Football Manager 2012 (Jugadores)

BigmAK

Football Manager es cada día más y más grande y por eso hemos decidido empezar un thread para hablar solo de los jugadores del juego, posiciones donde se desenvuelven mejor o futuras estrellas que aún no conocemos. La idea es que todo lo relacionado con esos temas vaya aquí y solo aquí para no liar el resto de temas y desviar demasiado las discusiones.

Otros temas relacionados:

Tácticas

Descargas y dudas

Empezamos la lista de jugadores poniendo informacion de utilidad que estaba en el otro post respecto a jugadores y no puede faltar aqui.

Lista de niños maravilla/Wonderkids
Free Agents
Informacion del sistema de regen, cortesia de MrKonarski
2
klawi

Bueno, vamos a empezar a soltar nombres.
Alguno se ha fijado en Zen? Me ponen que es definido al mitico Gilberto Silva.

Cuando se refieren a es parecido a X, su criterio suele acertar o lo dicen al tuntun?

1 1 respuesta
SuGaRaY

Diego Nadaya. Delantero argentino del club Instituto de 21 años. Queda libre en el segundo año. Para divisiones bajas de Inglaterra, Holanda, Francia o España es perfecto.

Enccel

Armenteros es un chollo para la temporada siguiente gratis

xPipOx

#2 Lo de la prensa es muy al tuntun, me refiero a veces me han puesto Sera el proximo Didier Drogba y ni por asomo, vamos no era malo pero... eso supongo que se asemeja mas a los atributos, el estilo de jugador y eso pero no tanto a la calidad final.

Siempre me guiaria por los ojeadores.

iFRiT89

Vadillo es uno de las mejores promesas del juego

Boujack

Algun lateral izquierdo de calidad a poder ser <10 M

Monreal no vale xd

Y una cosa si estaba negociando con un jugador un contrato y al final no llegamos a buen puerto, en la siguiente epoca de fichajes estara "disponible" o le tengo que lamer mucho el culo?, estoy detras de jose angel , el de la roma xd

1 respuesta
sidali

#7 Mirate a Obradovic del Zaragoza a ver que tal sale, quizás te lo cedan. También saldrá decente Canella del Sporting, supongo, Aurtenetxe quizás..

No he jugado aún, pero no creo que se vayan de 10 kilos y supongo que saldrán buenillos.

Mystee

Ward, Wolverhampton, siempre me ha dado un rendimiento excelso

Boujack

Os comento un poco

Estoy con el Málaga, en la 2º temporada,

1º Temporada, 3º Liga, Ganadores Copa del rey
2º Temporada, por ahora 1º Liga, Ganadores Supercopa

Generalmente utilizo un 141121, un 14221 con dos extremos, un pivote organizador y un poco mas retrasado un pivote defensivo, con 1 ariete y 1 h.objetivo o 2 h.objetivo
Porteros

Carlos Kameni
Willy

Defensas

Tengo que fichar 1 central mas, y 1 lateral izquierdo, aunque douglas y cahill se entrenan en esta posición

Douglas
Gary Cahill
Gamez
Demichelis
Mathijsen

Medios

WonderKids, que por ahora estan dando buen rendimiento todos, sobre todo Kishna y Camacho

Kishna, un puto fuera de serie
Ignacio Camacho 1º Plantilla Pivote defensivo junto a toulalan con rotaciones
Isco 1º Plantilla pero no se donde ponerle porqeu juego sin mediapunta
Lenny Nangis Esta cedido pero no llega mucha información
Paul Pogba Espero que sea mi futuro Badelj como organizador
Tony Trindade de Vilhena Aun no se decir nada
Recio Aun no se decir nada
Felipe Anderson La verdad que por ahora no sale nada bueno
Emre Cam Esta por hay cedido y no se mucho de él

Dos fichajes para la primera plantilla

Milan Badlej Muy buenos resultados, como principal pivote organizador y su baja se nota
Ericksen Me pasa como con Isco no se donde ponerle

Cazorla Se me rompio 6 meses, y se jodio bastante la cosa pero esta recuperando, la verdad que los stats engañan muchisimo, es un crack y tiene unas faltas y unos tiros lejanos...
Joaquin
Toulalan lo roto a la defensa o con camacho

Delanteros

WonderKids

Yaya Sanogo le tengo cedido por hay y llegan buenos comentarios
Juanmi Juvenil del malaga
Vukusic, le tengo cedido por hay y llegan buenos comentarios
Demirci, me llega el 1º de enero del 2013

Rondon, increible lo que mejora este tio, Stats fisicos que no bajan de 16, con 18 en fuerza, 19 en Forma natural, regate, remate, desmarques, primer toque, remate de cabeza 16, tiros lejanos 14 y tecnica 14, le falta un poco de talento, pero es buen delantero
Baptista, al no jugar con mediapunta, le tengo ahi de hombre objetivo y es buen tio
Sebas, un ariete que te saca algun golito mitico de desmarque velocidad pero poco remate

Lo que no veis aqui del malaga es porque lo he vendido o estoy en proceso (duda y maresca)
A van Nystelroy fuera desde el primer dia, con weligton y alguno mas
Sergio Sanchez no me gustaba y me hacia falta dinero
Lo de monreal fue una cagada al ir a renovarle en vez poner clausula de 20M puse 20m... asique ya sabeis donde esta y no quiero volver, si un EPIC FAIL porque el villareal me ofrecio 8M...

Creo que me falta 1 central joven, 1 lateral izquierdo ( estoy detras de jose angel )

Fuera de eso, me gusta buscar jovenes promesas entre regends, que ya he visto mas de una, me gusta mucho fichar a lo udinense xd

Tengo ahi de regends, 2 tios con potencial 4.5... uno del osasuna a venido por 4.5 M y otro del betis por 4M, eso si lamiendoles el culo casi 6 meses xd

1 respuesta
aButreCa

a mí Luuk de Jong ya me empieza a dar buenísimos resultados.

1 respuesta
B

Una cosa antes de irme a sobar, al ser posible, cuando recomendeis un jugador, hacerlo con screen.

2
letman

os recomiendo a aly cissokho del OM un lateral izq cojonudo y joven. os lo podeis llevar x unos 10. a 13M ,yo lo tengo y gran fichaje

L3RYC

#10 pues vaya putada jugar siempre con 10 de principio... (141121, un 14221)

1
Boujack

Jaja que ida de pinza, son 2 puntas xd

1 Portero Kameni
2 Laterales Automatico Gamez Cahill
2 Centrales, Tapon, Cubrir Douglas Demichelis
1 Pivote defensivo Camacho/toulalan
1 Pivote organizador o organizador adelantado Isco/Badelj/Eriksen
2 Extremos ( Cazorla en delantero interior ) Cazorla Joaquin
2 Puntas Ariete H.O Baptista Rondon

El problema es que juego sin mediapuntas y tengo a Eriksen y Isco, y les estoy desaprovechando demasiado, pero es que la mitica 14232 me falla mucho, no se como plantearla

1 respuesta
letman

#15 sera 14231 xk sino juegas con 12 xdd

1 respuesta
DeCorZ

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035810888/screenshot/595826512450047267 habeis visto a rivaldo ?? como puede venir con esos stats aun? xD

1 respuesta
D

¿Alguien me recomienda un pivote defensivo barato para el Girona?

Enccel

#17 Solo hay que mirar a Ronaldinho,Riquelme,Veron,etc que para la edad que tienen están que te cagas xD

sOyneGro

Para divisiones bajas Pablo Couñago es J.C. personificado.

DeCorZ

http://steamcommunity.com/profiles/76561198035810888/screenshot/595826512453921887 echar un vistazo...wonderkid?

1 respuesta
MrKonarski

#21 no , pero casi , un 175-180 si lo tratas bien .

1 respuesta
DeCorZ

#22 voy a por el entonces no?

1 respuesta
MrKonarski

#23 si hay que pagar más de 5 no , claro está , en mi opinión , si tienes confianza ve a por el .

Boujack

#16

Ostia puta otra vez jajaja

14222

Ahi esta jaja

NeV3rKilL

#11 Yo lo tengo también pero eso de uqe no tenga serenidad me de por saco. Lo utilizo como delantero completo, apoyo, y lo hace bastante bien.

Alguien sabría decirme algun futuro wonderkid extremo(MPI o MPD), que no valga más de 7M, y que aparte de regate, calidad tenga remate? Necesito algo rollo Pedro.

Creo que vadillo puede ser un buen fichaje.

1 respuesta
klawi

A mi quien me esta gustando mucho es Capel y Erick Torres (el nuevo chicharito). Buena pareja xD.

iFRiT89

Tengo ahorrado mas de 25M para un Central y Delantero, cual me recomendais? los que tengo voy a tirarlos en enero y fichar a algo mas competente.

1 respuesta
MrKonarski

#28 Moussa Sow , Verthonguen

rcjavi

Sabeis algun fichaje buenecillo y barato o libre para mi granada que acabo de comenzar he fichado a Sisi del valladolid por 500m me quedan otros 500m, haber si cumplo el objetivo no descender. jeje

1

Usuarios habituales