[FAQ] Online de Consolas

P

#28 Supondría que era así.. xD El xBox ya la tngo libre del FW, el de Windows no lo uso ni de palo.. xD De todas maneras creo que algo de eso probe y aun así decía lo mismo, no obstante hoy comprobaré de nuevo xq no me acuerdo muy bien.. En caso de que aun así persista mi problema tienes alguna otra idea??

PD: Soy el alter-ego de ReMaTxEs xD

M

#31 si, si tienes un router zyxel, dependiendo del modelo tendrás que hacer lo siguiente, si no no funcionará lo dicho anteriormente:

y después abrir los puertos como dije en el otro post...

Ya si no tienes router zyxel no se me ocurre más problemas xD, la cuestión es ir trasteando y dar con el problema...

Luis2

mosso no encuentro esa opcion ke tu me dices... aunke yo cuando conecto el cable de internet a la 360 no pasa por el pc... tu crees ke aun asi puede ser por eso?

M

a ver que me aclare, entonces la consola no la conectas al PC no?, sino que la conectas al router no?, es que como en el otro mensaje pusistes que la conectabas a la tarjeta de red del PC...

Si es así que tipo de conexión tienes ?

Luis2

XDDD tengo una conexion extremadamente rara... aver mi compañia es a nivel local ke es una empresa de aki de mi pueblo ke creo ke compra la linea a telefonica y nos la pasa por asi decirlo... entonces ami me llega un cable a mi casa directamente y lo conecto a una tarjeta de red integrada en el ordenador ke ellos mismos la pusieron... sin modem ni router ni nada, entonces puesto ke no tengo router pues sake el cable del pc y lo enchufe a la 360 directamente y puse los datos en la consola y tal y en el servidor DNS daba el error y nada...

de todos modos creo ke optare por comprar un router de los mas baratos ke encuentre o algo asi... porke esto parece ke no tiene solucion... de todos modos gracias ;)

saludos

PoCoYoo

#35 En teoria, con un switch debería servirte, no necesitarías el router para nada.

Pocoyó!

7 días después
3

Yo tengo una dudilla, en mi lista de clientes del router, no me aparece ningún cliente con nombre xbox360 o similar. Hay que darle nombre a la xbox en algún sitio de la configuración? Porque por ejemplo, la Wii sale directamente con el nombre de host Wii. De hecho tengo varios unkown dentro de la lista de clientes, pero todos corresponden, si no he visto mal las direcciones MAC a los portátiles de mi madre y mi hermano que están sin identificar...

M

la verdad no lo he probado, ya que a mi eso del "hostname" solo sale en el router cuando se conecta un equipo con ip dinámica (DHCP) y como la 360 la tengo configurada con ip estática pues no sale, luego lo pruebo y te digo :P, pero el nombre creo que no se puede cambiar...

EDIT: me sale sin nombre, así que es normal :P

19 días después
ice_powa_xD

buenas yo tengo un problemilla y es que cuando le doy a conectarme al xboxlive me dice que tengo q actualizar la consola, le doy y ahi se queda sin descargar nada :S

Asi que entre en la web oficial y me baje el update para instalarlo directamente desde un cd pero sigo las instrucciones y me dice que es un cd con contenido mixto y no me updatea tampoco, alguien sabe como se graba ese cd para que lo coja la xbox??

pd: no se si va aqui este tema pero he preguntado en varias webs y nadie sabe nada.
gracias :)

M

Si mal no recuerdo era bajarse el archivo que es un archivo zip, lo descomprimes (que puede que sea por eso que no te lo reconozca) y lo que hay dentro una vez descomprimido lo grabas en un CDR/RW o DVDR/RW, aunque mejor que sea regrabable para no malgastar

la web es esta (por si te has equivocado con la de retrocompatibilidad de Xbox1): http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm

el link de descarga del update este: http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/softwareupdatesredirect.htm

es meterlo en la consola y automáticamente te dice que hay una actualización disponible...

Si al actualizar se te queda a la mitad o no acaba de actualizarse, apaga y quita el disco duro y vuelve a arrancarlo con el dvd de actualización metido, una vez actualizada deja que reinicie (que creo que reiniciaba unas veces) hasta que vuelve otra vez al menú, ahora apagas y vuelves a conectar el disco duro y listo.

ice_powa_xD

Bueno lo intentare de nuevo, pero yo no tengo disco duro ya q mi consola es la version arcade y no tenia disco duro, no importa no?

edit: bueno no me tira me sigue diciendo lo de contenido mixto.Y ademas no entiendo pq si me dice q la conexion esta bien pq no me descarga nada cuando le doy a q se update desde el live !_! no podre jugar al devil may cry 4 :( ^^

M

supongo que lo harás bien no?, descomprimir el $SystemUpdate_12-2007.zip, abrir el Nero, y lo que te queda descomprimido (directorio $SystemUpdate) lo metes así con la carpeta y todo, de esta forma:

Tienes que hacerlo así si no no identificará el update como tal...

· Otro recurso, es que algún amigo te preste el disco duro de su consola, es conectar el disco duro y ya la tendrás actualizada, no hay que hacer nada más que enchufarlo...

ice_powa_xD

siiiiiii tio un millon de gracias por fin me actualizo !
al final me funciono grabando esa carpeta en un dvd verbatim porque incluso en un cd-r normal de toda la vida no me iba, pero al fin me funciono , ya puedo disfrutar del dmc4 ;)
gracias :D

21 días después
Leunamal

Hola tengo un problemilla con la Xbox 360. Os lo cuento:

Dispongo de un router wifi, un PC y un portatil. El PC esta conectado al router con un cable de ethernet.

El portatil recibe la señal del router wifi y puedo conectarme a internet desde el portatil.

Los datos de la red de mi portatil:
IP : 192.168.50.23
MS: 255.255.255.0
PE: 192.168.50.21

La dirección de mi router es: 192.168.50.21

Lo que deseo es conectar mi 360 al portatil por medio de un cable de ethernet ya que el tv esta en el salón de mi casa. (El router wifi y mi PC estan en mi cuarto).

Si le doy a Conexiones de red (en win XP), me salen 2 tipos de conexiones:

  • Inalambrica.
  • Red local: esta aparece como desconectada(con una x roja si la 360 esta apagada).

Bueno pues la gran mayoría de los manuales que he leido, como tan solo tienen un tipo de conexion, la wifi pues con darle a compartir conexion funciona perfectamente. Pero en mi caso le tengo que dar a compartir la red local pero no va. :S:S Hay algun tipo de error.

¿Alguien sabe como puedo conectarlo?

He probado con configurar manualmente mi 360. Los datos son los siguientes:
IP: 192.168.50.24
MS: 255.255.255.0
PE: 192.168.50.21

Saludos.

[EDIT]
La solución parece ser que era mucho más sencilla de lo que parecia. Estaba compartiendo mal la conexion. Tenia que compartir la red inalambrica y no toquetear nada la otra. Ademas la 360 debe estar como automatico ^.

Saludos

16 días después
o0oFeRNaNo0o

Hola:
Era para ver si me podeis ayudar... yo tenia una ps3 y se me ha quemado el lector y me han dado una nueva .. yo juego al cod 4 y ya iba por un nivel determinado me gustaria saber si eso ya lo he perdido para siempre o hay alguna manera de recuperarlo en plan con mi id antigua o algo a ver si me podeis ayudar... gracias

M

no se como funciona el sistema de ps3, si guarda algún tipo de información de tu id en los servidores pero la cuestión es que lo pruebes a ver si así se recupera algo, sino para la próxima haz backup de tu partida guardada..., si te refieres al Level de Multiplayer si que debería almacenarse en los servidores online recuperando tu ID.

PD: en 360 si que se almacena algo en los servidores del Live, de cuanto llevas desbloqueado, pero también depende del juego...

Leunamal

Hola, ¿es posible cambiar la dirección del messenger de una cuenta del live?

M

no, solo va con la cuenta passport con la que te registras en live, pero dijeron que en la próxima actualización de dashboard si que lo implementarían...

Leunamal

#48 Ahm pues perfecto tío. Yo es q me la registre hace poco con mi cuenta del messenger y a mi personalmente me da coraje que la peña me hable mientras juego, sin embargo, mi hermano es el que quiere tener su cuenta mientras juega. Por eso quiero cambiarla.

¿Se sabe aproximadamente cuando saldrá esta actualización o donde puedo leerlo?

un saludo y gracias tío por responder.

M

La línea que sigue MS con xbox 360 es que haya dos grandes actualizaciones por año: una tiene que salir en verano ( mayo, junio...) y la otra sale a finales de año (noviembre, diciembre...), veremos si cumplen con su palabra xDD

arkoni

Tengo un problema con la 360

Me da un error al comprobar la DNS se supone que tengo que permitir lo de conexion compartida. Pero si lo hago deja de funcionar inet. Ademas tengo 2 accesos en conexiones de red, uno es conexion de area local y otro q pone un numero 1394... que no tengo ni zorra para que vale. La cuestion esque lo de permitir conexion compartida solo aparece en la conexion 1394 y no en la de area local. No se que hacer, una mano plis!!!

M

tienes que tener en cuenta que la casilla de compartir conexión SOLO se activa en la tarjeta que recibe internet en ese PC, por ejemplo si recibes internet de la tarjeta wifi, tendrás que activarlo solamente ahí en propiedades de la tarjeta wifi, luego, en la tarjeta de red que conecta con la consola solamente te limitas a configurar las ips como en el faq o lo pones en automático.

arkoni

no es por wifi... es router, amos via cable ethernet

M

estaba dándote un ejemplo... , pero para que te quede más claro... tu recibes internet por el cable de red a la tarjeta de red de tu pc, y necesitaras otra tarjeta de red para conectar el PC con la 360, en la tarjeta de red que se conecta al router activas la casilla de compartir conexión de red y la que se conecta con la 360 configuras las ips como en el FAQ, al fin y al cabo todo es lo mismo, no se si te das cuenta...

pero si puedes lo más facil es conectarla al router y dejarte de lios xD

arkoni

Si esta conectada al router, no lo conecto al PC. Y no se porque no va... puede ser que no tenga abierto los puertos??? esque e intentado meterme con la puerta de enlace pero nada... no me deja. Estoy desesperado ya, no se que hacer.

Sh4dow

HOla tengo 2 ps3 conectadas al mismo router con cable directo, y tengo el problema que cuando invito a mi hermano para jugar juntos al COd4 nos da error de anfitrion todo el rato, no podemos jugar juntos en ningun juego.
Tenemos Nat 2 en las 2 ps3
router: zyxel660hw-d1
AYUDA PLIZ
Gracias

M

#55 Me has liado completamente arkoni, pensaba que tenías conectada la consola al PC en conexión compartida y no es así, ya que la has conectado directamente al router no?

Pues entonces es fácil en el PC no tienes que TOCAR NADA, solo en la consola, ponlo en automático si te va todo, sino es que no tiene activado el DHCP, para configurarlo de forma manual mira el tutorial que es solo para saber los datos del PC con "ipconfig /all" te apuntas los datos que te salen y pones los mismos en la consola exceptuando la IP, que en cada dispositivo es distinto, tal y como está puesto en el FAQ - Conexión a Router...

Para concretar más dime que router es y que ISP de internet tienes...

aunque por regla general casi siempre la configuración de la consola sería...

IP: 192.168.1.22 (aunque la ultima cifra la puedes cambiar a gusto )
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de Enlace ( IP de tu router ): 192.168.1.1

DNS primaria: (IP de tu router) 192.168.1.1
DNS secundaria: -

Luego para abrir los puertos serían los:
· UDP 88
· UDP 3074
· TCP 3074

Hacia la IP - 192.168.1.22 (que es la consola)

#56 que modelo de router tienes ?

Sh4dow

EL zyxel660hw-d1

M

#58 más o menos lo intuía que router tenías xD

tienes que meterte en el router mediante telnet para cambiar la forma en que trabaja con la NAT:

1) inicio -> ejecutar -> telnet 192.168.1.1
Por Telnet entras en 24 "system manteinance" y luego en la opción 8 "Command interpreter code", y ahí ponemos las palabras mágicas:

IP NAT CONE 2

pulsamos enter

Con eso debería de solucionarte gran parte de los problemas de enrutamiento ya que como viene por defecto es muy restrictivo.

Sh4dow

he probado eso y me sigue igual, no se que hacer :(

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • KoBrA
  • viruzito
  • Comprad0r
  • MossO
  • Leunamal
  • uVe_