Nueva beta Counter Strike: Source

Had3sS

Hacía tiempo que no iniciaba Steam y ahora lo inicion y me pone actualizando, a los segundos me pone que ha sido imposible conectar a Steam, varios dias así..Que hago?

Gracias!

N

#2714 a mi tambien me paso eso.

MrAw3s0m3

Anuncio que consegui solucionar mi problema de ping añadiendo como excepcion al source del firewall de windows.

Ahora solo me pega pequeños lagazos de vez en cuando, pero mucho menos exagerado y por lo menos no me kickean de los servers.

T

no tiene sentido eso que tu dices.. si cada vez vas a entrar a un server con puertos distintos

R1Dik

Me he puesto una cfg de un player, y nuse porque se me a quitado la sangre, he borrado todo y reinstalado todo y nada, la sigo sin ver.
Que puedo hacer?

D

pues poner los comandos para qe se vean

R1Dik

he puesto todos los de violence y sigue sin salirme.
Salir del muñeco sale pero no se queda en la pared.

Hugonotesp

ami tampoco se me ve xD
pasarme comandos porfa :)

J

#2767 #2768 probad con el r_Decals o mp_Decals (poniendole un valor alto).

FuRyMarquez

Alguien sabe como solucionar lo de minimodels?

Ami tambien me salta el antivirus cuando inicio el css.

1
guillauME

A mi ya van varias veces que me ha pasado lo del Bug de la mira tanto con Scout como con awp:

Si tras disparar con mira después cantes de que se ponga otra vez disparas rápido a veces ocurre que se te coloca la mira pero sin zoom, es decir que tienes la mira de scout/awp como si fueses con una pistola o un rifle cualquiera con el plus de que puedes correr, hacer bunny o "wasdear" mismamente. La verdad es que es un tanto curioso y en realidad pese a que no hay zoom es algo ventajoso.

Y si quereis ver una demo para entender lo que explico aquí teneis 2 minutos vs bots forzando para que ocurra el bug, no es una demostración de aim simplemente buscaba el bug y salió más de una vez.

http://www.megaupload.com/?d=A8LSJZRP

Unr3al

#2771 A mi me ha pasado algo similar, pero sin el fondo negro ni el punto de mira de los rifles de sniper y podia activarlo/desactivarlo cambiando de arma :o_o: imaginate la eagle con un zoom 2x y pudiendo ver la imagen completa xD

sCo

Amí eso me pasa bastante, cuando haces fastzoom que se te pone de esa manera

R1Dik

Alguien, me puede decir los comandos que tengo que poner para ver la sangre?
Otra cosa, a cuanto ahi que tener el r_decals y el mp_decals?
Y ya por ultimo Que numero ahi que poner en opciones/multijugados/avanzadas calcomanias de un jugador (o algo asi)?

Gracias.

P

a mi me ha pasado varias veces que recarga con la mira de la awp puesta

The_ejauG

Hola sabeis de alguna novedad en gui legal para esl?

Un saludo Gracias.-

D

laa de guillaume en el foro la han pedido un monton y funciona como en el anterior css
la stilz gui o algo asi tamb la psuieron

The_ejauG

me la puedes pasar xD o poner algun link de download o algo asi?

Gracias.,-

D

pidesela por mensaje privado o algo, esq no kiero pasarla xq es suya soz cuando se conecte se lo digo para que la suba de new

The_ejauG

ok muchas gracias tio....

proTe

TOMA ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

JgS

GOOOOOO

AvkZ

Me he puesto hoy la cfg fps de Hazuk1 del new css, y sigo con 20-30 fps constantes, ya si que no se que hacer, el ping lo llevo bien.

Sugerencias? :S

arGe

#2783 que pc tienes?

TRON

qué es mejor, tener el lerp a 30 pero blanco o a 10 pero naranja/amarillo?

D

blanco creo

AvkZ

#2784 Antes con este mismo pc jugaba sin ningun minimo problema, antes de las actualizaciones con mi GUI de fps de Lan79. Por eso me raya que ahora de repente ni pase ni de 40fps miseros ¬¬

S

Tengo un problema , estaba retocando el css , todo bien excepto la tabla de puntuaciones ( scoreboard)

El problema es que , no veo ni el name , los deaths ni la latencia . Alguna solución? como ponerlo default? que trengo que borrar? gracias...

Aca os dejo el problema : http://img193.imageshack.us/i/denuke0000h.jpg/

D

es la gui

SnP_

el zblock no era una semana ? , pq yo no lo veo por ningun lado :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PiNcHoS-
  • AlvarezZzZ
  • deserT14
  • eLiteCss
  • MsiveNNd
  • Intrak
  • Unr3al