Campaña reportemos a los racistas

Netzach

Estoy ya un poco harto de los racistas que pululan por MV, fomentando la violencia y buscando cualquier excusa para meter mierda a personas de un color diferente.

Y como estoy harto y me siento un poco solo buscando sus replys para detener (reportar) a esta horda de indeseables; he creado un grupo: http://www.mediavida.com/g/noracismo y se me ha ocurrido la idea de montar una campaña para acabar con esta plaga.

En algún punto tenemos que dibujar la línea, en algún momento hay que decir "ya está bien" y yo creo que no podemos permitir que esa gente pulule por el foro.

38
B

Hombre, yo con el "racismo de broma" me río bastante muchas veces, pero hay otros que sí que lo dicen en serio.

A mí me han llamado racista ya un par de veces por el gif de mi perfil (American History X), pero nada más lejos de la realidad.

9 1 respuesta
S

el racismo en si es una basura... pero mas allá del racismo existe el humor negro que es una pasada ^^

2
B

Me parece buena idea. Pero tampoco se ha de convertir en una caza de brujas, hay cosas que simplemente son coñas, o humor negro.

11
Netzach

Creo que todos sabemos cuando un user (y más importante: dónde) está siendo racista y cuándo está haciendo una gracia.

2
PJay

Espero que no tenga nada que ver con http://www.mediavida.com/foro/6/condenados-dos-inmigrantes-violacion-445274

Básicamente #2, aparte que crear un grupo ya me parece muy Flanders, sin acritud.

3 1 respuesta
Uriel246

Mi humor es tan negro que se murio de hambre.

No en serio, ni convertir a MV en un cubil de nazis, ni convertirla en un cubil de flanders.

11 1 respuesta
Netzach

#6 Y las últimas páginas de http://www.mediavida.com/foro/6/genocidio-afrikaner-sudafrica-382158/19 amén de muchos otros temas que hay por MV.

1 respuesta
B

Imagino que #1 se referirá a varios posts de "Marroquí/sudamericano/etc agrede a X" y los 1200 replys , no al humor 4chanero en sí , que he sido el primero en reirme yo con eso. Hasta he hecho alguna coña de los panchitos y tal.

Pero los posts tochacos que van en serio tienen cojones algunos , puedo entenderlo. Del palo lo del genocidio afrikaner o algunos posts de gente tratando de argumentar por temas de raza cosas como la inteligencia y tal.

Li3cht

Esto es como crear un grupo de defensa para Irene Villa.. siempre hay que dejar algo de humor de por medio, que creo que es lo que se lleva aquí.

IXi0N

la verdad es que aveces se leen comentarios racitas bastante fuertes, aunque lo mas facil es mirar para otro lado

1
B

Yo soy canario, y yo mismo me río muchas veces cuando os ponéis todos con las chorradas de africanos en taparrabos bailando alrededor de hogueras en la playa.

Yo qué sé, son bromas. Igual que cuando se meten con los andaluces o con quien sea... No hay que darle mayor importancia.

Otra cosa es que haya nazis expresando deseos de exterminio de negros y judíos y echando espuma por la boca.

Hay que saber diferenciar.

1 respuesta
bazoo

Hay que saber diferenciar entre hacer la puta coña como el chiste de #7 y un comentario realmente racista, los cuales no los veo tan frecuentemente...

Netzach

#12 Coño, yo nunca he reportado una coña sobre mi judeidad

1
MeDieviL

Los perroflautas se quieren apoderar de MV !!!

1
PJay

#8 Pero nada más fíjate en quien los abre y quienes tienen siempre la misma postura. Yo ya me lo tomo como en el foro de deportes, donde se mete mierda por meter.

Creo que lo realmente jodido es una moderación eficaz que distinga lo que es una coña con más o menos elegancia a un comentario chabacano sin otra intención que hacer daño (los sidas, vamos)

1 respuesta
Netzach

#16 Los mods se ven limitados porque algunas veces no llegan a cruzar la línea a pesar de decir implícitamente lo que querían.

Si hay 5 reports en ese reply, se acaba la limitación.

LiKaN

Me parece bien, la verdad es que más de uno se escuda en que esto es un foro para dar rienda a sus ideologías y hay alguna que otra bastante desagradable.

Aunque bueno, yo soy el primero en hacer bromas, pero sin ser racista, es bueno reirse hasta de uno mismo.

Le cambiaría el nombre al grupo, para algo más suave, que lo de "Reportemos a los Nazis" queda algo extremista xD

2 respuestas
Merkury

#1 Cuentas con mi apoyo, la verdad es que una cosa es hacer una coña y otra leer comentarios de ciertas "personas"

#18 A mi me gusta :3

Kernelsan

yo ya reporto a los racistas y a la gente que se pasa, hay una banderita roja en cada post

eagLe__

si te ofendes pues te ofendes, menudos delicados. La gran mayoría de las cosas "racistas" de mv son para hacer gracia.

1 1 respuesta
B

edit : se ha dado el enter solo , ahora acabo

#21 : muchos sí , y de hecho hay posts que van sin la intención de hacer gracia sobre la cultura gitana o panchita en los que puedo estar de acuerdo yo y mucha otra gente que no se considere racista. Pero algunos posts tochos con argumentos bastante nazis de "son negros, y por raza no pueden llegar a más" dan muy mal rollo, aparte de ser teorías rebatidas hasta la saciedad.

Yo personalmente posts de ese tipo si que voy a reportarlos , los de coña o los que solo expresen opiniones sobre culturas no.

NueveColas

#1 Me gusta el espíritu, pero al ser esto un foro la realidad es que no tenemos manera de diferenciar la acción panfletista de la ficción personal.

De todas las maneras, es una contracorriente buena. A ver si ahora con un poco de antítesis se baja un poco el tono de los comentarios.

Netzach

#18 El nombre está bien, vamos a reportar a los nazis no a los que hacen bromas para alegrarnos el día a los demás xD

1 comentario moderado
NeV3rKilL

Me parece una gilipollez de post y de grupo.
Esto no es ningún foro antisemita ni xenófobo se mire por donde se mire y la mayoría de casos son reportados y ocultados sin mayor problema.

Realmente no veo el problema.

edit:
#27 Claro, ahora resulta que no se oculta ningún post racista. Seré nuevo por aquí.
El moderador puede hacer lo que le salga el pito. Esto es un foro con sentido común. Al menos a nivel de moderación (obviamos deportes, oc) y si un moderador ve que algo sobra pues lo chapa y actúa bien al regirse por el sentido común.

1 respuesta
NueveColas

#26 No se reporta y se oculta por contenido, sino por formas. El foro no puede moderar el odio de los usuarios y si lo hace el moderador no lo ha hecho bien.

Y claramente no es un foro antisemita. Por eso podemos crear el grupo.

#26 Te lo repito. Yo si insulto a un negro soy moderado. Pero si insinuo, muestro datos, explico mi trato y las putadas que les hago a los negros, si pienso que todos los negros son racistas y lo voy diciendo por ahí... no puedo ser moderado.

¿Qué es lo que entiendes por racista? ¿A kdrom? ¿Un sol negro?
El sentido común hace 80 años en Alemania dio lugar a un fenómeno social llamado Banalización del Mal social. No solo eran las pintadas en los escaparates. Y que no te quepa duda sobre este post, a mi los sionistas me producen el mismo asco. Es todo racismo, una idea que llevamos más de 20.000 años a nuestras espaldas y que como todas las ideas nace, crece, y se muere. O debería morir, eso depende de que me llames Flanders o no.

1 respuesta
elkaoD

Sensura.

Mr-Carradine

Estoy de acuerdo, pero que caigan junto a Morusato.

ISAILOVIC

Mientras podamos seguir metiendo mierda a los judios por mi OK

2 1 respuesta

Usuarios habituales