► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

J

#3478 de que coño estara hecho el monitor del video omg xd

1 comentario moderado
eLiteCss

HELP ME! resulta que estaba jugando y POFFF se me cae el CSS, y cuando voy a intentar entrar... :

failed to create d3d device! Please see the following for more info. http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/std_apd.php?p_faqid=772

Lxprod

1 cosa nose por donde andara pero me podeis decir los comandos para el scoreboard para que se vean las muertes blancas y demas tHXX

spawnz1torz

Tengo el teclado a4tech X7 G300 y no me funcionan dentro del CSS, los "F" "F1,F2,F3, ETC.."
Ni el 5 etc.. ALGUNA SOLUCIÓN?

rafapuyol

ami me pasaba eso puse unbind f2,f3 y tal y al volver a asignarlos me funcionaban

spawnz1torz

#3486 Borré la carpeta "config y ya está.

rafapuyol

Desde hace poco tengo contratadao "6mb" de instaned, lo que no se por que es que no bajo de 110 m/s en españa.¿Puede ser por que no va por la linea de teléfono?

1 comentario moderado
rafapuyol

es una empresa chica que puedes enchufar el router en un enchufe de cualquier parte de malaga sin tener que hacer una instalacion

NerOK_

ahi alguna forma de cambiar el nick desde la consola?

creo que era set_info name o algo así no?

spawnz1torz

Nerok, desde que quitaron el name enabler no se puede.

PD:LOL, he arreglado lo de que me funcionen los binds y tal en el CSS, pero no me va las INTERROGACIONES alguna soluciónves intento poner la interrogación por ejemplo y no me va..

rafapuyol

si no te funciona en windows es cosa del teclado

xuso

Pues eso, que me creado un servidor dedicado , ahi todo correcto pero cuando intento entrar me da error que dice "STEAM validation rejected" , han intentado entrar tambien amigos y les pone lo mismo.

¿Cuál puede ser el problema?

Gracias

J40

#3491 abres consola - name "loquequierasponer"

Ya no ...

Estan continuamente actualizando el juego y han deshabilitado el cambio de nombre via consola (name "pepito"

Ahora o te lo cambias de "Amigos" de Steam o no puedes xd

Por Horva :P

E

otro problemilla qe tengo (una vez resuelto ya el del teclado) es que a la hora de buscar los servidores solo encuentro un maximo de 26, y de todos los que he añadido a favoritos solo me aparece uno o dos.

alguien sabe como puedoe ncontrar mas servidores ? tengo amigos que encuentran miles y yo ni 30... que pena.. xD

una ayudita? Gracias de antemano!!

dantee

#3496

http://www.game-monitor.com/

spawnz1torz

#3493 Es como si se cambiara las teclas porque por ejemplo para escribir " @ " etc, lo tengo que poner con el ALT GR, no con el CTRL + ALT.. es como si se hubiera desconfigurado he probado ya en idiomas y tal pero nada..

cLX

Alguno sabe el comando para bindear en MOUSE4 y MOUSE5 el cambio de arma?
Thx

rafapuyol

#3499 eso viene dentro del propio juego, busca en las opciones y yasta

cLX

Pero yo quiero el comando.

#3502 No me refiero al comando de comprar, sino al de cambiar arma. ( si es que hay )

spawnz1torz

#3501 Bind "MOUSE4" "buy m4a1" -.-

rafapuyol

#3502eso es para comprarla no para usarla

#3501

bind "MOUSE4" "MWHEELDOWN"
bind "MOUSE5" "MWHEELUP"

cLX

Esos no me valen.

spawnz1torz

#3504 bind "MOUSE5" "lastinv" prueba.

PaBliYoR

alguien sabe el bind para que al principio de ronda salga el zb_teamcash automatico,sin darle a 1 tecla?

P

bind "tecla" "zb_teamcash"

creo

edit. no lei lo de tecla, npi xD

rafapuyol

#3506ponte esto en la cfg

setinfo zb_wantautocashcalling "1"

B

me instale el windows 7 64 bits,
tengo 4 gb ram ; que cantidad de heapsize debo poner?
thX

sCo

No has de ponerte ese comando porque en la última actualización lo eliminaron y no te hará ningún efecto sea cual sea la cantidad que pongas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14