Reapertura de los servers.

Cypress-Hill

Online :)

St1lO

edit : ya va

ManOwaR

#144 en serio, es mejor no hablar sin saber. Telefónica hace cantidad y cantidad de cortes en lineas, no semanalmente, sino diariamente. Lo que es mucho más fácil camuflarlo. No te puedes ni imaginar el coste que supone el mantenimiento de un servidor como los de WoW. En el servidor de MV mismo a veces han surgido complicaciones que no se han solucionado en a penas 3 horas, sino en semanas. Da gracias que las complicaciones que surgen con los servers de WoW se solucionan en a penas horas.

St1lO

mv servers > wow servers

Draviant

#150 Doy fe, rula

En cuanto a esto de blizz....pues oye, que quieres que te diga....es injusto, cierto, pero no es imprescindible porque algunos estais comparando servicios de telefonia (que si es imprescindible según en que trabajes) con un juego

Algunos estais demasiado enganchaillos eh....yo que vosotros probaba otros juegos o algo asi porque... xD

B

he migrado a battle.net, con la misma pass dl wow, y no me entra :S (poniendo el email)

EDIT: me dice usuario o contraseña incorrecta

Nightwolf11

Pues a mi se me queda en autentificando :SSS

thunderaS

llevo 3 minutos en wintergrasp lagged sin poder hablar con npcs ni chatear ni na xd

Lainpse

pues.... nose...yo llevo dentro desde las 4 menos algo, he hecho la diaria heroica y winter y no ha pasado nada fuera de lo normal (Zul'jin)

m0E_

#156

me pasa lo mismo

#161

pues que se den prisa coñooooooooo >_>

Optimus-Prai

a mi tambien me pasa lo de la contraseña , y es porque el mantenimiento de la pagina y de gestion de cuentas , aun no a finalizado y los nuevos datos aun no estan reflejamos.

HassoNe

ahora se cae sanguino por lo menos..

B

dios lo que ha tardado en tirarme el puto juego, 5 min dentro he estado pf.

C

a sido un gm ali ke le faltaban 3 chapas de winter y a pensao, coño ps les tiro.. gl.

jmrusilloes

Algunos estais hablando como verdaderos crios y sin saber, la verdad, por no hablar de que esa desesperacion es....en fin, un par de horas sin jugar y estais desesperados xD.

Y el que dice que la telefonia es chupiguay y nunca falla que deje de columpiarse.

PD: Si no os gusta el servicio que os ofrece Blizzard ya sabeis como se chapa la cuenta, pero ah, os falta valor para hacerlo ^.

HassoNe

si pasan las 5, dia de gratis?t_t

Pirii_

ami esto no me va me cago en todoo

Evilblade

#156 #160 Me pasa exactamente igual, creas la cuenta pero te dice que es incorrecto. No han migrado los datos de Battle.net a la BD del wow o alguna historia, por que a una web si accedes y a otra no. Ahora tampoco se puede a battle.net a si que imagino que estarán en ello.

Zoko

No rula.

Pd: Cuenta no ligada. Pero he leido por ahi que eso da igual.

wiSe_

Tan dificil es crearse una cuenta en Battlenet y fusionar la cuenta del WoW?

Quien se queja es por quejarse, porque pasar el login tiene solucion, que se caigan los servers y extiendan el mantenimiento no, vale, quejaros, pero logear y el problema del login tiene solucion.

Ahora direis todo lo que querais de Blizzard y su Battlenet, etc... Pero en ves de estar posteando y perdiendo el tiempo, fusionais la cuenta y ya esta. Tarde o temprano lo tendreis que hacer porque cuando bnet 2.0 este live con el SCT2 os obligaran a hacerlo con el tiempo.

#169 No, no da igual, el 90% de las cuentas de bnet logean sin problemas.

B

mi cuenta está recien fusionada y no va

enga, solucionamelo bocas

Seicloud

#166 a lo que me referia con lo de las 5 era que siempre k pasaba de las 5 solia durar hasta las 7 cosa asi y cuando pasaba solian darte un dia gratis k no es un dia gratis si no todo el time k se supone k deberias estar jugando y no se ha podido por fallo suyo

HassoNe

#170 pero me suda los huevos, yo no tengo obligación de hacer eso, quiero jugar al puto wow sin tener q registrarme en gilipollecs

KaraKoL

Menuda estafa, lleva como media hora en autentificando y no pasa de ahi, ni para decirme que me vaya a tomar un café o de putas.

quebeC

Mi cuenta ya está fusionada desde hace un par de semanas, entré a las 15:10 y ahora a las 16:45 me ha desconectado y no entra. ¡Blizzard, me las pagarás!

1 comentario moderado
Andy

a mi me esta dando "error desconocido" al intentar meter mi cuenta de wow en la de battlenet. No debe de funcionar bien..

1 comentario moderado
B

#175 no, tú se las pagaras a blizzard.

miikorZ

por cierto, que ventajas hay al fusionar la cuenta a battlenet?

Usuarios habituales