Nueva beta Counter Strike: Source

K

#2790 creo que tuvieron algún fallo o algo así me han contado xD

eLiteCss

#2787 , a dónde vas ? manzanas traigo.....

sabemos que con el anterior CSS si tenías un pc mononúcleo "podias jugar" mas o menos bien, pero con el motor grafico OB tienes dos opciones :

1.- tienes un multinúcleo y configuras bien el CSS
2.- te compras un multinúcleo y configuras bien el CSS xDD

por eso te preguntan que pc tienes, porque si tubieras una cafetera no sería culpa de la actualización, sería culpa de que tu PC está anticuado/desactualizado .

wh1sky

Los que tienen buenos pc con la plataforma 1366 o 1156 sobre todo, quitando algunos bugs, la calidad y rendimiento de juego, se ha notado muchisimo.

El problema esta en que tienen pcs obsoletos, les toca desembolsar un pocode dinero ya que llevan un largo tiempo sin hacerlo.

Suerte gente.

evilucho

Por cierto ahora los barriles los veo hundidos, como si las arenas de dust2 fueran movedizas...

Las armas que caen al suelo y demas tb...

PD: Cada dia que entro al juego, con 5 min me canso...

TaWeRs

#2794

pues pasate al cod pesadilla..

2
RcK

Con la nueva actualizacion me han pasado un addon para cambiarte el name ... ¿alguien me puede decir si es motivo de VACBAN?

D

por favor leete los post antes e preguntar, se ha dicho ya 20 veces que no es vacban, mucha gente lo lleva, yo lo llevo desde que quickk lo posteo, y de momento sigo con mi cuenta xD!

rafapuyol

podeis pasar el link para descargarlo?

Q

http://files.vakarm.net/file/VaKarM/Name_Enabler_0.5.rar

rafapuyol

gracias :)

K

http://zblock.mgamez.eu/content.htm?cid=13

InmortaL_cs

Alguien sabe en que pagina está el plugin para cambiarse el nombre en el css, el addon. ¿?

B

#2802 -> #2799

Intrak

#2802 Te pillaba lejos 2 post mas atrás?

PD: ES MI CUMPLE!! : )

PD2: Si he escrito esta chorrada de post para decir que es mi cumple.

B

Felicidades Intrak!

eLiteCss

Felicidades !
PD : si , he escrito esta chorrada de post para felicitarte

xDDDDDDDDD

JokerDarK

con todo a low voy a 150200 fps, dentro de un humo o con un humo delante 50 fps y es muy apreciable la diferencia, se relentiza el raton y demas.
Alguna ayuda?

D

Buenas, al empezar la ronda y al comprar armas suena un sonido muy raro como una interferencia, y te da un viaje en los cascos impresionante, es cada vez qe compro algo ya sea arma etc y cada vez que empieza la ronda(ya que sales con el arma en mano) tambien sale el jodido ruido. Es un sonido como de interferencia, muy raro, alguien sabe algo? un saludo.
Pongoi el post aqui porque me pasa desde la actualizacion.

eLiteCss

si es el sonido tipo "fruist" que sale al principio de ronda, no es ninguna interferencia.... lo ponen cada vez que hay una notificacion de algun servidor y al principio de ronda, es cosa de la update

D

no no es ese, es un a interferencia xDD
en serio, es cuando tiran arma, recogen arma, compras arma o compras granadas y cosas, empieza a pitar y te deja los oidos fatal, el sonido es exactamente como el de interferencia.

Q

#2807 cambia de gráfica

horvathzeros

He añadido a #1807 esto sobre Demos viejas por si le resulta útil a los Moviemakers para sus VF

Mis Demos antiguas no funcionan tras la nueva actualización.
GUI para VF con Demos actuales

Paciencia con el juego que se actualiza poco a poco, parece que cuando era Beta habia poca ayuda o insuficiente para ellos, ahora se nota como la gente no para de pedir que se arreglen ciertos fallos :x

victoooR

Hola,

A mi lo que me pasa es que en algunos mapas custom se me va oscureciendo el mapa hasta que se queda toda la pantalla en negro y cuando me matan se vuelve a ver el mapa pero otra vez se vuelve a oscurecer.

Alguna solucion?

Gracias

personal

#2813

Que cosa mas rara, a ver si es que pestañeas muy lento.

Gracias por la corrección

victoooR

Empiezo jugando así:

y acabo así:

Q

#2815 hay servers/mapas que están configurados de esa forma xD asi que no te extrañe

Unr3al

#2815 pero te pasa en cualquier server?

#2814 "a ver", no "haber".

victoooR

#2817 No, namas en algunos mapas de estos customs en los normales no me pasa.

Supongo que sera del mapa,no? Pero es raro, porque a los 20s no ves NADA, se te queda la pantalla totalmente de color negro.

Así se me ve a los 15s

n0n0

#2818 Eso me paso a mi un dia k me meti en cssmixes guiri despues de la actualizacion, pero solo me ha pasado ahí en ningun sitio mas pensaba k era un error de los guiranchos xD

N

eso va a ser del riego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al