World of Warcraft: Cataclysm

Shadwell

busco guild en el server de la beta para lvlear!! llevo el mismo nick q aki

Q

Whispea dependiendo de tu facción a cualquiera de estas guilds:

ali -> beta española
horda -> somos la roja

PiTiFiNi

Bueno, os voy a comentar mi opinion sobre el brujo.

Tiene una nueva habilidad en la rama, Soul Swap o Trueque de alma:
http://cata.wowhead.com/spell=86121

Lo que hace la habilidad es coger los dots de nuestro objetivo y pasarselas a otro cualquiera en 20 segundos, ademas con glifo no eliminara los dots sobre al objetivo al cual aplicamos el hechizo.

Probandolo en los dummies es muy exquisito, ademas llevando el glifo de corrupcion salta casi todo el rato el shadow trance (yo he visto que los mas viables para afly pve son el de poseer, afliccion inestable y el de corrupcion, tambien es ta el de agonia pero no lo veo tan bien como los demas).

En demon estan llamas infernales mientras te mueves, la mano del guldan...y algunos talentos de las pets han cambiado, sobre todo las del guardia vil, tiene un stun de 4s con un cd de 30s o asi, filotormenta cada 45s, reduce la sanacion 25% etc...

Al destro lo han chetao con un talento del imp que deja un dot y te da la posibilidad de tirar un fuego de alma instantaneo, aparte que para pvp nos ponen una pompa anti magia que absorve 6k (tanto el cd como la duracion son de 30s).

En general me parece dpm, no digo mas :)

Edit: #3154 Pues yo creo que esta iria bien:
http://cata.wowhead.com/talent#IMZcdMZIrbcMfsodo

Sneyk

#3153 Ahora mismo tu que build te harias para un destro? PVE :)
Gracias! Aunque yo quitaba un punto en Contragolpe para ponerlo en Secuelas..siempre va bien el stun.

http://cata.wowhead.com/talent#I

SmashingP

Yo he probado el lock destro y mola mucho más, lo del dot del impi es una chetada brutal (mas del 30% de tu daño), y mucho mas divertida la rotación ya que puedes renovar el inmolate con la nueva habilidad esa que es instant...y los bichos siguen explotando literalmente, como siempre vamos, y mucho más si lo comparamos con otras clases (creo que todos tenemos claro que por ahora cataclysm está hecho para los casters xD).
Pensaba cambiar de main para la expansión pero me da a mi que no, le han metido tantos cambios al lock y a las pets que han multiplicado su diversión x2 xDDD, sin duda es el primero que voy a subir (pq va a subir "volado" más que nada también xDDD).

goliat17

#3155 q cataclysm esta pensado para casters? no lo creo es lo de siempre, los melees escalaran mas con el equipo que los casters, esperate q se equipen warrior dks y rogues :S

L4Nc3l0t

¿Alguien me puede poner un video o algo de la nueva habilidad del mago? la Ring of Frost?? es que si tarda 3 segundos en castearse con 3 mins de cooldown vaya puta mierda de spell que nos han colado...

PiTiFiNi

#3157 La ultima skill que le han puesto creo que ha sido esta, que le habran cambiado como 5 o 6 veces:

Edit: Que por cierto estoy mirando y es instantaneo y cd de 1 min, menos quejarse...

Q

Ya se pueden hacer premades 85 xD

DK 85 sin absolutamente nada de equipo -> 45k
DK 85 ilvl 333 -> 80K
Pet hunter a lvl 82 (la pet) -> 70k

No se si lo habran cambiado en los anteriores parches, pero noto al chami bastante mas over, sobretodo en el pvp xD

isnotavail

el ShadowPriest esta muy basto con el Mortalstrike de serie, y el tema de los orbs... habra que verlo cuando salga, porque esta rama siempre pinta bien y luego se desinfla bastamente.

MatalolS

de acuerdo con #3160 siempre pintan bien los sps i luego nerf aki ayi, y fuera. xd

Link34

Ahora no es que esten muy nerf que digamos, mas bien todo lo contrario

DeviL_csS

He copiado mi pj lvl 80 a un servidor llamado Naralex (EU) , ahí puedo probar el cataclysm?

zdK

Más instances, Lost city of the Tol'vir y Vortix Pinnacle Heroic.

La verdad que pintan muy muy bien, y por otra parte, me acabo de enamorar de La ciudad perdida, que puta pasada de instance...

1
ChaRliFuM

Tengo un problemon con el druida. Me aparece en el spellbook que hable con el instructor para aprender el enjambre de insectos pero el instructor me dice k ya lo tengo aprendido asik ando por ahi sin ese skill

PiTiFiNi

#3165 Eso a mi tambien me pasa, y otra cosa que sucede es que el fuego lunar desaparece de las barras de accion.

DeTeX

Sigue pasando entonces que para aprender skills tengas que olvidar una profesion?

kaza

¿Alguien sabe de que va eso del GCD Locked que publica MMO champion hoy?

¿Se sabe si han mejorado algo el warrior arms en la beta?

goliat17

#3168 el warr como el rogue hasta q no pillen buen ekipo olvidate

Ra1KeN

MMM han puesto un parche nuevo o algo?, me he puesto a jugar, minimizo y veo que esta descargando un parche de 5.19 gb y lleva 1.30gb ya :S

goliat17

estas descargando la 3º parte del evento !

kaza

#3169 Ya hombre si eso lo se, pero todo lo que oigo es que lo tienen roto perdido.

Silvio_Dante

a mi me da igual que lo mejoren o lo empeoren, pienso seguir con mi rogue...XD

Mor

A ver, yo no tengo la beta pero en el PTR el warro fury, vas al reforger, le metes mastery a saco y ya ves que tiene otra cara, solo con la mastery que te da el reforjar el gear actual te sube el death wish del 20 al 30%, el enrage del 10 al 15 y asi, por lo que yo adivino que la historia del fury va a ser la busqueda del cap de mastery como lo ha sido del arpen en esta expansion. En pvp el fury tambien tiene buena pinta, con el talento que te da 100% parry al bajar de no me acuerdo que %, el mortal, el reset del intercept, etc. El armas habra que verlo tambien, el combo colossus smash + bladestorm promete, han puesto el pummel que se pueda usar en battle stance, no se, evidentemente todo esto se va al carajo si dejan al hunter que te acribille a arcane shots mientras baila la conga. Yo ya te digo, habra que ver como queda la cosa, es demasiado pronto para sacar conclusiones.

p0uller

Vale, que es eso del GCD locked, alguien lo puede explicar?

goliat17

#3174 ami me agrada algo mas el arms que el fury, no tengo beta y no e probado pero asi viendo los talents x encima me llama mas la atencion incluso para pve :S

RoninPiros

Lo de el gcd locked creo que significa el tener que usar todos tus gcds o sufrir una perdida de dps es decir un mago o otro caster su mayor perdida de dps es estar X tiempo sin usar una habilidad o gastar un gcd en una habilidad no ofensiva (P,e un hunter que tiene que redireccionar) mientras que hay otras clases en las que no tiene tanta importancia que malgastes un poco de tiempo o que uses una habilidad que no esta en tu rotacion y ponene el ejemplo del pala o del rogue.

Creo que eso es lo que significa pero no se a cuento de que lo dicen en MMO champion

Sneyk

Una cosa, para entrar a la beta hace falta que me descargue el parche 4.0? Porque me está tardando muchiiiisimo descargar las 5gb

SkyneT17

Yo me tuve que bajar 13 gigas

PiTiFiNi

Tier 11 de lock

En mi opinion, a la altura del druida y del rogue :(
Por cierto, alguien a intentado ponerse talentos de mago arcano para pve? Sobran puntos por todos lados.
http://wowtal.com/#k=ffu.a2y.mage

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • dfinitioN
  • Menineo
  • Link34
  • zdK
  • PiTiFiNi
  • RoninPiros