Aguila con autoAIM?? Video y demo

Prinxipe

Afortunadamente no todas sus bajas son gracias al cheto pero aqui os dejo la demo completa y un ZIP con AVI de los momentos mas cantazos.
Los videos AVI estan ralentizados pa q se vea mejor.

AVI: http://www.archivosgrandes.com/5021748/posibleautoaim.zip

DEMO: http://www.archivosgrandes.com/2789860/davs1p.zip

Pido a todos q observen la demo y los AVI. (Recuerdo q los AVI estan a una velocidad lentisima por lo cual no penseis q lo hace andando)

F

Ya se la ha kitado

HyPn0

otro mas del monton ;)

JuShTo

Aro, el nene desactiva el cheto una ronda y luego lo activa, to esto con vac2 y sin reentrar al server... ¬¬

ME deksojono... autoaim dice... tu te krees ke si lo llevase iba yo a subir la demo de esa manera? pfff

Aqui, si no es camperus... ikt... none... jayen... son chetos...

Os vais a kargar el juego q lo sepais... enga dew.

Aguiluxo

No sabeis perder...

Prinxipe

El VAC sabe todo el mundo q no funciona y el auto aim solo se activa cuando pulsas una tecla por eso bien claro digo q solo lo usas alguna vez cuando te ves jodio, aparte q si se ve toda la demo bajo tu personaje se ve q empiezas a utilizarlo cuando vas de terror en muchas de las rondas.

Hellbrass

Buah buah buah

Yo jugue de infil en ese partido como se ve en ese video. No me digas que no se sabe perder porque es un amistoso ... y perder un amistoso pues me da igual xDDD esta claro que si me importaria mucho perderles no les jugaria ( y menos con el prinxipe jajaja )

Las demos son raras ... la verdad me parece la ostia en la 2º demo los tiros a la cabeza sin apuntar xDDD pero bueno yo creo que el que mejor puede opinar de esto es un jugador pr0 como Camperus, Ikt, Jayen, Roy , Jhora o yo ... pero yo casi que voy a delegar en ellos xDD

Mistico, que te parece la demo ???

Dark-eXe .- quieres un pin de naranjito ? XD

Que la demo sea rara no tiene que ver para que sea uno cheto ... eso si, desgraciadamente para ti me parece que mas de uno va a tener un ojo puesto en ti en mas de un partido.....

JuShTo

Prinxipe... no sabes perder...

A mi me da igual... que vean la demo, me la pela lo que digan u opinen.

Y me da iwal lo que tu digas, pq ademas viendo el video... es todo bastante normal no?

JuShTo

Hellbrass, nosotros no tenemos ningun problema... de hecho la demo y esos videos estan, pq nosotros grabamos demo y la pasamos, sin ningún problema...

Hay q ver la demo, no el video... que asi, todo rekortaito keda muy bien.

Prinxipe... la segunda demo esta aki...

www.portalsource.net/demo/davs1p3.dem

Prinxipe, dices q no pasas el enlace de la segunda demo pq esa dices q es mas deskarada... pos mira, pa q veas la konfianza q tngo en aguila la pongo yo ^^

E

weno lso chetos salen solos el nosotros los pillamos y el tiempo les judga GG

PD: esto tendrias ke haberlo colgado cuando justo puso el post llamandonos lammers a los efk ... toma lamer!

Prinxipe

Los videos solo los subo para q se vea a camara lenta como incluso atraves de la pared apunta mocha incluso moviendose el.

Solo es fijarse y luego mirar la demo.

malakaton

ahora lo miro i os comento

1
JuShTo

jur... hombre... yo mas q nada... si hay una eskina... entro dando pasos de lado...

por ejemplo... preguntadle a bless la chola ke le di en d2, el de ct en a kubriendo.. sali de lado... y pum!! chola... el dijo, muiy buena jushto... el tiempo lo juzgara levi... klaro ke si... pq no lleva nada...

Prinxipe

jushto no estamos hablando de ti si no de aguila. A lo q me refiero es q aunq el se mueve su mira sigue en la cabeza del pive sin moverse una micra

E

buen coverage principe enorabuena weno aguila ahora si tengo preubas suficientes contra ti en la liga CSeros gracias a principe ANTICHETOS SIEMPRE!!!

malakaton

esos videos no demuestran nada, e visto como dispara un autoaim y para nada se parece a eso, otra cosa es ke llevaria wallhack, haz el video con wallhack y entonces comprueba, voi a bajarme la demo, aunke no creo ke aga falta mirar mas xke ai no ai autoaim para nada

malakaton

Xcierto a camara lenta se aprecia muchisimo peor

Prinxipe

Por eso os digo q lo mejor es ver las 2 demos q se ve rapido como su mira en algunos momento hace cosas sobrenaturales. xD recuerdo q no todas las bajas las hace bajo el cheto a mi parecer.

malakaton

prinxipe, e probado los chetos (Contra bots xD) y el autoaim no va de esa manera ;) si el pavo esta a 1 metro el puntero hace un giro bruskisimo acia su chola, y si te mueves el puntero sige fijado en su cabeza, por ejemplo en puente de aztec le ubiera echo eso, y como ves no ocurre :S

M

vaya tela, q la peña sepa salir siempre apuntando a cabeza no quiere decir q ya lleve chetos... aprender a jugar y luego criticar anda

Prinxipe

Como va a hacer giro brusco si lo tenia cerca de la mira, no creo q utilice autoaim 360ª.

Chispas-Elek

anda k mira si os aburris mañana a kien le tokara???

mmm

camperus??, sonik? duke? lesvianal?m jushto,shaier, xyon`namek?? (xd)

tios no teneis otras cosas mas útiles k hacer mas k divagar suposiciones absurdas??

en fin...

-.-!

salsaaaaaaaaa

JuShTo

prinxipe, solo es un ejemplo... Aguila es muy bueno, sin mas...

x1Ob

no se me ven los videos :'(

O

tariroriroooooooooooooooo, ostias, otra vez? uyuyuuuuuu, k

raro nO?, siempre el mismo?... pero en fin, k se le va a

hacer, es k la emos tomado kontra los DA, k son muy buenos

etc etc.. pobrecillos, eso si, justho siempreeeeeeeeeeee

defendiendo al pobe e indefenso aguila, k ni sikiera eskribe

post... en fin, tu sigue asi Justho, y Aguila, tu tambien neng,

vosotros soys los k aceis k el Css sea mejor kada dia ;). El

Vac2 es una puta mierda, es komo tener una kasa sin

paredes, eso si, kon puerta xD.Pos na,

fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.A, lo mismo k la gente dice

k no se agan suposiciones de xetos etc, tampoko apuestes el

kuello kon Aguila, x k kada dia son mas las personas

k "afirman" k es xeto,pero amos, puede ser un fuera de serie,

o yo k se, abe si pasan el scan ese de CB xD en fin k pena.

gL & hF, pero sin chetos :P

A, podiamos juntar todos los demos etc, y acer un VideoXeat del Aguila xDD

Justho, tu informate de komo van los xeats anda, x k pa decir tonterias komo dices... pa activar el aim etc, kon apretar un botn basta, no tenes k acer retrys ni na de eso melón

JuShTo

Cada vez sois mas?

Q yo sepa, le siguen y seguimos defendiendole los mismos... aunque no hay nada que defender, el no postea pq yo hago de portavoz y si no t gusta... pues comprate un mono y baila con el...

Cr4zy, a los efk... se ha unido prinxipe!!! wow!!! y weno... algunos mas sin pruebas(como estais vosotros).

www.buyadog.com cr4zy, kizás el tentienda, es el mejor amigo del "hombre"

BuLLeTTiMe

Voy a hacer una web o una fundacion de Liga Contra Chetos Made In Da.... Ahora parece ser que no estamos solos. Que verguenza colega, como puede haver personas asin, suerte que ahora hay un nuevo programa anti cheto... Los Frag Team lo van a tener en primicia en su server... haver que tal va, luego hablaremos...

JuShTo

JAJAJAJAJA no si ya veo cr4zy... q sois los amos... todos sabeis como funcionan los chetos por lo q veo... xDDDDD y parece ser q yo no... wow!!

eso dice algo de ti... q no dice de mi... a ver kien sabe mas de chetos jojojojo.

O

Justho, kalkulo, k komo pasen el scan ese..... Aguililla

se va a pike, pero amos.Me iba a reir de ti toda la puta

vida, pero en fin, inkulto.Tu defiende tu defiende, k asi

te ira....

la pagina no va lol, toma,

http://www.ComprateUnAguilaSinXetos.com

;)

Lo de los xeats demuestran k eres un inculto, x k eso esta ay, pero mira, k pasen el scan, abe lo k me enkeuntran, y luego k se lo pasen al Aguila, x ejemplo :)

Tio, de toas formas, no se x k tu y yo nos "engarramos" si es Aguila, yo kontra ti no tengo na, ademas me parece k eres un tio majo.Asi k acemos una kosa, yo paso del tema ya, asta k pasen el scan.. enga neng gL & hF :)

BuLLeTTiMe

Es como el PP defendiendo el NO a los matrimonios homosexuales 8 años para que despues venga otro i los Aprueve... Eso os pasara con el Scan de CB...

Tema cerrado

Usuarios habituales