► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

cLX

#3505 Ese es para utilizar la última arma que hayas utilizado, de todos modos gracias.

PD: Los comandos son estos
bind "MOUSE4" "invnext"
bind "MOUSE5" "invprev"

spawnz1torz

#3511 Ok, gracias. Habrá que probarlos.

DeviL_csS

Saludos MV.

Bien, os comento:
Suelo jugar amenudo al css, y siempre en tema de fps y ms me ha ido bien hasta hará un par de semanas, cuando comenzó a irme mal.

Entro a un servidor, cual sea, y cada 10 segundos mas o menos, el ping me sube a 500, pero a los 3 segundos vuelve a bajarme.. así sucesivamente. He reinstalado el css y sigue sin valer, aunque sabía que esta última opción no serviría pero bueno..

No tengo emule, no tengo ares, no tengo ningun programa p2p ni que consuma conexion.

Juego por cable, tengo ONO y a mis amigos con ono no le pasan.
Pero creo que el problema no está en la conexion ya que en otros juegos no me pasa, solo me pasa en el CSS.

Gracias de antemano.

spawnz1torz

#3513 Puede ser los puertos del router, o el firewall.

horvathzeros

Prueba esto que hay en el foro de Steam

* Open regedit

  • Go to: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Multimedia\SystemProfile
  • There will be an entry for network performance throttling, default value is 10; set it to FFFFFFFF hex (willl look like 0xFFFFFFFF to the right of the entry)
  • Reboot[/i]

Aunque te recomiendo que leas este post de los foros de Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?p=12231549#post12231549

rafapuyol

tocando el muble lo pusé en vista pequeña y me han desaparecido las opciones
como vuelvo a ponerlo normal?

z0s3r

Hay algun comando (Legal) para quitar spam de servidor y quitar informacion de la gente que se conecta al servidor?

Es que cada vez que el servidor manda el spam me sube el ping al igual que cuando conecta algun jugador al servidor,tipo;

  • Alquiler de servidor por X al mes... tal, pascual...

  • "pepito" connected...

Un saludo

PaBliYoR

buenas,alguien me puede pasar algun tutorial para subir los hz al mx518 a 500hz que antes lo tenia pero formteé y no me acuerdo de los programas :( thx

K

USB mouse rate adjuster

" creo que es asi "

D

tengo problemas con el smooth del css , sigo los pasos de 20 mil tutoriales y ninguno habla de un problema que a mi por lo menos me sale 40 mil vezes y es que cuando pongo las cosas tick , reload y todo eso . al darle a drive , me muevo con el click izquierdo , pero al darle otra vez al click izquierdo se me vuelve al primer tick indicado en el cuadro . Como arreglo eso ? hay algun gui o cualquier cosa en donde no salga la mierda de bugg ese . Gracias !

spawnz1torz

#3520 Podrías explicarte un poco mejor, no sé a que te refieres.

D

pues que pongo todo , como viene en los tutoriales , y luego le doy a drive . Al darle me puedo mover libremente pulsando click izquierdo , pero al darle al click izquierdo otra vez , me envia a donde empeze poniendo el drive.

B

A mi me pasaba tmb, si no recuerdo mal 1ro dale make key y no sueltes, luego muévete a la posición donde deseas iniciar el smooth y ya deja de presionar click1 y se hará la key.

Unr3al

#3520 Te contesto por aqui en vez de por privado: Ni idea, nunca me ha pasado eso...

xd

spawnz1torz

Hola, pues mi problema es el siguiente, que he creado 2 carpetas de counter-strike source, como se hacia antes de la actualización 1 para editar y grabar la otra para jugar. Pues no sé como pero las cfg's de cada una de las carpetas se han mezclado, y en mi carpeta de css para jugar tengo un monton de comandos de editar, y tal. Bien, como se hace para tener completamente el css default. He probado a borrar la carpeta counter-strike source, las 2 carpetas, la carpeta cfg. A parte comando para no ver la sangre?

eLiteCss

#3517 no se si te apañaras pero con hud_saytext_time "0" se te quita el chat directamente ( default 12 )
#3525 => #3515

D

Me gustaria que me dijesen algun programa para grabar mi escritorio y que se pueda escuchar mi micro , para poder intentar enseñarles cuales son mis problemas a la hora de hacer smooth . Gracias

1 comentario moderado
Unr3al

#3527 Hypercam 2

st1w

Buenas usuarios de MediaVida, os comento mi problema que está relacionado con los FPS, actualmente juego en un:

Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz
3.20 GHz, 1,00GB de RAM

De antemano se que es una GRAN MIERDA DE PC pero claro yo no veo normal que vaya a estos FPS casi constantes de hecho en de_inferno me va a 10 FPS constantes y de ahí ólvidate de que me suban más, lo más curioso es que la CFG de FPS que tengo cuando me la puse me llegaba a 90 FPS en inferno y me iva realmente de puta madre ya no se que hacer, consejos por favor que no sea comprar un nuevo PC para conseguir una estabilidad medianamente considerable.

Os dejo las temperaturas:

Por cierto, de gráfica tengo una Nvidia 9600 GT.

Gracias de antemano, un saludo :)

achenese

1- si tienes problemas de temperatura limpia el pc, kita el ventilador, limpialo y cambiale la pasta termica.
2- si hecho esto sigue igual vete a lo casero , enchufale un ventilador adicional metiendo aire frio al pc.
3- comprate 1 ranura mas de RAM, yo voy igual ke tu con 1gb pero mi procesador al menos es mejor entonces ps bueno, no voy como tu.
4- cuando puedas comprate un pc
5-baja los graficos de la targeta grafica al minimo para intentar sacar unos cuantos fps de mas
6-cuando puedas comprate un pc nuevo porke si ninguna cfg de fps te sube ya los fps es por ke tu pc no da para mas.

Espero haberte servido de ayuda

#3532 entonces leete el punto 6, supongo ke eso nolo habras hecho

st1w

El PC lo he limpiado a tope está completamente limpio, luego los gráficos los tengo al mínimo y la resolución la tengo también al mínimo 640x480 creo que era, aún así nada.

pablok

buenas, acabo de conseguir un adaptador dvi para un monitor que solo tiene VGA, con este adaptador podre conseguir que el ordenador lo lea como un monitor con DVI y ponerle el escalado o no?

StarWrath

#3533 Negative my friend, negative. (O al menos eso creo)

pablok

#3534 eso parece xd

zazgan

A ver si alguien me puede echar un cable ...

Cada vez que entro en un servidor se me baja el sonido en windows (sólo el del CSS) y lo coñero es que minimizo, lo subo y al volver entrar a otro servidor se me pone otra vez bajo ...

#3537 Tkm :)

justaury

#3536 Da clic derecho en el Mezclador de audio (el altavoz que aparece abajo en el tray),
Dispositivos de reproducción -> Pestaña comunicaciones.

Y ahí selecciona:
Cuando Windows detecta actividad de comunicaciones:
-No hacer nada.

Así dejará de darte problemas el sonido.

2
Delay

Buenas, alguien me puede ayudar ? hace tiempo lo vi pero no recuerdo como era el comando para quitar lo de MVP eso de cuando te matan que pone recordar o algo asi, por favor si alguien lo sabe que me lo diga plz

kAmii

Una pregunta.
Si un amigo me deja una cuenta steam y yo le meto por ejemplo el CSS esa cuenta ya pasa a ser mia no?
Porque al meterle el css y yo guardar el cdkey puedo recuperarla cuando quiera no?

horvathzeros

#3539 Sí y No.

Si tu amigo tiene su cdkey podrá recuperar siempre que quiera la cuenta, si ambos reclamais los de Steam os preguntarán que pasa y cuando lo vean es probable que os separen los juegos de la cuenta para que cada uno tenga su cuenta y evitar problemas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14