Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Jhael

#8520 Pues...

spoiler
1 respuesta
B

#8521 #8520

spoiler
benjajim

#8520

spoiler
B

Si tienes el Escudo con Emblema, usalo. Es un escudo que evita mucho el daño magico y aunque te haga la explosion que quitara nada y menos. Mas que nada por si la tactica de ponerte ligero no te funciona.

BernyMoon

Muchas gracias a todos. Esta tarde probaré vuestras tácticas que parecen muy útiles ^^

1 respuesta
Night_Hunter

#8525

AlexGc

Acaban de ponerle logros en steam, es hora de volver a completarlo.

2 respuestas
december

#8527 ¿Se pueden pasar los saves de GWL a Steam?

1 respuesta
TRON

#8527 #8528 http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-migra-gfwl-steam-522094

1
Vito_

Me gustaría saber vuestra opinión de qué camino seguir ahora...

spoiler
2 respuestas
december

#8530

Te falta Seath si no has hecho los jabalís que creo que dices.

Hay un truco/glitch para matar a los jabalís. Cuando pasas a ambos jabalís hay un ascensor (subiendo las escaleras) para subir arriba, bien, pues antes de subir al ascensor tira hacia la derecha donde habrá un pilar entre el ascensor y el pilar. Los jabalís por ahí no pueden pasar (tú sí) y te los vas cargando poco a poco.

Que también hay una hoguera debajo de las escaleras, pero mata a los jabalís que es bastante fácil hacerlo de esta manera.

1 respuesta
Humanoide

#8530 el orden no importa, y también depende mucho de qué tipo de personaje tengas... pero yo en tu situación haría

spoiler
1 respuesta
AlexGc

Yo siempre me dejo a 4kings para el final, costumbres.

Humanoide

si la intención es ganarles con puro skill cuanto más tarde mejor
si vas a ir full havel como poder puedes ir cuando quieras

Vito_

#8531

spoiler

#8532

spoiler
1 respuesta
B

Yo en mi primer run despues de O&S note un bajon en la dificultad bestial. Intenta ser insistente y si tanto te interesa Seath, pues ves a los Archivos del Duque. A los jabalis cargatelos poco a poco buscando su espalda. Y si no eres capaz, siempre puedes mejorar la Mano piromantica ya que no escala en Inteligencia y echarle alguna bola.

1 respuesta
december

#8535 Sí es donde dices que no pudiste encender la hoguera, pues sube las escaleras que están en frente y ve hacia la derecha que es donde está la palanca del ascensor. Los jabalís a esa zona no pueden entrar y se quedan bugeados entre el pilar y el ascensor y los vas matando tranquilamente.

1 respuesta
Vito_

#8536 Tienes toda la razón, estuve estancado con O&S durante bastante tiempo y Nito me lo he hecho después de 2 o 3 intentos y ahora acabo de terminar con el Demon Firesage y el Cienpiés después de intentarlo un par de veces nada más.

#8537 Lo probaré después de Lost Izalith, gracias por la info :)

2 respuestas
Zentakki

#8538 No te olvides de comentar que tal la Bed of Chaos. Siempre es bonito leer las opiniones de alguien que se la pasa por primera vez.

1 respuesta
Ranthas

#8539 Por aquí monté un rage descomunal cuando tuve que vérmelas con el puñetero

spoiler

Respecto a #8538, mi opinión en el orden de dificultad sería Lost Izalith / Seath y por último 4Kings. Para llegar a Seath te advierto que también vas a pillar un rage extremo, así que paciencia.

También como consejillo extra, te recomiendo explorar a fondo toda la zona esta de la lava (no sólo Lost Izalith). Encontrarás cosas muy interesantes.

1 respuesta
AlexGc

Cuando saltas y crees que vas a caer bien j3

2 1 respuesta
Vito_

#8540 #8541

spoiler
Alberteban

Buenas, estoy pensando en pillar el juego, como va el tema de jugar con amigos/online? O donde mas se disfruta es con el singleplayer?

1 respuesta
Vito_

Pues ya he terminado con

spoiler
1 respuesta
Night_Hunter

#8544

spoiler
1 respuesta
centu

#8543 este juego no es para jugar con los amigos.

Vito_

#8545

spoiler
1 respuesta
Swim2theMoon

Cada vez que leo a alguien haciendo su primer run me dan unas ganas de hacerle un replay :>

Night_Hunter

#8547

spoiler
1 respuesta
Vito_

#8549

spoiler

Encuanto a Seath the Scaleless...

spoiler
2 respuestas

Usuarios habituales