► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

justaury

#3450 wtf? xDDD Hay que ser cutre para no querer gastarse unas pelillas en un par de ventiladores en condiciones de 12cm, que son más o menos económicos, y no andas con esos "inventos" xDD

achenese

te aseguro ke esos inventos refrigeran mas ke 2 ventiladores de 12cm, ademas ke es mas simple aun..no todos tienen sitio en su caja/tapa de caja para poner 2 ventiladores de 12cm ke vayan directamente hacia el disipador del procesador, si yo tuviera espacio en mi tapa, o simplemente pudiera hacerlo hazte caso que tendria mi tapa con mi ventilador con led ke keda mucho mejor

Pitiyo

No entiendo como recurris a esas chapuzas con tener un buen disipador que no sea el de casa y manterlo limpio cada equis tiempo no hay problemas, me quedo alucinado con los inventos xD

achenese

inventos caseros > all :D

cLX

Está mal hecha la frase, es bet inventos caseros all XD

A

quando quiero entrar en un server o crear una nueva partida me sale esto:
engine error
couldn't allocate any server Ip port

porfavor ayuda

spawnz1torz

#3456 Reinstala CSS.

A

eso ya lo probe pero pasa lo mismo

spawnz1torz

#3458 Prueba a cambiarle el name a tu Counter-Strike Source y que se te cree otra carpeta de CSS y prueba a entrar.

E

hola viciosillos!! xD e aqui mi problema:

desde hace un par de dias que cuando entro al CS:S y entro a un servidor, mi jugador solo puede ir en una dirección, si estoy pulsando la W y le doy a la D (por ejemplo) para ir en diagonal, no va, el muñeco sigue recto, o si estoy pulsando W y giro el raton para cambiar de sentido tambien se me queda parado y al poco se mueve, el problema es que no puedo jugar en estas condiciones, y lo bueno es que hasta hace 2 dias me iba bien... nose porque derrepente me a salido este problema si alguien sabe como solucionarlo le agradeceria que me diera una respuesta.

Gracias de antemano!! saludos!!

B

Has probado a poner default los controles y otra cosa has probado con mas juegos,para descaratar que sea el teclado??

E

he puesto los controles en default y me sigue pasando lo mismo... que mas puedo hacer? el teclado no es, ya que tiene 2 meses y responder responden todas las teclas, el problema es del juego, pero nose como se soluciona...

B

Llevas alguna cfg??

E

nop, llevo la que viene, pero con los cambios que ami me van bien, (cambio rapido de armas, la mirilla mas pequeña, etc) tambien he cambiado algunos comandos de la consola como x ejemplo el r_shadows 0 o algunos otros para mejorar los fps, ya esta y de esto ya hace muxo tiempo... y nunca me ha dado ningun problema.

B

Realemente es extraño la verdad,no te puedo ayudar por que no se que puede ser ya.

E

gracias, sigo con el fallo, estoy mirando de solucionarlo, pero no encuentro nada, ni en el CS:S ni por internet... es lo mas raro ue me ha pasado en este juego en mi vida..

Alguien que le haya pasado o que sepa como solucionarlo? lo agradeceria de verdad!!

Gracias de antemano otra vez

E

marijuanaa, e probado con mas juegos que tambien me iban bien y tambien me pasa lo mismo, no lo sabia. sabes que puede ser?

ahora ya veo que se acerca la solucion poco a poco xD

gracias de antemano otra vez!

spawnz1torz

#3467

1-. Has probado a reinstalar el css?

2-. No hagas dobles post.

K

Una cosa para cambiar el Spray tienes que poner el counter en ingles o en español vale y cual es la maxima Resolucion??

Sekenn

#3469 Para cambiar el spray a uno que no sea de los predeterminados tienes que ponerlo en ingles y la maxima resolucion pues no se si sera hasta la que tu monitor pueda o si no 1920 x 1080

D

Hola tengo un problemilla con mi Css , cuando intento agregar cualquier servidor a favoritos , no me lo añade , lo encuentra , pero no lo añade a la lista de servidores en favoritos , si alguien sabe algo de este tema que me ayude porfavor . He provado en poner el juego en ingles y nada . Ayuda pLZ .

spawnz1torz

#3471 En vez de añadirlo prueba a darle a BUSCAR SERVIDOR POR ESTA IP, pero primero dale a añadir server, entonces cuando lo hagas dale 2 click encima del sv.

PaBliYoR

alguien me explica como forzar el monitor a 120hz teniendo en cuenta que lo maximo que da es 75hz :D

dantee

#3473 No le tienes mucho cariño a tu monitor,¿verdad? xD

D.E.P XD

spawnz1torz

#3473 Estás seguro que se puede hacer eso? :/

D

Sigue sin añadirme servidores a favoritos , le doy a añadir un servidor , buscar partidas con esta direccion , me sale el server , le doy añadir a favoritos . No me lo añade . Le doy otra vez a lo mismo , y si me lo añade , miro la lista de servers le doy boton derecho encima del server , Y no hace nada , actualizo servers y se me quita de lista de favoritos , vuelvo a hacer otra vez lo mismo y se me quita todo el rato de favoritos , AYUDA PLZZZZ !!!!

B

#3473 Si tu monitor solo va a 75 hz por mucho que quieras ira a 75 hz,a no ser que sea de 120hz.

1 comentario moderado
StarWrath

#3477 Es de una lógica aplastante

D

Alguien me ayuda ? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14