Recopilación de bugs 2

Kaneas

Bug en perfil:

No se si ya lo han dicho pero cuando pones en tu perfil tu cuenta de Starcraft II no te linkea a Bnet, te reenvia a mediavida.

:/

Sondrow-

estais arreglando algun tipo de bug en los favoritos? me sale un bichito con un portatil currando xdd

9 días después
justaury

Igual este bug está ya cuatripitido, pero ya que lo he visto, si puede servir de algo pues mejor:

Si pinchas en la pestaña del "Spy" y luego dejas el puntero del ratón encima de la pestaña de "Foros", no se sombrea como hace siempre.
Solo pasa si se hace desde Spy a Foros, he probado desde todas las demas y se sombrean correctamente menos Foros cuando estamos en la pestaña de Spy.

Navegador Mozilla Firefox 3.6.12

1
bloodhound

#303 en Opera 10.63, también pasa. Pero no hace falta mover el ratón encima de foros, directamente cuando esta en Spy ni se sombrea.

IXi0N

cuando intento darle a a "Solicitar moderación" y el post tiene un vídeo de youtube, el mensaje que sale queda por debajo del vídeo y no se puede hacer nada.

navegador: chrome

Deoxys

Cuando estoy en el live, de repente se empieza a actualizar con mensajes antiguos sin razón aparente (Firefox)

Resa

Creo que es un bug pero no estoy del todo seguro:

En un hilo con live, si haces click sobre el numero de un post, no te abre la ventana de comentar con el numero (de hecho no abre la ventana), lo que hace es cargar la pagina de nuevo centrandote en el post que has clicado

N3mex

Buenas,desde que me hice la cuenta,ya hará poco más de dos años,tengo un mensaje en la bandeja,pero esque la cosa es que entro y no hay ninguno nuevo xD.No es que me moleste,pero enfin,si se puede quitar de alguna manera pues mejor.

VipeR_CS

#308 bug más viejo que mediavida xD borra un mp al azar y se arregla.

N3mex

#309 jajaja,no lo sabía pues.Me imaginé que sería un bug estúpido y que a más de uno le había pasado...graaacias!

Kaneas

Bug en Vista previa:

Hay un pequeño bug que hace que la vista previa no muestre las cosas realmente como las tienes puestas si combinas

con videos e imagenes y otros

Es mas, no se abren los spoiler tampoco.

13 días después
M1k4

Un bug muy tonto es que antes de actualizar los perfiles con los botones de las rede, flickr, juegos, etc yo puse en todos "no tengo".

Hoy en día no tengo puesto nada en la casilla para que no aparezca precisamente el botón en el perfil pero sigue apareciendo el botón con la informacion de "no tengo". Esto me ocurre con Flickr solamente.

qu4ker

#312 same here pero, con Steam, Youtube y otras chorradas más.

Como a veces tengo que añadirlos cuando edito algún estilo para el Stylish mirar que quede todo bien xD

No me importa mucho la verdad.

8 días después
Deoxys

Una cosa, cuando se pone un símbolo ) después de otro siempre saca un smilesy, ¿No se puede hacer algo?

Pruebas con )
Pruebas con (

Parece que sólo es con " y con &

VipeR_CS

#314 poniéndo el texto entre [ code ] [ /code ] no salen smileys.

Un bug que no sé si es tal o está hecho a conciencia: No es posible reportar ningún post de temas que tengan sticky. Comprendo que no se pueda reportar #1 si tiene sticky, pero ninguno de los posts del tema? xD

Beavis

#315 no se pueden reportar posts con más de 15 días de antigüedad, probablemente sea eso y no el hecho de que sea sticky lo que estés viendo

VipeR_CS

Pues va a ser eso entonces sí, mea culpa.

dru1dA

Por qué cuando abro un spoiler me lleva al primer comentario de la página? tampoco se me redimensionan bien las imágenes :S uso chrome

qu4ker

#318 eso es porque no dejaste cargar la web de todo. Pasa con cualquier navegador. Y si hay 20 MB de imágenes dentro del spoiler es muy normal.

overking

no sé si ya lo han dicho, pero tengo el pilotito de mensajes no leídos a 16 siempre, aunque tengo todos leídos, supongo que será minibug chorra solo de mi cuenta, pero si se podría arreglar...

Beavis

#320 al borrar un mensaje cualquiera el contador se sincroniza

overking

#321 gracias :)

HukymaN

Es una tontunada, pero al añadir el nick del League of Legends el hueco que hay es demasiado estrecho para todo el texto y la zona del logo se come una parte, ilustro:

overking

hablando de lo de otras redes, yo quité la mía de twitter y sigue saliendo en los foros

VipeR_CS

No sé si se ha comentado, no me ha parecido verlo.

He posteado en un tema para contestar a alguien. Una vez puesto, he visto otro post encima que también podía responder y he editado mi respuesta dando doble click. Para quotear a este otro post hice click en su nº con la esperanza de que se colocara donde tuviera el cursor, pero en lugar de ello se me abrió la respuesta rápida, quedándome con ambos formularios abiertos (respuesta rápida y edición rápida).

Esto ha llevado a una paradoja espacio-temporal en la que sólo podía cerrar uno de los dos formularios y el otro no respondía a los botones, lo que me ha conducido finalmente a dar atrás en el navegador.

PD: Sugerencia de paso; al hacer click en un post para quotearlo, si ya tienes abierta la respuesta rápida el nº siempre se coloca al final de la misma. ¿Sería posible colocarlo en el lugar donde se encuentre el cursor? Hay veces que quiero meter el quote por medio y toca andar con c&p xD.

Edit: todo esto con FF4 beta 7.

Reddit (j3): Resulta que lo de no poder cerrar el formulario no tiene que ver con editar. Simplemente si quoteo a alguien para hacer una respuesta rápida, da igual en qué link de la página haga click, que se me vuelve a colocar el foco en el formulario. No puedo ni salir del tema si no es con los botones del navegador. Weird.

eXtreM3

Y hablando de la red League of Legends, cuando estas en tu perfil y pasas el raton por encima de la red, el cuadrito negro es demasiado pequeño y no sale el texto entero

una chuminá, pero bueno ahi esta en pendientes de arreglar

B

No se si lo han puesto antes o algo...

Cuando borras una firma (o todas) arriba en tu información se sigue manteniendo el número de firmas que tenías antes.

Por ejemplo, yo tengo todas las firmas borradas y me marca 49 firmas.

1 respuesta
RoninPiros

#327 Pero eso no es un bug esta bien asi.

challenger

me ha pasado un par de veces que al postear y si se produce una falla de conexion por cualquier motivo, al aparecer el post me aparece editado como nosecuantas veces.

ejemplo:

http://www.mediavida.com/foro/90/esto-va-a-ser-un-buen-thread-406441#2

g-sus

Pues vereis al navegar por la pagina y meterme en cualquier seccion al terminar de cargar me sale el siguiente error.

http://www.mediavida.com/foro/6/scroll

Not Found

The requested URL /foro/6/scroll was not found on this server.

Y asi en cualquier zona que me meta.

El error ocurre con opera, con firefox no da ningun problema.

Decir que mientras la pagina esta cargando no hay ningun problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags