas subiendo de rango, se hace mas duro.

Cada vez que vences a un mob, te daran una recompensa y al tener rango suficiente, podras comprar objetos linkeados a cuentas (Para levear alters).

Preparacion

-No hace falta decir que cuanto mas item level, damage y vida tengas, mas facil te sera hacer todo esto, pero ademas, si tienes elixires, flask o lo que sea de sobra, ayudara bastante.

-En el caso de los hunters, BM con la pet defensiva y glifos de redireccion y curar a la pet, sera una GRAN ayuda.

Paginas de utilidad

http://www.wowhuntershall.com/category/by-topic/soloing/ Como hunter, esta web me ha mantenido informado con todo lo que se pueda solear.

(Si sabeis de alguna mas, decirlo y la pongo)

10
Elfenix

Currado el post. Yo no comparto tu aficion pero la verdad que si te gusta tira para delante :)

m0n3t3

de esta exp te puedes solear pulls de fl por ejemplo,que dan casi 10gs por bicho(menos escorpiones pequeños),kiteando los mobs y spameando multishot

aparte de los epicos que tiran

1 respuesta
TicTaK

:(, yo desde que fixearon con el warlock lo de curarte en relacion al dmg que hagas, poniendolo por % ni me he interesado la verdad, pero en su día me solee al fandral staghlem despues de 2 días haciendole trys xD, ahora mismo con el warlock la cosa esta dificil, tambien me soleaba al 1º de karazhan y tal para la montura.

pd: muy bueno el post

I

Yo de momento solo me dedico a solearme MC para la maza y la espadita legendarias, que lo tengo todo menos el ojo y las ataduras (las dos) ¬¬

Con el hunter he intentado solearme a Archavon, pero me acaba entrando en enrage.

1 respuesta
DEVE

¿No pones na de cataclysm? Lo comento porque he visto peña que se farmea monturas con el hunter/dk/brujo de las de cataclysm y algun que otro logro de hc. Pero aun asi muy buen post que quede claro ;)

2 respuestas
I

#6 el nucleo petreo / la cumbre del vórtice?

-DnT-

#3 Acabo de intentarlo y a no ser que tengas algun save con algun boss down, lo veo complicadete, ya que tienes bichos por todos lados, lo que hace imposible kitear. Si me equivoco dímelo y lo vuelvo a intentar :P

#5 He llegado a vender sangre de montaña por 800g (Lo que hace el run bastante rentable si te sale alguno), eso es para la maza legendaria?

#6 Pues no he probado ninguna instance o hero de las nuevas, pero yo creo que algun boss piñata si que puede caer. Que instances/bosses es al que te refieres?

2 respuestas
m0n3t3

#8 se me olvido decir que necesitas a shannox muerto xD

A

vortex pinnacle se lo farmean en normal, tienes que hacer fd cuando te castee el aliento. y tira la montura.

1 respuesta
I

#8 Sí, la recipe de la maza épica te pide 10 sangres de la montaña. Pero hace falta el ojo de sulfuras, y el drop es bajito :P

Kaffein

Dan ganas de hacer una web para crear hilos en los foros de cada clase xDD

-DnT-

He probado los dos primeros de el nucleo petreo y la cumbre del vortice y exceptuando Altarius, los demas no me han dado problemas. No he probado los siguientes ya que solo me atraia el tema de las monturas.

Añado:

Núcleo pétreo (Normal)
-Corborus. Dificultad fácil. Observaciones: Hay que limpiar los pulls anteriores para que el mago se ponga en su sitio y pueda salir el boss.
-Pielpétrea. Dificultad fácil.

La cumbre del vórtice (Normal)
-Ertan. Dificultad fácil. Observaciones: En ocasiones los pulls anteriores os vendran a atacar sin ninguna razón, es recomendable limpiar el pull anterior al boss para evitar esto.
-Altarius. Dificultad media. Hay que tener cuidado con el aliento que suelta, para evitarlo tenemos el Fingir muerte (Hay que tirarlo instant segun nos mire el boss o nos lo comeremos) y el Disuasión. Unas potis de sanación no vendrian mal.

1 respuesta
I

#13

He estado probando pielpétrea yo y me resulta imposible, le mete demasiado daño a mi pet.... la cura no da para mucho, el lamer tus heridas tiene demasiado CD.... algun consejo?

1 respuesta
-DnT-

#14 Dame link de tus talents, tanto de pet como los tuyos. Tambien los glifos.

Tienes que tener una pet tortuga, no vale otra, lamer las heridas no forma parte de sus talentos xD

1 respuesta
I

#15 pues va a ser ese el fallo, probaré con tortuga.

EDIT: de momento en los pulls va bastante mejor :P
EDIT2: perfecto, la verdad es que así va de perlas, tengo que hacer más cosas :D

1 respuesta
-DnT-

#16 Tambien tienes los escarabajos, que vienen a ser lo mismo que la tortuga, lo que veas xD

Ve contando lo que vas haciendo si no está en la lista ^^

1 respuesta
I

#17 puedes poner en el primer post que Ruinas de AQ es muy fácil de solear y que se suelen sacar 200-400g por run.

1 respuesta
-DnT-

#18 ok, añadido en #1 junto con los thrash mobs de firelands ^^

1 respuesta
I

#19 Apúntate también de la WOTLK a Archavon, me lo acabo de solear :P

Simplemente hay que estar alerta de cuando agarre a la pet, tirarse disuasión y en cuanto la suelte, fingir muerte o misdirection para que lo vuelva a pillar la pet. Cuando te lanza las piedras, moverse, no hacen mucho daño de por si, pero unidas al daño del pisotón y demás te puede dar un susto.

EDIT: No sé cuánto tendrá de enrage, pero yo le hice una media de 11k de dps, no llegó a entrar, tiene 2,3M
EDIT2: desde que tenga un buen PC, me hago un vídeo soleandomelo :P

-DnT-

Actualizado ^^

Yo acabo de probar Firelands con un save de 3/7 y es bastante facil kitearse los mobs. Solo es echarle tiempo y tener paciencia.

No me cayó ningun epic :(

1 respuesta
hellnuker

el primero de gruul es posible como feral? se me junta el heal con el fear siempre ._.

A

#21 esta bastante nerfeado el drop.

-DnT-

Acabo de solearme Blackwing Lair de la classic, la mayor dificultad venia de Razorgore, a los que muchos creen no soleable, pero si que lo es si eres hunter, goblin o ingeniero ^^

Lo añado en la lista.

1 respuesta
I

#24 errr como has podido con razorgore? xDDD

1 respuesta
ariza89

Por si alguno le interesa los pulls de FL tambien se pueden solear hay bastantes videos en youtube donde salen este es uno de ellos con un DK, haciendo dos pulls de escorpiones tiene tirados 3 bosses la verdad que no es mala forma,

http://www.youtube.com/watch?v=2HRkN0X3Mm4&feature=related

para mi la mas sencilla es teniendo pirclasto tirado y llevarlos a la isla de piroclasto, y ahi empezar a dar vueltas alrededor....

http://www.youtube.com/watch?v=MBd6cJREFvA&NR=1

1 respuesta
-DnT-

#25 Mira el video que he puesto en #1, ahi te lo explica todo.

1 respuesta
I

#27 buff y con dos oleadas de adds da tiempo? es un estrés de boss xD

1 respuesta
-DnT-

#28

Es muy facil en serio esto es lo que tienes que hacer:

  • Pulleas a Razorgore.
  • Bajas al del orbe de su plataforma.
  • Subes al balcon con disengage teniendo aggro de Razorgore.
  • Los adds se piran y tienes que darle rapido un toque al del orbe para que no reinicie toda la historia.
  • Si todo sale bien deberia estar en la sala el caster y el dragon. En esta parte da igual que hagas, se reiniciara todo de todas formas.
  • Salen adds por 2º vez, vuelve a buggear con aggro de Razorgore.
  • Otra vez os quedais tu, el caster (No lo mates) y el dragon.
  • Ahora ya puedes petar todo sin problemas de adds que no saldran mas.

Es decir, la historia seria bug x2 y petar huevos.

Whiteness

#26 El 90% de los pulls tal y cual se hacen en esos vídeos están fixeados.

Usuarios habituales

Tags