¡El pueblo lo pide! subforo de Tribes Ascend

deathsoul

Desde hace unos meses visito diariamente el hilo de Tribes Ascend en juegos, cada dia veo caras nuevas (mejor dicho avatares nuevos), la comunidad cada dia es mas grande y el hilo se nos queda pequeño, por eso escribo este hilo para pedir un subforo de tribes, para tener nuestras cosas ordenaditas, crear nuevos contenidos, quitarle trabajo a los mods de juegos y que mas gente se una a nuestra querida comunidad.

Si quereis meteros en nuestro grupo para ayudarnos clicad en el siguiente link: http://www.mediavida.com/g/tribes

Tambien os dejo un enlace al hilo por si quereis probar el juego:
http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-441884

4
2 comentarios moderados
oRxt

Cumple alguno de los requisitos?

Requisito nº 1
Tener un grupo del juego o temática en concreto con, al menos, 200 miembros.

Requisito nº 2
Elaborar una propuesta que incluya:

  • La razón por la que hay que abrir la comunidad.
  • Qué tipo de contenido y noticias habría en el foro.
  • Las categorías que se necesitan.
  • Las personas que se encargarían de llevarla.

Requisito nº 3
Una vez cumplidos los requisitos 1 y 2, abrir un hilo en el foro de Mediavida con la propuesta

1 respuesta
1 comentario moderado
bobyyy

wtf hace la gente viniendo a comentar aqui en contra, srsly si quereis perder el tiempo iros a comentar algun post de política o de novias zorras.

+1 al OP subforo de Tribes now! :)

B

go tribes go!

deathsoul

#4 tranquilo, conozco las normas, solo es para animar a la gente para conseguir nuestro sueño.

1 respuesta
B

Tranquilos, yo me encargaré de que cumplamos las normas!

1 respuesta
squ4r3

otro foro que a los 6 meses estará muerto

1 1 respuesta
Whiteness

#8 Al menos crea un grupo y utiliza este post para fomentarlo y que se una la gente que quiere dicho subforo, porque si no tiene ni grupo me parece que lo llevas negro.

1 respuesta
deathsoul

#9 El mod seria Andur que se lo ha currado todo este tiempo, ademas tu das mas problemas de los que eres capaz de solucionar.

#11 Gracias por darme la idea

1 respuesta
B

#12 No, si no quería decir ir a hacerme mod, quería decir cumplir las normas para que nos creen el subforo xDD

NaRcO

#10 Deja de quejarte o mando a otro lacayo a que te atropelle con la moto x'DDD

El grupo si está creado: http://www.mediavida.com/g/tribes

Si la gente no lo conoce o directamente no juega Tribes es porque en españa no hay tradición ni cultura de juegos clásicos y buenos (en cuanto a PC y multijugador se refiere). Nos conformamos con los CoD, CS, LoL, WoW y poco más. Las cosas son así y así se las hemos contado (lamentablemente) ^^

2 respuestas
anikex

totalmente innecesario, ni siquiera el hilo tiene demasiado movimiento, apenas comentamos los mismos 4 gatos de siempre y nisiquiera es un juego muy conocido en españa, y ya me direis que tipos de hilos nuevos se crearian porque le veo muy pocas posibilidades, con el hilo de momento vamos bien

4 1 respuesta
HukymaN

#14 Sí, el CS es lo más casual que me he echado a la cara.

Que la gente no juegue el Tribes no significa que sean retrasados, que tal y como lo pintas... Fanboy 100%

1 respuesta
deathsoul

#15 seremos 4 gatos pero somos muy activos, no como los de mario kart u otros subforos de la misma indole.

2 respuestas
Yegdrasiel

#17 No creo que se os quede pequeño el hilo ni mucho menos.

Whiteness

#14 Yo he jugado bastante a la beta del Tribes Ascend, mas casual que otra cosa, pero no sabía que ese grupo iba dedicado a él :palm:

1 respuesta
F

ola de que va ese juego?gracias

2 respuestas
Uriel246

Pero el juego no esta aun en alpha?

2 respuestas
Genesis1910

#17 Creo que el de Mario kart no es un claro ejemplo de subforo....

La verdad es que sobran un par de comunidades en MV. Pero dudo que las vayan a cerrar.

HG_Tevez

foro sobre la reproduccion del cangrejo libanes YA!

7
NaRcO

#16 http://i.imgur.com/kXN3j.jpg Eso es un esquema de una táctica que se debe seguir en una partida competitiva, o coordinada, de Tribes Ascend. Y estamos hablando de Ascend que es un juego "casual friendly" Counter-Strike vá más de posicionamiento y buen aim, y la curva de aprendizaje así como el techo de skill es algo que no se puede comparar el uno con el otro, sería ridículo.

No digo que sea fácil ni mucho menos, jugar bien a counter strike, pero en un juego donde un tio con buen aim y un poco de suerte se casca a todo el equipo contrario (o la mitad) y tiene casi la partida ganada es muy pobre en comparación con Tribes.

#19 No va dedicado a Tribes Ascend específicamente pero es una saga. No tiene sentido crear uno específico para Ascend cuando bebe directamente de los anteriores (principalmente el 2 pero más casual fiendly)

deathsoul

#20 es como un Quake 3 con jetpacks, es muy divertido si te gusta este tipo de juegos.
#21 la beta se acabo hace mucho tiempoaun asi hi rez hace cambios drasticos para mejorar la jugabilidad

1 respuesta
B

#20 #21 para mas info en el hilo: http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-441884

Mikuu

estando el sr.billa en el grupo como es que no hace el subforo instantly? D:

cryevil93

Yo en este juego soy un manco pero merece un subforo

1 comentario moderado
robb

Merece subforo!!

Usuarios habituales