SkillZ icewolf dxlevel71

W

dejar ya el tema que lo ke pensemos nosotros es indiferente.

k4Mikaz3_15

claro nen es q no somos skillz para q nos agan caso el pide disculpas y como si no uviera pasado nada enga va anda y acuestate

P.D dumbo nen q ya tengo los pantalones bajaos ven paki y abreme el ojetin xDDD

SliM_

#92 fake! ¬¬

k4Mikaz3_15

slim tu tb me kieres dar un besin en el culin pues trankilo q ay para todos no os pongais celosos xDD

C

aver explico rapido, ami me dijeron k con dxlevel 71 ganas fps yo me lo puse en 1 entreno con el ts, y la verda me iva = de mal, entonces ice lo probo pa ver como iva, ese dia teniamos partido de la esl y la verdad ni el ni yo nos emos acordao de kitarnoslo, pero a partir de mi sancion de la esl por 1 punto me puse el 81 el k siempre e usado, si el lleva el 71 es pork se a olvidao cambiarselo

nTi-v4k1

clar000000000000000

SliM_

#95 un poco repetitivas las escusas.. en el post de antes que te acusaban a ti has puesto = q s t ha olvidado de cambiarlo a 80 q nose q ...

C

pues pork fue a si, yo me lo puse el se lo puso cerremos el cs y cuando juguemos el oficial estaba el dx7

LoRD_Sh4D0W

vaya asco dx70.... en fin.

PD: Como soleis decir los "pr0s"---> play @ default y default es tal y como te lo pone le juego, como mucho cambiar desde menus de opciones.

yuk0

#88 xDDDDDD

Sinso

#95 se le ha olvidado cambiarselo

josjoasjoasjoasjoajsaosjaosjoasjoa

tardas 2 segundos (o menos si eres algo avispado) en darte cuenta que llevas dx7

coño no veo sombras, por que sera?
coño, no me ciego, por que sera?

Uscita

Si el tema del dx7 aki es lo menos importante, lo han usado, por error o no es igual, hitbox se ha kjado, pues estan en su derecho de hacerlo, (y k no venga nadie a decir ahora k seria feo hacerlo ahora, por k lo ariamos cualkiera si nos podria dar una victoria), ahora la ESL decidira si los sanciona o no.

El tema aki es la imagen k estan dando los SkillZ, supuesto Top 1, k jugaron con un jugador sancionado, y con 2 jugadores incluido el sancionado con dx7, ademas a eso hay k añadir el comportamiento del clan, al recibir las criticas, pues se han comportado como autenticos niños con contestaciones como "yo soy skillz y tu?" como si el echo de ser skillz les derimiera de sus obligaciones de cumplir las normas tanto en inet como en lan.

Eso es lo k hay k juzgar no si lo usaron adrede o sin querer.

D3aThBl0w

#101 que razon tienes xDDDD, vaya escusas poneis skillz.. la verdad, la cagasteis y punto. A mi forma de ver, no deberias haber posteado nada, y menos lo que habeis dicho.

Por otra parte Mira que meteis mierda, puto salseo de MV, si fuese algún clan perry imporía menos 1, pero al ser skillz salseo on. gL

DJAY

EnfiN Gl ... Flipante ...

Li0nheart

Vale han ussado dexlevel 70 pero tp es para ponerse y para desprestigiarlos tan duramente como he leido aqui.

Como siempre se aprecia muchisima envidia en el Css.

JuShTo

La verdad es que os volveis locos eh...

Por una lado si han utilizado dx 7 pues ok, vale... tampoco es para tanto, que se les penalice y punto.

Y por otro lado crustofer dice que se entero hace poco que con dx7 ganabas fps y t cegabas menos...? claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro.

Al menos hay que decir la verdad, que podemos ser niñatos, pero no tontos :).

Uscita

Lion si el problema no es k les desprestigiemos o no, se desprestigian solos con lo k hacen o dicen.

Tu has leido eso de "yo soy skillz y tu?" no me jodas hombre no se puede decir esas cosas, por k para empezar, no son "pros" puesto k no cobran por jugar, eso me lo podria decir un x6, k aparte de lo de las lanes, tienen el pc pagado por los sponsors, etc....

K se bajen o les bajen del pedestal.

Ew0k

pero aora no se pueden restringir comandos en el server con la nueva actualizacion?? xq weno, si paso eso, pero si fue hace poco, no se podria haber evitado con esa opcion? esq no se muy bien como va eso, por eso pregunto xD

Laryos

Que han usado dx7, pues no pasa nada. Se les sanciona y ya esta. Dejar de CRITICAR, si los que se perjudican son ellos solos con estas cosas.

Pd: Ya va siendo hora de que tengamos que hacer un nuevo top10 no? xDD que tiempos y que de salseos

S

Pro..que pateticos sois la verdad.Como os vea por ahi tendre que atropellaros como las ratas
pd:Un saludo y animo a todos aquellos que no os flipamos con esto, como para gacer trampas.

K

Si se restringe el comando adios a jugar al css pk tengo una grafica de 64 mb's y no me da para más. Lo siento, yo lo llevo pk es para jugar, pero weno, estos reyes grafica nueva

A

jajajjaj me parto como si lleva aimbot en inet en lan os parte :////

likidillo

yo soy de cambiar toda cfg de css... y si resulta q tengo oficial... pos me preocupo de cumplir las reglas a rajatabla...y yo kreo q si te hubieras preocupado un pokito esto no abria pasado... pero caro tu eres skillz y yo soy un publikero :O es lo q ay
PD: el tema de q @lan reparta pos mu bien... pero eso le da derexo a andar a su bola por inet? (ºMi opinion)
#106

FigarO

Y despues se habla de mistico y su cfg , J3

FoRtAk

en fin, go team spain and skillz

OskiLLaZ-

si lo ha usado, lo pagará y punto. eso no quita que sean TOP1, porque casi le ganais en lan y en inet de forma totalmente LEGAL.

jushto y aguilaaa a ver si os veo de una vez en lan, que en lan os meoo jajajaj

edit: en 6 meses han perdido 7 partidos(1 en overtime), lo que teneis que hacer es poneros las pilas e intentar hacerle sombra, que se habla mucho y se mata poco segun veo.

Unr3al

#112,Qué tiene que ver una cosa con la otra? estamos hablando de inet, no de lan...

Voy a jugar con el sv_cheats 1 y noclip, total, es un comando...

NoSFeR

#74 none tu state kallaito mejor,k no se k es peor,ponerse el dxlevel 70 o ponerse los rates de mierda k t pones tu para creerte alguien :)

Rad1kaL

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAjAJJAJAJA

"se nos olvido quitarnoslo" sin escusa xD

Con el aequitas de por medio si que mola jugar , aver si aparecen copas guapas en la ESL y no una ladder... Para que realmente veamos el nivel de la gente por inet :D y puedas jugar un ofi tranquilo , sin que nadie haga cosas raras , todo el mundo se ciega , nadie ve a traves del humo , no te salen disparando cuando vas andando etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad