► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

radikalcio

#3420

no funciona :S

B

yo siempre he tenido binds para sacar directamente las hes ; flash & smokes;
la cosa esque despues de venir de vacaciones se me bajo una gran actualización del css, y ya lo scomandos que tenia no van ( bind mouse4;mouse5;mwheelup; use weapon he smoke and flash)

alguno sabe por qué es?
gracias.

radikalcio

#3422

estos son los mios cambialos a tu gusto

bind "mouse4" "use weapon_smokegrenade"
bind "mouse5" "use weapon_flashbang"

Barber

Que cfg para fps recomendais?

pd desde depues de la actualizacion no encuentro nada decente para fps..

pd2: la de nooky no me da muxos fps la verdad..

spawnz1torz

#3424 Podrias probar las CFG'S de:

* RegnaM
* Hazuk1
* Casey

1 comentario moderado
radikalcio

coamandos para q no aparezca sangre THX!

cLX

r_decals 0

Lutx1

Tengo la cevo gui y no me aparece la tabla de puntuaciones al pulsar TAB

me aparece esto

1 comentario moderado
spawnz1torz

#3429 Tio casi ninguna GUI anterior, funciona después de la actualización -.-'

B

Alguien me puede pasar algun dm en español decente de ping con solo mapas oficiales?
pd que fue del de andiana :S

B

yo he encontrado este 93.93.64.205:24120 creo que es only d2

EDITO: al ser warfusion el sonido se peta y demás cosas que conocemos T.T

Ivan007valla

#3433 Querrás decir war-SIDA

rafapuyol

alguien sabe como quitar que cada vez que me hablan por mumble se me baja el sonido del juego a la mitad?

cLX

Por opciones avanzadas taba esa opción, donde se configura el micro.

cristanZ

Buenas noches,

Mi pregunta es muy simple , a veces voy a 100 fps constantes con subidas a 250 y derrepente giro la camara y se me baja a 50 fps , [ ¿? ]

Os dejo datos de mi PC

Procesador : Intel Pentium Dual Core CPU 2.40 GHZ
Memoria Ram : 2 GB DDR2 800z
Tarjeta Grafica : ATI hd 5750

pd: Si llevo cfg.

1 comentario moderado
cristanZ

Nunca e tenido problemas de temperatura y es mas la de la grafica a 35 % de uso tiene 49.

por lo demás el PC esta totalmente limpio , etc.

Sekenn

estas seguro? yo quite la tapa de la torre al empezar el verano por el mismo problema y lo solucione

achenese

solucion? ventilador de 10€ enchufado ala cpu para mantenerla freskita e ir limpiandola de vez en cuando ke se llenan de polvo

1 comentario moderado
Unr3al

#3442 Ya hay que ser guarro para llegar a ese extremo, si tienes ventiladores metiendo aire ponles filtros...

1 comentario moderado
cristanZ

Tengo filtro en el panel lateral , tengo 3 ventiladores mas el de la grafica ._. los ventiladores están limpios , el procesador tiene pasta termica ,etc y mi problema sigue sin solucionarse.

achenese

coño yo me referia ventilador de estos tochos para el calor, no la mierda de ventilador de 12cm o lo ke sean ke no valen pa na

spawnz1torz

#3446 Podrías pasar un enlace, es que me estoy planteando eso de poner un ventilador.

achenese

#3447 tu enlace esta en la ferreteria mas cercana ke haya a tu casa, eso si..como dice unreal estaria bien ke le pusieras un filtro porke aparte de ke te entre aire fresco tmb te entra mas polvo de fuera

spawnz1torz

#3448 Ok ty, pero digo un enlace para verlo y tal solo eso xDD

achenese

aki tienes, no es mi pc eh, pero a esto es a lo ke me refiero

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14