Recopilación de bugs 2

Idontknow

Intentado reportar un post con un vídeo.

Shotti

Desde que está el foro de Mario Kart, no veo la barra naranja que atraviesa el nombre del post, "foros, spy, favoritos y buscador" en la web. Estoy con el theme oscuro. En el default se ve.

Y no, no tengo el stylish ni nada de eso puesto xd.

#633 Creo que ya lo han solucionado, ya me va bien y no he tocado nada xd.

2 1 respuesta
Vobix

#632 ¿Lo solucionaste de algún modo? A mí me pasó ya un día antes del foro de Mario Kart y sigo igual ahora mismo.

1 respuesta
factonni

a mi me pasa como a #630 se me han borrado los marcadores de mensajes sin leer de los favoritos. ayer tenía 13, esta mañana 8 y ahora 5.

se sabe por qué pasa esto?
uso chrome pero nunca me había pasado antes

1 comentario moderado
DiosUniverso

El el tema oscuro no se ve el logo de fitness. Lo puse en el tema de bienvenidos al foro de fitness igual que otro usuario posts atras exactamente http://www.mediavida.com/foro/116/bienvenidos-nuevo-foro-fitness-mediavida-434926/4#112

Pero el mio, se me oculta. Muy bien xDDD

10 días después
B

Qué coño estáis tocando, que la web va como el culo xD

2 1 respuesta
B

Venía a poner #637

Letto

Pues será cosa de la conexión, la máquina está bien de consumo.

1 respuesta
VipeR_CS

No sé, pero me están dando ganas de salir a la calle y todo. Eso es absolutamente intolerable.

1
B

Ahora ya va bien, pero se ha pasado como una hora LENTÍSIMA.

1
K

A mi me pasó ya ayer también, creía que era cosa mía...

K

#639 Cuando hay un post al que quieres citar y te cita y le vuelves a citar, esa ultima citacion no aparece en los avisos, no sé si me explico..

Si me cita el de arriba, le cito y me vuelve a citar en el mismo post, no me sale en avisos... No sé si se puede corregir, ni sabía dónde decirlo ya que es una "errata" poco comun pero que puede pasar e.e

-

Se me están volviendo locos los avisos de los threads en favoritos. Me pone que hay mensajes nuevos en 1 de ellos, refresco y dice que mensajes nuevos en 3, refresco y dice que mensajes nuevos en 2.

(Firefox 9.0.1)

Como veis tengo 4 hilos en favs, uno chapado, otro en el que el último reply lo hice yo hace 1 mes y otro sin nuevos replies, y el avisador me dice que hay 3 replies nuevos. Por cierto que el números de replies que no he leído también me lo indica mal.

1 respuesta
anikex

#644 venia a postear algo similar, desde ayer tengo bugeado en favoritos 1 aviso nuevo, pero luego entro a la lista de favoritos y no hay ningun reply nuevo, y no hay manera de quitar el contador el aviso ¿esto como se puede solucionar?

edit: ya nada, era porque el fav estaba abajo del todo y no habia visto el boton de "+ver mas" im retard xD

K

Me han moderado 2 veces el mismo post, pasa algo?

1 respuesta
anikex

#646 un punish no era suficiente

1
haxxme

Se me ha quedado bugueado el aviso de mensaje privado, me sale que tengo 1 pero al entrar no tengo ninguno nuevo y estan todos leidos :/

1 respuesta
VipeR_CS

#648 Enhorabuena, creo que nadie lo había dicho en esta página. Juro que me lo voy a poner en un .txt para hacer c&p.

PD: Borra un mensaje cualquiera y arreglado.

TheV1ruSS

sera cosa mía pero alguien podría comprobar por si acaso. Navegando con opera mobile en Android, dando click sobre un thread aveces en vez de abrirse este se me abre uno que esta cerca un par para arriba o para abajo de este. (el click es correcto, se colorea la casilla correspondiente, pero al cargar la pagina carga otro thread)

B

No se si ya se ha puesto pero mi bug consiste en que me aparece que tengo un mensaje privado nuevo, pero entro y no tengo ninguno, y no se me quita el aviso de que tengo un privado nuevo :S.

1 respuesta
VipeR_CS

#651 ¿Estás de coña? Dime que estás de coña por favor.

1 respuesta
B

#652 No estoy de coña. He leído el primer post y no pone nada de eso. Y no me voy a leer 22 páginas la verdad.

1 respuesta
VipeR_CS

#653 No hace falta leer 22 páginas, con leerte una al azar estoy seguro de que ves el problema ese 2 o 3 veces. Es más, lee 2 posts más arriba de tu anterior mensaje.

#655 Estoy de acuerdo, pero yo no edito #1 así que xD

1 1 respuesta
B

#654 Entonces creo que sería basante útil que se pusiera en el primer post para que esto no pasara, ¿no crees?

1 respuesta
serzenit

Pues llevo unos días que cuando hago click en un spoiler no se habré, me lleva al principio de la pagina y al volver a buscar donde estaba el spoiler me encuentro que ha desaparecido.

Uso Chrome. Windows 7.

1 respuesta
Letto

#656 ¿Javascript desactivado?

1 respuesta
serzenit

#657 Pues no se como mirar si lo tengo desactivado o no, lo que si que puedo decir es que no tengo ninguna extensión instalada tipo noscrip.

Con firefox me funciona perfectamente la web, algo habré liado...

S

Lo copio aquí:

Hola,

Me sale en mi perfíl que soy del grupo llamado "random" pero después no estoy realmente, no aparezco en la lista de miembros.

¿Podéis borrarme de este grupo por favor?

Mucgas gracias,

anikex

en lo de destacados cuando pasas el raton por encima de la imagen aparece la etiqueta de la categoria del hilo (noticias, eventos, offtopic, etc) pero cuando pasas el raton por encima de la etiqueta, le entran ataques epilepticos a la etiqueta, no se si solo me pasa a mi xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags