Recopilación de bugs 2

VipeR_CS

#360 Yo he puesto bastantes imágenes subidas a imgur desde hace tiempo y no he tenido problemas :\

Danrex

No se, un día me dijeron que las de imgur no se veían... igual fue algo temporal, voy a volver a usarlo.

1 respuesta
Letto

#362 Nos banearon por error y hasta que nos hicieron caso por mail pasaron unos días que no funcionaba.

1 1 respuesta
Sphere

Últimamente el aviso de que tengo algún hilo favorito con posts nuevos no aparece resaltado. Cuando entro en "favs" sí que se ve, pero el indicador al lado de "Msj" no se activa

Danrex

#363 Gracias, la verdad es que me resulta mucho más cómodo que imageshack, y más rápido.

suaveSHOW

No se si esta ya puesta pero si haces doble click sobre el post para editar y tienes una etiqueta

 al darle a cancelar el codigo queda fuera del cuadro blanco(y este vacio)
Bloody

Lo pongo como bug para no abrir un hilo.

Antes, al hacer doble click sobre un video, me abria en otra pestaña el video en youtube. Ahora lo que hace el doble click es poner el video dentro de mediavida a pantalla completa.

Uso firefox 3.6.13

Es normal esto?

2 respuestas
Letto

#367 Has puesto youtube con html5?

1 respuesta
Bloody

#368 Hombre, si te digo la verdad, no tengo ni idea.

He estado leyendo ahora algo sobre el html5 en la web de mozilla, pero no me estoy seguro si es que algunos tipos de videos no se pueden ver aún porque firefox no soporta los codecs.

A mi lo que me hace es no llevarme a youtube. En cambo, si copio desde aquí el link del video y lo abro en una nueva pestaña, si que me lo abre en youtube.

Estoy algo espeso a esta hora...

thrazz

#367 no es un bug, es el nuevo embed de YouTube que funciona así.

Para abrirlo en YouTube puedes darle al título o al botón de YouTube.

1 respuesta
Bloody

#370 Vaya, pues ni me había enterado. Gracias :)

Urien

Hmmmmm, no es un bug pero no veo el thread sobre las redes y demás.
Estaba pensando en que se podía añadir Blogger o Wordpress para alguien que tenga blog a pesara de no ser una red social.

De ser viable ¿creeis que propiciaria el spam?

chunguifreak

si quoteas tu propio post, o dos posts se quotean entre sí, se entra en un loop infinito, ejemplo:

#373
#379

1 respuesta
Idontknow

Es una tonteria como una catedral pero bueno.

Como podéis ver el vídeo me esconde el comentario si paso por encima el ratón, si clico se abre la pestañita y todo bien. Es solo para que lo sepáis, por si no lo sabéis.

VipeR_CS

#355 pues ha vuelto a pasar, en el mismo hilo curiosamente. En el foro ponía que tenía 2 mensajes sin leer, y al hacer click en el "2" para ir al último me llevó a http://www.mediavida.com/foro/32/gifs-videos-relacionados-deporte-353013/289#8641 cuando ese post (8641) era el último de la página anterior.

1 respuesta
B

Os quería comentar un pequeño bug:
He quitado de mi perfil mi dirección de Twitter, sin embargo cuando posteo en Off-Topic sigue saliendo.

CybeR

#375 eso también pasa en cada página del hilo de One Piece.

Personalmente creo que la solución es crear uno nuevo. El problema viene a que antes, cuando los posts se borraban no dejaban ni rastro como ahora, pero bueno, eso ya lo sabe el coder xD

ludo90

Supongo que ya lo sabreis y lo mismo hasta está explicado pero cuando tienes un tema en favorito y está en live aunque leas los coments y participes luego te salen todos los comentarios como si no los hubieras leido :/

1 respuesta
Amazon

quiero comprobar lo de #373

#379

Lo siento, no entiendo el bug

1 respuesta
chunguifreak

imágenes explicativas del loop. No es molesto ni urgente, pero digo yo que con abrirse solo una vez ya basta.

1 respuesta
Letto

#380 Yo no acabo de verlo como bug, quizás se podría dejar más pulidito pero la idea es que cuando hay un número si haces click se abre lo que había allí.

Incluso en posts muy largos con muchas citas puede llegar a ser útil que se abra otra vez ya que no recuerdas que decía o que ya lo habías leído.

#378 El live va a lo suyo y no podemos saber si realmente lo estás leyendo ni cuando lo has cerrado por lo que marcamos solo el último post al que has accedido en el modo "normal".

Amazon

Exacto, yo eso no lo veo como bug. Más de una vez me ha ayudado a retomar el hilo de la conversación, porque me pierdo dx

13 días después
cortes

A mi desde hace unos dias me pasa algo curioso, cada vez que postea Amazon en el hilo de TeeFury, una camiseta Geek cada día me llega un aviso como que me a quoteado...a alguien mas le pasa?

1 respuesta
Beavis

#383 no veo ningún fallo, tienes 3 avisos de 3 mensajes en los que te ha citado

1 respuesta
cortes

#384 pero en realidad, si miras el hilo, en ningun momento se me ha citado xD

Vale, vaya facepalm...me quotea dentro de un spoiler que ni me habia fijado...

thanks beavis

1 respuesta
Beavis

#385 si abres los spoilers verás que te cita, el sistema funciona correctamente

_KzD_

No se si ya se ha dicho, pero si intentas reportar un mensaje que contiene un vídeo, las opciones de reportar quedan una capa por debajo del vídeo, impidiendo que se pueda reportar.

1 respuesta
Soltrac

Hay un bug q lleva desde hace mil años y nunca lo reportaba por flojera xDDD.

El icono de llorar ---> " : ' ( "

Cuando lo juntas no lo traduce bien: :'(

A

Con el theme oscuro cuando creas un thread y vas a elegir tema (al menos en el foro de hardware) no se distinguen las letras hasta que no pasas el raton por encima ya que tanto las letras como el fondo son blancos.

B

Es importante que se corrija lo que dice #387, porque es imposible reportar un post con un video:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags