► FAQ CSS: Normas Foro, CFG Sensibilidad, FPS, DirectX, SrcTV, Errores.. Escribelos AQUI

¿Tienes Errores en el Counter Strike: Source? ¿No te sabes las normas del foro? ¿Quieres configurar tu sensibilidad a tope? ¿O simplemente quieres saber más acerca de tu juego? Todo eso y más en este thread!!! Escribe tus preguntas aquí y lee nuestros FAQ.

En la 1ª Página teneis más información. Mirar #1 y #3

rafapuyol

saveis como configurar una tv en un server ?

D

ya puso un post en su dia fva, usa el buscador un poco -.-'
si es warfusion es distinto, tienes que hacer unas cuantas cosas en las opciones de lanzamiento del server y tal, pero no tengo ganas demirarlo ahora, o puedes mandar un correo a warfusion y te la ponen.

CrashIIX

Alguien me dice el comando para quitar las particulas de arena de oscuro de dust2 por favor? es q no me acuerdo :x

un saludooooooo

M

hola a todos me llamo dani y tengo algun que otro problema con este juego, lo he comprado ayer y una vez instalado no me deja jugar, cuando doi a jugar a counter strike source sale una pantallita pequeña de steam en la que pone checking for steam updates... y luego pone error could no connect o algo asi, que tengo que hacer para poder jugar? me falta algun programa o algo? asta ahora el condition zero no me dio ningun problema, gracias de antemano, un saludo.

1 comentario moderado
zitch

Buenas, pos mirar tengo un problema es que la sensi del ratón se me va sola, me sube y me baja, no es del ratón por que es nuevo y antes me pasaba lo mismo, pero aveces, no se si es por que se calienta el USB o algo, alguna ayuda? o algo que podría ser?

Que alguien me responda porfavor.

Soniko-db

wenas pues tengo un problema ke cuando stoi vivo veo el radar perfecto i cuando stoi muerto no,ni poniendolo desde control ni nada i los comandos cl_radar tal tal los tengo bien a ke puede ser debido ?

Ivan007valla

Qué fue del DM de Andaina este ? Ahora me toca meterme a DM con los putos guiris :(

ght

Hola, ya tengo el mx518 . El problema es, antes jugaba 1.6 en css y 600 dpi, que yo sepa el mx518 va a 400 dpi . Entonces a cuanto tendria que poner en el css para que sea igual que antes? Gracias.

D

hombre puedes configurarlo para ponerlo a 600 dpi, pero vamos, qe eso es acostumbrarse, no tienes xq ponerlo exactamente como tenias el otro

ght

si me dices como lo pongo a 600 triumfarias xd

pd. cuando pego un muñecazo, por ejemplo para darme la vuelta de 180 º se me va a tomar por culo la mirilla... tengo la fnatic :_

D

#2771

Opción no recomendada
Intrak

#2772 Mal hecho, ya que no le puedes dar menos sensi si tiene menos dpi jaja, en #1 creo que aparece como hacer esa regla correctamente.

Solución de #1
D

cierto, vaya fail.. mi profesor de matematicas decia que una regla de 3 siempre servia...los cojones

Soniko-db

me ayudais porfi ? :(

wenas pues tengo un problema ke cuando stoi vivo veo el radar perfecto i cuando stoi muerto no,ni poniendolo desde control,ver mapa pekeño,ni poniendo los comandos cl_radaralpha 255 y cl_radartype 1 ni con nada asike no se ke acer ya stoi desconcertado :(

D

soniko eso me paso a mi la semana pasada, guardfe mi config, borre la carpeta cstrike y se me soluciono, guarda las cosas asi como configs y tal y borra cstrike y se te pondra bien

Soniko-db

olvidate he borrado la carpeta Cstrike 4423432432 veces pero nada sigue el problema stoi deskiciado!!!!!! una cosa mas cual es el comando para ver tipo wallhack como en este video ?

http://www.youtube.com/watch?v=LAn24OPJdJE

gracias pero lo del mapa m tiene loko dios mio ni borrando cstrike ni nada i eso ke tengo mi gui guardada i cada 2 x3 ando cambiando d cfg para hacer videos i asi pero nada lo he intentado todo :_(

zitch

Buenas, pos mirar tengo un problema es que la sensi del ratón se me va sola, me sube y me baja, no es del ratón por que es nuevo y antes me pasaba lo mismo, pero aveces, no se si es por que se calienta el USB o algo, alguna ayuda? o algo que podría ser?

Que alguien me responda porfavor.

y1mb0

Alguien conoce el comando que se usa para que la mirilla cambie de color automaticamente dependiendo de la zona del mapa(mas oscuro,mas claro etc..) ?

N

#2777 Para que se te vea el radar cuando estás muerto, en una TV etc el comando es: overview_preferred_mode 1 prúebalo a ver si te funciona.

#2779 cl_crosshairusealpha 0

guillauME

#2771 La QcK+ Fnatic es muy tocapelotas con los sensores, algunos saltan al mínimo movimiento y otros nunca, prueba con otra si tienes o sobre la mesa a ver si te salta pero vamos que fijo que es porlos colores. A mi el Ikari Optical me saltaba siempre sin embargo con el Death Adder, 1.1, Xai, Kinzu no salta por ejemplo.

lveeZ

#2780 sidaca. JAJAJA, anda que yimb no saber ese comanddd. ¬¬

y1mb0

#2780 gracias, en cuanto llege a casa lo pruebo!

#2782 pero tu que dices?? XD! ni que tu lo supieras mamon, en fin como esta la peñaaa! todos locos..

Original

Buenas gente, alguien tiene una cfg decente para quitar los huds del juego con la nueva actualizacion y tal???

Es que la que usaba hace que se me pete el juego y no se por que... Gracias

ght

#2781
y que alfombrilla tienes ahora?

D

#2785 guillaume tiene de todo xD ente alfombrillas y ratones no cabe en el cuarto

1 comentario moderado
P

buenas, estoy en un portatil hoy estaba en el pc x la mñn y se m reinicio, y ya se quedo en la pantalla negra de inicio q t dice como los componentes del pc y no arranca, a alguien le a pasado? soluciones? ty

horvathzeros

#2784 En el post de la beta:
http://www.mediavida.com/foro/40/nueva-beta-counter-strike-source-385301/61
comentario #1807

GUI para VF con Demos actuales
Copiar la carpeta "cstrike" que hay en el siguiente archivo en Steam\Steamapps\"tucuenta"\counter-strike source[/i]

tweeday_CSS_Update_GUI

En la carpeta "\cfg" habrá muchas configs, estas 2 son suficiente: "autoexec.cfg" y "highhq.cfg"

Funcionamiento básico, que puedes modificar:

  • Pulsar de F1 a F5, para empezar el startmovie y P para pararlo.



Nota. Existe el demoui2 pero parece que no funciona correctamente.

A

#2788 ¿Puedes adjuntar una screen aquí o via mp?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Unr3al
  • spawnz1torz
  • xlive
  • DNLL
  • quickone
  • aresw0w
  • deserT14