Recopilación de bugs 2

BuLLeT_AZ

No sé si alguien lo ha comentado, pero tengo un bug:

Si posteo y coincide justo con inicio de página, no me deja ver el post hasta que comenta alguien despues. O sea, lo pongo, en favoritos me aparete que si postee el último, pero no me sale ni la página que empecé ni el post. Como si no hubiese puesto nada. A ver si alguien sabe algo, que me desconcierta xDDD

1 respuesta
Beavis

#421 eso es un error del tema en concreto, si dices en que tema te pasa se puede solucionar

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#422
Pues por ahora me ha pasado en dos, en este y en este.

Y no sabía si era cosa mía o de alguien más, por eso pregunto directamente aquí. TY!

inter

El bug que se me ha presentado esta mañana, es que al fin de la página, donde pone:

© 2011 Mediavida • contacto • Powered by NoGravity

Y debería terminar, continúa la página en negro más abajo pero sin nada. Adjunto la screen para que se vea claramente:

1 respuesta
justaury

Buenas, creo que debido a la nueva publicidad de HUNTED The demon's forge se ha activado un bug.
También es posible que el problema sea por el Firefox 4, aún no he probado en IE u otros navegadores.

La cuestión es que al bajar el scroll hasta abajo, la página termina y la Web continúa bajando más abajo, mostrando un fondo negro sin nada más.

Realmente no es un bug molesto, pero es un bug y habría que arreglarlo. Adjunto una imagen para aclarar un poco más el tema.

#424 Eres el más rápido del oeste. xD

1 respuesta
inter

#425 jajaja, bueno por lo menos nos hemos tomado la molestia de venir aquí a postear el bug. Así que nos repartimos el mérito fifty fifty.

salu2

Beavis

No podemos arreglarlo directamente pero ya están avisados del fallo, gracias.
edit: creo que ya está solucionado

B

Sip, ya se ha solucionado. Muchas gracias :D

Oboro

Cada vez que firmo a un user me salta un popup de alerta que pone undefined, aun asi la firma sale correctamente. Firefox 3.6.1

1 respuesta
Beavis

#429 te sigue pasando?

1 respuesta
Oboro

#430 Ya no, arreglado perfectamente y comprobado ahora mismo thx

KoKiTO

Cuando pulsas en la imagen de alguien y sale esta en popup, si pulsas fuera para q se qite, t manda como si pulsaras en la publicidad de Hunted sin pulsar xD.

Nose si le pasara a todo el mundo, a mi con Mac OSX 10.6.7 y Safari me pasa.

2 respuestas
Beavis

#432 lamentablemente eso no podemos solucionarlo. Como solución temporal puedes cerrarla igualmente pulsando la tecla esc o pinchando la X de la esquina.

1 respuesta
angelorz

#432 #433 dios, eso me tiene loco. Estoy acostumbrado a pinchar en el fondo negro para parar el scroll y ahora me redirecciona cada dos por tres.

Tengo ganas de matar gatitos.

SpiuK

A mi el spy se me esta volviendo loco,y he probado Firefox 4,chrome e IE

Supongo que ser algo puntual no?O error mio?

2 3 respuestas
B

#435 Me pasa lo mismo. Creo que es por el live del partido de esta noche.

Beavis

#435 en circunstancias normales eso solo debería pasar cuando tu conexión o el servidor va a pedos (y en estos momentos el server va bien). Si no es el caso y le pasa a más gente es posible que haya algún bug dado que hemos actualizado algunas librerias de js hoy.

1 respuesta
koalas

#437 imposible que sea de nuestra conexion beavis.

es un bug seguramente me acaba de pasar eso a mi hace un rato.

1
B

2 respuestas
m0i

Spy, ahora mismo

Antes no salian asi los post, ¿verdad? xD

B

No xD Mola.

Hobbes

Creo que se ha tomado esa medida porque con los hilos que tenían muchas respuestas, la cosa se descuadraba. Igualmente os digo que ahora os quejais, dentro de un mes ni os dareis cuenta.

Beavis

Lo de agrupar en miles lo hemos puesto porque llegado a cierto número de posts las decenas y las unidades son bastante irrelevantes, del mismo modo que no sirve de nada saber que tienes por leer exactamente 4372 posts en un tema (ahora si tienes más de 1000 sin leer solo pondrá 1K+).
Esos números tan grandes aparte de irrelevantes eran poco prácticos e infumables y encima descuadran la página en algunos casos. Ej:
antes:

después:

1 respuesta
bloodhound

#435 Venía a postear eso mismo.

Incluso en temas en los que no va el live. Me he fijado que es cuando la pestaña no está activa. No he visto que pasase de ninguna forma más.

B

#443 Alguno de los cambios que habéis hecho debe haber afectado al botón "ver el último mensaje", porque lo que hace es llevar al último post de la primera página del thread.

2 respuestas
bloodhound

#445 A mi me funciona correctamente.

B

Sí, en algunos threads sí, pero en otros muchos no :\

Beavis

si no pones ejemplos de temas en los que no funciona poco podemos hacer

B

Id al Spy y dadle al botón "ver último mensaje" del thread de la semifinal de la Champions, por ejemplo.

anikex

los temas que esta el live activo cuando pinchas al ultimo mensaje te lleva al ultimo mensaje de la primera pagina como dice #445 pero en los que no hay live van bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags