SkillZ icewolf dxlevel71

Uscita

No lo ganaron, empataron creo.

uNN

no me leido las 7 paginas xdd pero na solo decir ........

q llegan los reyes todos a pedir unas graficas nuevas xdddd

gago

sin ikt xDDDDDDDDDD

pero es verdad, vienen las navidades, daros un pekeño placer y compraros una grafica decente :) de esta manera no os hara falta el dx5, y no podreis decir "soz, fue un descuido" xDDDD

Compraros un GeForce 5500 FX nenes, ke es la leche en patinete y es mu barata xDD yo tengo 40 - 100 fps, con dx80 ^^

pd: yo me pongo el Dx 0.1 para ver el mapa descampado :D @ inet, clar0

SP4N1

yo no tengo mas remedio que jugar con dx7 no me permite mi grafica .

me parece una actitud llorona por parte de todos :)

Bl3sS

#176

Me kedo con tu tercera frase, nose de ke me suena. . .

"Para mi es como cuando jugamos un ofi y se mete otro porque nos falta 1 con la cuenta de uno del clan.Vale ilegal es...pero...a me ha pasado mas de una vez,tanto en keops como en fal,y sobre todo el partidos oficiales de estos que sudas..."

skorp

#161 en mi avatar tendria k tener la foto del BuZZ laiyiar el de toy story ese con tu careto y que ponga Uscita FAN por k esta to cuadrao AJOEOJaeojAOEJOJAEOJAEOJAOJEOJAE

Uscita

Tambien estaria bien kul, siempre he kerido tener un avatar, dame ese gustazo.

LoRD_Sh4D0W

sin Virus jeajejaeja!!

ChUsO06pdm

si lo dices x lo de destro ace unos partidos...te ekivocas,de exo pongo keops y fal porq en 3y3 no ha pasado todavia.Ahora que anikorz no esta en 3y3 (si alguna vez lo estuvo) preguntale,no tiene porq mentirte y yo tampoko

geco

yo sigo sin entender una cosa, vale el directx, pero ¿ tanto os molesta que la gente baje la calidad del juego mediante comandos para poder ir mas fluido, ya sea las sombras el cielo o lo que sea ?

¿ porque no haceis lo mismo vosotros ?

¿ para que coño quieres ver el cielo con mejor calidad ?

J

#190, si pones el el directx a 7.0 el efecto de la flash es mucho menos "intenso" , por lo que te da más ventaja sobre el rival.

edit: si mucha gente se lo toca, es para eso , tener ventaja.

likidillo

yo cambio al dx 7 y la unica diferencia es q me ciego menos y no tengo sombras.... xq de fps voy = :SSSS

Unr3al

#190,en Dx7 el efecto de las flash dura menos ya que ese efecto de transición entre ver todo blanco y ver normal no existe,directamente pasas de ver blanco a ver normal.

#193,voy a probar eso.....

PD:no

KoD-Battle

Yo pienso q se deberia de dejar de meter mierda...
Q son prepotentes no lo niego pero eso esta Off-topic el tema es el uso del dx7, bueno pos se penaliza y punto, aunq deberian haberlo admitido y ya ta, al igual q no creo q no supieran q cristofer estaba sancionado x hacer art-aequitas.
En definitiva Gj aequitas y puestos a ser arrogantes el aequitas no conoce de aim pero si de cfgs. Un saludo.

Bl3sS

lion no deberias de haber publicado ese video, ahora apareceran magicos con no-fb x todos los lados. . .

HaCka

yo me pongo wh i clar0 luego me lo olvido i juego el partido con wh.

1
jose-fragord

#197 xDDD enano que tu ya ni juegas!!! xD entra pa meter mierda namas xD

Hazzard

#197 el amote

Li0nheart

No se, pero modifican el codigo del juego yo no me la jugaria xDDDD

R4zi3l

Sin link Lion, anda edita ¬¬

PD: Ese video seguro ke es el mas visto en alemania.

-destro-

#185

No woman no CRY

Jareth

Se acabo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad