SkillZ icewolf dxlevel71

JuShTo

se pronuncia esquilzzzzzzzzzzzzzzzz

no skill- ZETA ojjjjjj q repelus!!!!! la culpa es de musi

gago

Kerido Jushto. Realmente, cuando vi el tag de SkillZ, al tener la "zeta" en mayus, pues la primera pronunciacion ke me vino fue la de "eskilzeta".

Soz si me ekivoco. No seas inJushto conmigo :(
:D xDDDDDDDDDD

C

yo estoy por llamar a uno de x6 para que de su opinion del post, ya que no llevo el mat_dskillz 7.0

Uscita

Si esta claro, muchos de los k hemos contestado a este post, no lo hemos echo ni por envidia, ni por k nos caigais mal ni nada por el estilo, yo tengo cierta relacion con algun skillz y siempre me han gustado, de echo me veo demos suyas para copiarles tacticas. Xd

El tema es el echo de como se han puesto, ami como a otra mucha gente esas contestaciones no nos han gustado por su chuleria. Yo solo he contestado a su chuleria, como dije lo del dx7 es lo de menos. Por k luego iran a la reus y kdaran entre los 4 primeros fijo jugando default y con dx9 si es menester.

Pero hay cosas k no se pueden decir.

Ya se k no soy kien, pero yo acepto las disculpas del icewolf, sean verdad o mentira, lo k me gustaria es ver al cristofer pidiendo disculpas y admitiendo su culpa, ya k la gran mayor parte del problema a sido por el.

Sepas k opino lo mismo k tu opinas u opinabas de Tromp1 y como tu o yo muchos.
||
||
||
||
\/

PaNd1aN1

yo creo que por ponerse dxlevel no pasa nada, si el pobre no tiene fps, si quieren evitarlo, que saquen un programa que lo bloquee.

buky

Ya sacaron un programa que si lo usas te pilla. Y le pilló :P.

Uscita

He oido k cristopher es un prepotente @ Inet Clar0, k luego en la euskal no hablaba mucho. Pero solo de oidas.

skorp

Yo me ciego menos con dx95 que con 7 xDDDDDDDDDDD

nTi-v4k1

1º Si os meten mierda por algo sera...la xuleria k yevais amenudo...
2º si os felicitan,xk no?si avis jugado bien?
3ºno todos meten mierda tmb ai los k os limpian la raja del kulo kon la lengua aciendos la pelota "uy nen,mira me porto bien i les defiendo,aver si les caigo bien i me ago Hamig0 de los top1

PD:hitbox no llora viene con las reglas en la mano..

Uscita

Pero kul tu es k tambien eres un pokito especial.

aC-aC-aC-aC

En el avatar de Kul deveria poner "Yo Skillz ¿y tu?" XDDDDDD

Affinity

Q han cogido a gente con dx7? Pues muy bien, la liga correspondiente o admins ya tomaran decisiones. Que a Cristobal le gusta hacer manualidades con el aequitas? Pues lo mismo, ya le penalizaran. Pero si eso mejor comprate una cartulina y pintas con ceritas o algo, xD

Pero todo lo demas sobra.

Saluditos!

Galeas

Penosa la imagen que dais de prepotencia y falta de competividad y deportividad

A parte de ser tramposos por el uso de comandos ilegales

Espero que se os castigue severamente y os expulsen de la liga

Renton

aaaa esk soy tonto y no sabia k usar wallhack y aimbot era ilegal

Comprate un cerebro, eso si k sea menos prepotente

Dais asco

maci

es muy simple no se kritica a las personas, se kritica ke han violado una de las normas, y se les ha pillado.

se les castiga x ello y se tiene mas cuidao pa la prox.

pd: subnormales los k fardan " yo soy skillz y tu?"
pd2: subnormales los ke les lamen el culo con las lanes.
pd3: subnormales los k saltan diciendo k no se ciegan, cpn dx7 t ciegas pero muxo menos obviamente, la cosa es la norma de la liga.

MuSi

uummm que les penalicen si asi son las normas y ya se vera ms adelante lo que usan o no usan

PD : SkillZETA Jushto ;) xD

L

lo de siempre se le pilla a algien y saltan los lameculos q por ser de skillz siempre le justifican q le an pasado una cfg q se le a cambiao solo q en lan da basto ....

DJAY

prep0tencia bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , gL crist0 , gL ice , gl dx 7

L

ice_wolf lleva jugando al css desde q salio y leyendo los foros y ahora no sabes q el dx7 es ilegal? xDDDDDDD

DJAY

#169

XD !

kyux

say team plz

W

Sinceramente creo que este post no lo deberian de abrir. Que os importara a vosotros q lleven o no, solo el clan hitbox se tiene q preocupar...ya los admins correspondientes penalizaran . Por mi parte no creo q ice valla poniendo dx 7 cada ofi....un despiste es un despiste....tampoco me parece agradable la prepotencia de "algunos" de skillz , dais una imagen q no teneis.


   PD: A ganarles y a callar mientras tanto la boca al culo ( me incluyo a mi ) ...ellos llevan dx7 alguno llevais otra cosa.


  ahora pensais amiguismo etc etc......me la suda skillz pero lo q no veo bien es la q montais por  nada. GL
ArkaniK

#172 si la que arma la gente en la HLTV por un tiro fallado de cualquier tio que este jugando un partido, y le pongan a parir por eso, pues con esto ocurre lo que ves mas arriba xD, todos como energumenos cuando seguramente muchos de los que se dedican a criticar el mero hecho de haberse puesto/dejado el dx7, ellos lo lleven de continuo, incluso de publiqueo xD

Asi es la comunidad gamer española, normal que se rian los guiris, razon no les falta.

Al menos ellos son algo mas maduros y tienen algo de sentido común, o si no compara el chat de una HLTV de un partido guiri, y una española.

Parecemos "de pueblo", como energumenos como he dicho antes.

1 saludo

wepepote

esta q lo q no se puede hacer es, ser top1 español de css, ganar algunos miembros de su clan "lanes" jugar en el ts español, y despues de todo, q gente de skillz en otros post, vengan con cfg default por delante callando bocas etc, y resulta q desconocen el "dx7"
ola?
como top1 habeis kedado como una mierda, despues de varias paginas de post, venga ice wolf a dar las explicaciones ahora, despues de echarse ellos mismos mierda,

es como dice #145

ChUsO06pdm

Aver pero que cojones contais??
Es asi de facil:
-Si incumplen una norma,se les penalizara x ello y punto,ya que las normas son para todos.
-Pero la norma que han violado no es el uso de cheats....es un comando y puede que pasara lo que cuentan porq no??...De Cristofer no me fio x sus antecedentes pero de Ice??si es un tio 100% legal que ha ido a lanes y a repartido igual que en inet.
Recordad que chetos son 4 criajos que quieren ganar a toda costa,a los que de verdad nos gusta el juego pues va a ser que no.
-No por eso van a dejar de ser top1 ni tonterias que decis.

En cuanto a lo de prepotencia...1 skillz no son todos,y antes de mirar a los demas mirar vuestra envidia

Para mi es como cuando jugamos un ofi y se mete otro porque nos falta 1 con la cuenta de uno del clan.Vale ilegal es...pero...a me ha pasado mas de una vez,tanto en keops como en fal,y sobre todo el partidos oficiales de estos que sudas...

PD:Figaro,mistiko llega 4 discos duros extraibles con la cfg.

pD2:yo en mi carrera en 4º hay una asignatura que se trata de comprender el funcionamiento de la cfg de mistiko,con sus bucles,llamadas a otras funciones,a otras cfgs....es mas complicada de lo que tu te crees.

O

O.o

YoNkY00

Han violado las reglas, penalizados y .

Van de prepotentes, es kosa de eyos y no de los demas.

Y x todo lo demas, no les acia falta, ya ke an demostrado todo lo ke tenian ke demostrar y an ganado todo lo ke tenian ke ganar sin acer trampas, asi ke el exo lo veo una tonteria mas siendo kienes son y lo ke algunos representan en la scene del source española...
Sinceramente para mi la aveis kagado, y vosotros solos sin ayuda de nadie, seguireis siendo los mejores, pero se aveis exado vosotros solos mierda

MV esw para poner noticias y komentarlas y todo eso no? Xke si no lo yegan a poner aki algunos komo yo ni se enteran xD

PD: He defendido muxas kosas de lo ke fue mi klan, pero no se puede defender lo indefendible, Default all, komo en LAN

FliPe

@default manda...

wepepote

chuso yo creo q esto no es envidia, pienso q a la gente lo q realmente le molesta, es q un clan venga q si es top1, somos estos, somos lo otro, y despues usan dx7 como unos putos perrys y q se hacen los locos xd.
q envidia se puede tener, ellos estan top1 el resto de los q posteamos logicamente estamos x detras, y eso es sabido por todos, y se asume. el tema de dx7 es xq un clan en su posicion necesita dx7 para jugar un partido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uscita
  • kyux
  • nTi-v4k1
  • JuShTo
  • FanTic0
  • k4Mikaz3_15
  • gad