Petición de nueva comunidad: Pokemon

bazoo

Espero que se habra un hilo para comics/parodia de pokemon... Me parto XD

pd: Y un hilo de presion a Nintendo:

2
FelipeGM21

Brock mola en crianza, seria perfecto
Me encantan las ideas que estoy viendo por aqui, teneis 200% de mi apoyo para el sub foro

La idea de bazoo es buena, categoria de parodias?

Snorky

#237

o/

3 respuestas
Pedrosa7

#243 la primera obvious!

1 respuesta
dovitodkb

#243 ¿las dos últimas son una pokedex?

Snorky

#244 Sí : )

Syuk

Pues la categoría de crianza sí que la tenía en mente aunque pensé que quizás entraría en "Guías" o algo por el estilo.

La verdad es que aquellos que nos gustan criar bichos con la esperanza de sacarlos con la mayor cantidad de IVs posibles e ir viendo su evolución puede ser la mar de interesante.

Keinart tío, lo de nuestro amorío no lo sueltes en público que me da corte... :X

De momento ya he preparado 2 guías para la apertura, "creación de equipos pokemon" con imagenes, bien currado, con lo que he ido aprendiendo aunque algunos tecnicismos sean diferentes que en otros sitios, los resultados son los mismos.
"Pokemon competitivo" por si alguien quiere darle serio a la cosa donde he metido el tema de IVs, EVs, tiers y reglas generales y bueno, podríamos sugerir, dar ideas y demás en ellas para ayudarnos unos a otros. Tiene razón Keinart y es que es posible que al principio tenga tirón pero luego la cosa mengüe. Pero el universo Pokemon está lleno de novedades, tanto en ediciones nuevas como en eventos nintendo que podríamos consultar.

Además, un post de /vp/ daría muchísimo juego. También estaría guay organizar mini-torneos entre nosotros. Quien sabe, sabiendo lo grande que es MV, la gente de fuera vería una comunidad gaming que además posee apartado propio de Pokemon y sería posible que se expandiera la cosa tan rápido como un Electrode!

2 1 respuesta
B

#247
Para el hilo de /vp/ tienes mi amor, y para la cama también pero eso es privado.

O

Historias, curiosidades y creepys de pokemon ya.

Y me presento a candidato para moderación.

LLoid

A ver si ahora vamos a tener más moderadores que usuarios

Slayro

voto por syuk, le conozco como a un hermano y sabe sabe

Petterrr

Mientas tanto, se puede usar el foro de Mario Kart, total, no se postea nada desde hace una semana, que lastima de subforo...

P

:palm: y Digimon? xD

2 1 respuesta
P

Doblepost :/

1
Forcriun

#253 ¿Y tu chocopunto? :palm:

Siempre puedes hacer un grupo (que ni siquiera tiene xD) e intentar captar 200 users y hacer una propuesta. Quien sabe, quizás se pueda conseguir, de una forma mucho más constructiva que tu inutilidad de doble post :)

5
locof

Yo creo que en un principio, con un apartado de guias, que englobe todo, tanto crianza como trucos, como lo que sea que pueda llevar la etiqueta guía, es suficiente. Si más adelante vemos que necesitamos diferenciar, ya ponemos nuevas categorías.

No habéis dicho cual pongo de guías? la pokedex o la ruta? Solo se ha pronunciado Pedrosa

babri

la pokedex mejor :P

thrazz

Tampoco os comáis la cabeza con las categorías porque no creo que pongamos esas...

e: no hablo de los iconos.

3
Pedrosa7

de los primeros posts del subforo deberia de crearse un hilo de hentai Pokemon como el que a degenerado este de FEDA

link:http://www.mediavida.com/foro/90/por-que-ash-no-crece-nunca-449703

EPIC post

1 respuesta
HeXaN

#259 Hombre, es una buena forma de darle popularidad al subforo, todos los de anime se pasarían corriendo por ese tema.

Vasho

Syuk mod de Pokémon NAO!!

roflmao

Empieza a ser mayoria que syuk sea mod :muac:

2
Rurik

Yo también quiero que Syuk sea mod de este foro, es de las personas que conozco que mejor conoce el metagame de los pokemon, sería una injusticia que no fuese mod.

3
Pedrosa7

al final habra una revuelta si no le cogen XD

1 1 respuesta
Alberteban

Yo también voy a ir preparando una guía para los Hacks que aquí la gente se me adelanta!

locof

Yo voy a ir preparando un hilo sobre un hack que está haciendo un chaval que es la leche. Ya lo comenté en otros hilos, a ver si la gente le echa un vistazo, por que es una obra de arte.

alepe

Por aportar algo diferente xD

2
B

Que diferente era la idea del manga Pokémon a lo que luego resulto ser el anime. Los Pokemon podían verse dentro de las Pokeballs y Red seria todo una leyenda.

Me gustaría ver un anime sobre el manga aunque obviamente eso no ocurrirá never.

1
Txentx0

Is coming

2
Mikaki

"¿Eres chico o chica?"

Es lo que falta!

Usuarios habituales

  • Pedrosa7
  • Syuk
  • locof
  • Rurik
  • roflmao
  • AlexGc
  • bazoo